Características del Multymuro Ternium

Techos y cubiertas autosoportantes en la construcción

Multymuro Ternium

Multypanel

En las construcciones, los espacios habitables, centro comerciales e industrias se requieren materiales que en conjunto otorguen un servicio ideal en cuanto a cimentación, concentración de temperatura y se desempeñen como aislantes del ruido, para así tener una zona confortable para quien recurre en estos elementos en la obra de manera funciona y segura. En este caso los Multypanel pueden ser empleados en diferentes escenarios hablando de edificaciones, por lo que en este blog se abordaran uno de los paneles que se deriva de éste, comprendiendo sus las características y usos que convencionalmente se pueden encontrar en los Multymuro.

Por su parte, Multypanel es un material utilizado para elaborar techos o muros que no requieran de un buen soporte en la construcción, como lo son muros de exteriores o divisiones en los centros comerciales, hospitales y oficinas. Fachadas de exteriores de naves industriales, centros comerciales y pequeños espacios de servicio. Se compone por dos láminas galvanizadas y pintadas separadas por una espuma de poliuretano que brinda excelente aislamiento térmico y acústico.

Solicita tu cotización al: 55 5888 9667

Para mayor información sobre nuestras láminas consulta con uno de nuestros ejecutivos
ventas@panelyacanalados.com

Envíanos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto

Características del multymuro:

Como se mencionó anteriormente, del Multypanel se deriva diferentes tipos de paneles, sin embargo, en esta ocasión se conocerán las funciones y características del Multymuro, se trata de un panel sándwich para muros prefabricados o panel aislante fabricado en proceso continuo, compuesto por un núcleo de espuma rígida de poliuretano (PUR) unida a dos caras de lámina de acero Ternium Pintro. De igual forma, cuenta con un sistema de fijación oculta que facilita su instalación.

Los usos que el Multymuro ofrece al cliente que disponga de su utilidad en cuanto a su estructura y elementos con los que cuenta que garanticen su buen funcionamiento dentro de la construcción son:

Se puede aplicar como muros para comerciales e industriales, cuartos fríos, naves refrigeradas, casetas. No obstante, su uso en cuarto de congelación a temperaturas menores a -10° C, queda sujeto a revisión técnica. Este panel si se excede de la temperatura máxima de soporte en lámina exterior e interior es de 50°C. pueden ocasionar quiebres de la lámina entre apoyos de la estructura y longitud del panel debido a los esfuerzos térmicos a los que se exponga.

Además, Multymuro está diseñado para su aplicación en fachadas, muros y canceles de diversos tipos industriales y comerciales residenciales, brindando beneficios de confort, accesibilidad de instalación, aislamiento acústico y térmico.

 Para mayor asesoría comunícate con nosotros. En Panel y Acanalados Monterrey fabricamos diversos tipos de láminas en medidas estándar y especiales. Visita nuestra página principal y conoce todos nuestros productos. Contamos con los precios más bajos de México ¡Llámanos al 55 5888 9667 y compruébalo!

Distribuimos las mejores Marcas
Contacto

¡Llámanos al 55 5888 9667!

Solicita una cotización

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

También puedes comunicarte con nosotros por teléfono.

¡Contamos con más de 10 líneas a tu disposición!

[]
1 Step 1
Completa Nuestro Formulario
Nombre
Teléfono
Ciudad o C.P.
Material
Es necesario indicar, cantidad, medidas y calibre.Si desconoces el material, llámanos al 55 5888 9424 o dejanos un télefono para poder contactarnos contigo.
Especificaciones de tu materialCantidad, medidas y calibre
0 /
Previous
Next

Te enviamos tu cotización en minutos

55 5888 9667

¡Contamos con más de 10 lineas a tu disposición!

ventas@panelyacanalados.com

Envíanos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto

Tultitlán Edo. de México

Oficinas centrales en el Estado de México

Distribuimos las mejores marcas

La red de distribución más grande de México

Envíos Nacionales

  • CDMX
  • Estado de México
  • Puebla
  • Morelos
  • Jalisco
  • Aguascalientes
  • Querétaro
  • Durango
  • Guanajuato
  • Tabasco
  • Chiapas
  • Veracruz
  • Tlaxcala
  • Quintana Roo
  • Yucatán

¡Llámanos al 55 5888 9424!

Si tu ciudad o estado no está en la lista

Siguenos en:

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industriade la construcción.