Especificaciones de la lámina galvanizada acanalada

Techos y cubiertas autosoportantes en la construcción

Lámina galvanizada acanalada

Las láminas se clasifican de diversas formas debido a su composición, medidas y estructura que les permite ser útiles en determinados escenarios en donde sean aplicables de manera eficiente, sin que sufran daños o se corran riesgos, por lo que el cliente requiere conocer a detalle lo elementos que componen cada una de las láminas para poder disponerlas correctamente en techos o muros obteniendo resultados favorables, por lo que en esta ocasión se comprenderá las especificaciones de la lámina galvanizada acanalada para emplearla en las construcciones dependiendo su funcionamiento, ya que también se encuentra en diferentes presentaciones que serán explicadas en el siguiente blog.

Solicita tu cotización al: 55 5888 9667

Para mayor información sobre nuestras láminas consulta con uno de nuestros ejecutivos
ventas@panelyacanalados.com

Envíanos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto

Especificaciones:

Principalmente, la lámina galvanizada es un material de acero fabricada mediante un proceso de inmersión en caliente, aproximadamente a unos 450°C que cubre la lámina de Zinc. Esta técnica en la cual es sometida la lámina tiene como objetivo prevenir la presencia de la corrosión causada por la exposición del acero a otros metales ante un electrolito; oxígeno y agua.  Al colocar el recubrimiento sobre el acero, el galvanizado se convierte en de resistente por lo que es un recurso útil para prolongar la vida del acero. Esta lámina tiene una gran variedad de usos debido a su flexibilidad, durabilidad y resistencia a agentes químicos, climáticos y a la radiación ultravioleta dispuestos; en naves industriales, bodegas, construcciones en general, residenciales, en la industria de manufactura de alimentos, granjas, terrazas, escuelas, en automóviles y fabricación de herramientas.

Por su parte, la lámina acanalada se fabrica por medio de máquinas roladoras que permiten el paso de láminas en rollo en este caso de acero Ternium, mientras se van formando un patrón de cresta, esta característica facilita la instalación de las láminas tanto en techos como en muros. Cada tipo de acanalado cuenta con diferentes especificaciones para su eficiente instalación, así como propiedades que las hacen compatibles con ciertos espacios arquitectónicos. Dentro de las ventajas de esta lámina es que es de fácil manejo e instalación, es resistente al contar con el sistema de galvanizado ante la presencia de los rayos UV y son anticorrosivas, fomentan un aislamiento termoacústico.

Este tipo de laminado se manejan en calibres 18,20,22,24,26,28,30 y 32 y cuenta con perfiles como: R-101, R-72, O-30, O-100, RN-100/35, entre otros. Los cuales se explicaran en el siguiente apartado para que puedas conocer mejor sus características y así disponerlos correctamente.

Para mayor asesoría comunícate con nosotros. En Panel y Acanalados Monterrey fabricamos diversos tipos de láminas en medidas estándar y especiales. Visita nuestra página principal y conoce todos nuestros productos. Contamos con los precios más bajos de México ¡Llámanos al 55 5888 9667 y compruébalo!

Distribuimos las mejores Marcas
Contacto

¡Llámanos al 55 5888 9667!

Solicita una cotización

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

También puedes comunicarte con nosotros por teléfono.

¡Contamos con más de 10 líneas a tu disposición!

[]
1 Step 1
Completa Nuestro Formulario
Nombre
Teléfono
Ciudad o C.P.
Material
Es necesario indicar, cantidad, medidas y calibre.Si desconoces el material, llámanos al 55 5888 9424 o dejanos un télefono para poder contactarnos contigo.
Especificaciones de tu materialCantidad, medidas y calibre
0 /
Previous
Next

Te enviamos tu cotización en minutos

55 5888 9667

¡Contamos con más de 10 lineas a tu disposición!

ventas@panelyacanalados.com

Envíanos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto

Tultitlán Edo. de México

Oficinas centrales en el Estado de México

Distribuimos las mejores marcas

La red de distribución más grande de México

Envíos Nacionales

  • CDMX
  • Estado de México
  • Puebla
  • Morelos
  • Jalisco
  • Aguascalientes
  • Querétaro
  • Durango
  • Guanajuato
  • Tabasco
  • Chiapas
  • Veracruz
  • Tlaxcala
  • Quintana Roo
  • Yucatán

¡Llámanos al 55 5888 9424!

Si tu ciudad o estado no está en la lista

Siguenos en:

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industriade la construcción.