Canal monten tipos y especificaciones

Techos y cubiertas autosoportantes en la construcción

Canal monten

En los Perfiles Estructurales se encuentra diversos materiales de acero que intervienen en el proceso de construcción de aquellos elementos a base de instrumentos que le den un refuerzo desde el cimiento hasta la parte superior del espacio a edificar. En tanto, en este artículo conocerás específicamente en que consiste el Canal Monten y como puede emplearse dentro de las obras de manera eficiente.

Solicita tu cotización al: 55 5888 9667

Para mayor información sobre nuestras láminas consulta con uno de nuestros ejecutivos
ventas@panelyacanalados.com

Envíanos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto

Especificaciones y usos de los montenes:

El polín monten es un perfil rolado en frío de lámina delgada. Es uno de los materiales más común para ser dispuesto en techos y tejabanes, debido a la forma en C con la que cuentan, este perfil se considera abierto, es decir, sin soldadura. Se puede encontrar en el mercado con un recubrimiento de pintura y acabado; Galvanizado, Negro y Monten Pintado. Disponible en Calidad comercial (Grado 33), con Peraltes: 3″, 4″, 5″, 6″, 8″ y 10″ y Calibres: 12, 14 y 16.

De igual manera, el canal polín monten se fabrica en diversas estructuras en:

Tipo C: Se emplea para construcciones ligeras, formando marcos para almacenes, casetas, cobertizos, aulas. Y como estructura secundaria en soportes para cubiertas y en fachadas de edificios prefabricados o naves industriales. Su instalación es rápida y accesible.

Monten Avícola: Esta estructura no acumula polvo, ni plumas en el patín inferior lo cual lo hace más higiénico. Tiene mayor propiedad estructural con el mismo peso del polín convencional. Gracias a su galvanizado tiene mayor durabilidad que el de acero negro pintado.

Monten Z: Cuenta con traslapables, que le permiten darle continuidad y optimizar su funcionamiento estructural. Sus patines iguales facilitan su instalación y posibilitan un mejor uso del material.

Para mayor asesoría comunícate con nosotros. En Panel y Acanalados Monterrey fabricamos diversos tipos de láminas en medidas estándar y especiales. Visita nuestra página principal y conoce todos nuestros productos. Contamos con los precios más bajos de México ¡Llámanos al 55 5888 9667 y compruébalo!

Distribuimos las mejores Marcas
Contacto

¡Llámanos al 55 5888 9667!

Solicita una cotización

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

También puedes comunicarte con nosotros por teléfono.

¡Contamos con más de 10 líneas a tu disposición!

[]
1 Step 1
Completa Nuestro Formulario
Nombre
Teléfono
Ciudad o C.P.
Material
Es necesario indicar, cantidad, medidas y calibre.Si desconoces el material, llámanos al 55 5888 9424 o dejanos un télefono para poder contactarnos contigo.
Especificaciones de tu materialCantidad, medidas y calibre
0 /
Previous
Next

Te enviamos tu cotización en minutos

55 5888 9667

¡Contamos con más de 10 lineas a tu disposición!

ventas@panelyacanalados.com

Envíanos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto

Tultitlán Edo. de México

Oficinas centrales en el Estado de México

Distribuimos las mejores marcas

La red de distribución más grande de México

Envíos Nacionales

  • CDMX
  • Estado de México
  • Puebla
  • Morelos
  • Jalisco
  • Aguascalientes
  • Querétaro
  • Durango
  • Guanajuato
  • Tabasco
  • Chiapas
  • Veracruz
  • Tlaxcala
  • Quintana Roo
  • Yucatán

¡Llámanos al 55 5888 9424!

Si tu ciudad o estado no está en la lista

Siguenos en:

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industriade la construcción.