Galvateja; usos y ventajas en las fachadas

Lámina pintro con acabado texturizado 

Galvateja

Con el paso del tiempo ciertos materiales de construcción que han facilitado su uso, gracias a los compuestos con los que están elaborados que les permiten sustituir algunas materias que puede intervenir de forma no favorable en la edificación. Tal como ocurre con las láminas tipo teja, ya que podemos encontrarla en el mercado con la misma estructura, pero elaboradas con diferentes materiales que proporcionan ventajas a las fachadas, por ello se convierten en las más requeridas para los diferentes proyectos arquitectónicos que buscan lucir al igual que las tejas de barro tradicional. 

Por lo que es recomendable que en caso de estar interesado en este material, puedas contar con lo conocimientos necesarios de cada lámina para su uso adecuado. Es por ello que en este blog abordaremos los usos de la galvateja, así como sus características para que logres obtener resultados eficientes y duraderos.

Para mayor información sobre nuestras láminas consulta con uno de nuestros ejecutivos
ventas@panelyacanalados.com

Envíanos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto

Galvateja

Características:

Para comprender las características de la galvateja, hay que partir por conocer en qué consiste, se trata de un sistema de techado metálico que se compone de una lámina de acero pintro acanalada  y recubierta con una capa de pintura para conseguir la apariencia de la teja de barro tradicional.  Esta lámina se fabrica con lámina de acero Ternium pintro en color Rojo Janitzio Cool Roof en calibre 26 y puede tener un acabado liso o texturizado.

Para conseguir su forma característica su proceso de lleva a cabo en una máquina roladora en el que se pasa a la lámina en rollo pintro por unos rodillos que forman el acanalado deseado, en este caso son crestas onduladas escalonadas similares a la teja de barro tradicional. Es importante mencionar que es la única en el mercado que cuenta con un acabado Cool Roof que refleja los rayos UV.

Entre las ventajas que ofrece la lámina galvateja a las fachadas o techados destacan sus grandes ahorros tanto en construcción como en mantenimiento, gracias a que cuentan con una durabilidad y resistencia del acero recubierto. Este laminado es ideal para aplicaciones en espacios residenciales, ya que aporta un aspecto de belleza y elegancia debido a su similitud con la teja de barro.  Por otra parte, es un producto fácil de instalar y manejar, no sufre deformaciones, ni quemaduras durante un largo tiempo.

Sin olvidar mencionar, que otro de los beneficios o ventajas de la lámina galvateja es su acabado pintro que la protege de la corrosión, a su vez es un material que no requiere de mantenimiento. Además, esta lámina tipo teja cuenta con un sistema de ventilación que ayuda a eliminar naturalmente la humedad lo que previene el deterioro de este producto.

Los usos de la lámina galvateja gracias a que es flexible que puede ser instalada en una variedad proyectos, aunque su  uso es  exclusivo para cubiertas o techos de espacios residenciales y comerciales, también se utiliza en kioscos, centros comerciales, palapas, hoteles, establos y en espacios recreativos.

Para mayor asesoría comunícate con nosotros. En Panel y Acanalados Monterrey fabricamos diversos tipos de láminas en medidas estándar y especiales. Visita nuestra página principal y conoce todos nuestros productos.

Contamos con los precios más bajos de México ¡Llámanos al 55 5888 9667 y compruébalo!

 

Distribuimos las mejores Marcas

Solicita una cotización

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

También puedes comunicarte con nosotros por teléfono.

¡Contamos con más de 10 líneas a tu disposición!

[]
1 Step 1
Completa Nuestro Formulario
Nombre
Teléfono
Ciudad o C.P.
Material
Es necesario indicar, cantidad, medidas y calibre.Si desconoces el material, llámanos al 55 5888 9424 o dejanos un télefono para poder contactarnos contigo.
Especificaciones de tu materialCantidad, medidas y calibre
0 /
Previous
Next

Te enviamos tu cotización en minutos

55 5888 9667

¡Contamos con más de 10 lineas a tu disposición!

ventas@panelyacanalados.com

Envíanos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto

Tultitlán Edo. de México

Oficinas centrales en el Estado de México

Distribuimos las mejores marcas
Logo Metecno
Ternium

La red de distribución más grande de México

Envíos Nacionales

¡Llámanos! 55 5888 9667

Si tu Ciudad o Estado no esta en la lista

Panel y Acanalados Monterrey envío
Siguenos en:
Panel y Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industriade la construcción.