Características de la lámina galvanizada RN-100/35

Techos y cubiertas autosoportantes en la construcción

lámina galvanizada RN-100/35​

Las construcciones independientemente de necesitar eficientes cimientos o soportes para una óptima seguridad y resistencia de la edificación requieren, de igual manera de una buena calidad en cuanto a fachadas y techos funcionales de acuerdo con materiales, gracias a su composición y estructura que le brinden una cobertura ideal y una durabilidad como producto. De esta forma facilitar al cliente el mantenimiento, instalación y uso de este material en su proyecto, es por ello que en este blog conocerás las características del perfil RN-100/35 de la lámina galvanizada para que así puedas utilizarla correctamente durante la mano de obra, obteniendo excelentes resultados dentro del sitio en que busques aplicarla.

Solicita tu cotización al: 55 5888 9667

Para mayor información sobre nuestras láminas consulta con uno de nuestros ejecutivos
ventas@panelyacanalados.com

Envíanos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto

Características:

Principalmente, la lámina RN-100/35 es un perfil acanalado trapezoidal, fabricado por medio de una roladora estacionaria a partir de un rollo de acero Ternium, esta lámina cuenta un acabado galvanizado, se trata de un proceso de inmersión en caliente en el que pasa la lámina de acero, cuyo objetivo es brindar protección contra la corrosión, adhiriendo varias capas de zinc fundido a 450°C. Este producto es estibable (anidable) y por lo tanto traslapable, además, de contar con una excelente capacidad estructural y de desagüe. Gracias a su estructura tiene un doble canal antisifón asegurando su impermeabilidad. Cuenta con un peralte de 3.5 cm y la aprobación FM Global (Factory Mutual Systems). 

Asimismo, la lámina RN 100/35 dispone de una amplia capacidad pluvial, es fácil de instalar, por ello es uno de los perfiles más utilizados en el sector de la construcción. Tiene una pendiente mínima recomendada del 6%, longitud máxima de vertiente 25.00 mts. Su traslape transversal se halla en un mínimo recomendable 200 mm (7’ 9). Se encuentra en los calibres 22*, 24 y 26. Las longitudes en las que está disponibles son mínimo de 1,830 mm (6’) y máximo de 12,000 mm (40´).

De igual forma, la lámina RN-100/35 está disponible en una amplia gama de colores tales como; blanco estándar y ultra, arena estándar, azul rey y militar estándar, silver poly, gris y rojo. La lámina RN-100/35 está diseñada para utilizarse en cubiertas de naves industriales donde se requiere resistencia estructural y/o pendientes bajas. Se aplica de igual manera en bodega, cubiertas expuestas, muros, faldones industriales, horizontales y verticales, construcción en general y usos residenciales.

Para mayor asesoría comunícate con nosotros. En Panel y Acanalados Monterrey fabricamos diversos tipos de láminas en medidas estándar y especiales. Visita nuestra página principal y conoce todos nuestros productos. Contamos con los precios más bajos de México ¡Llámanos al 55 5888 9667 y compruébalo!

Distribuimos las mejores Marcas
Contacto

¡Llámanos al 55 5888 9667!

Solicita una cotización

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

También puedes comunicarte con nosotros por teléfono.

¡Contamos con más de 10 líneas a tu disposición!

[]
1 Step 1
Completa Nuestro Formulario
Nombre
Teléfono
Ciudad o C.P.
Material
Es necesario indicar, cantidad, medidas y calibre.Si desconoces el material, llámanos al 55 5888 9424 o dejanos un télefono para poder contactarnos contigo.
Especificaciones de tu materialCantidad, medidas y calibre
0 /
Previous
Next

Te enviamos tu cotización en minutos

55 5888 9667

¡Contamos con más de 10 lineas a tu disposición!

ventas@panelyacanalados.com

Envíanos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto

Tultitlán Edo. de México

Oficinas centrales en el Estado de México

Distribuimos las mejores marcas

La red de distribución más grande de México

Envíos Nacionales

  • CDMX
  • Estado de México
  • Puebla
  • Morelos
  • Jalisco
  • Aguascalientes
  • Querétaro
  • Durango
  • Guanajuato
  • Tabasco
  • Chiapas
  • Veracruz
  • Tlaxcala
  • Quintana Roo
  • Yucatán

¡Llámanos al 55 5888 9424!

Si tu ciudad o estado no está en la lista

Siguenos en:

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industriade la construcción.