Lámina galvanizada R-101; Especificaciones y usos

26 May by Panel y Acanalados

Lámina galvanizada R-101; Especificaciones y usos

Lámina galvanizada R-101; Especificaciones y usos

Techos y cubiertas autosoportantes en la construcción

Lámina Galvanizada R-101

En la construcción se requieren materiales que cumplan con los requerimientos necesarios para desempeñarse adecuadamente dentro de un espacio determinado, por lo que se puede apoyar de materiales resistentes, con durabilidad y ligereza que les permita dar un buen servicio al cliente que dispone de resultados favorables en su proyecto. Las láminas son uno de los materiales que se pueden disponer para emplear en las edificaciones; ya sea en techos, fachadas, cubiertas y muros en los que su composición y estructura sean útiles, no obstante, las láminas se encuentran en diferentes medidas, acabados y calibres por lo que es necesario conocer su consistencia, estructura y aspectos con los que cuenta para poder elegir la ideal para trabajar. Es por ello, que en este blog te mostraremos las especificaciones de la lámina pintro R-101, así como los usos que puedes darle a este perfil para que tengas efectos positivos, tanto de inversión como de apariencia y durabilidad como producto.

Solicita tu cotización al: 55 5888 9667

Para mayor información sobre nuestras láminas consulta con uno de nuestros ejecutivos
ventas@panelyacanalados.com

Envíanos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto

Especificaciones y usos:

Principalmente, la lámina R-101 se caracteriza perfil acanalado trapezoidal fabricado en planta mediante una roladora estacionaria a partir de rollo de acero Zintro, Zintro Alum o Pintro. Está diseñada para ser utilizada como cubierta de fijación expuesta. En este caso, la lámina R-101 cuenta con un acabado Zintro, también conocido como galvanizado, el cual consiste en un tratamiento electro químico que se puede aplicar al acero para proporcionarle una alta resistencia contra la oxidación. Este procedimiento se realiza mediante inmersión en caliente de la lámina de acero en Zinc a una temperatura aproximada de 450° C. El recubrimiento de zinc se integra químicamente a la base del acero por una reacción química metalúrgica, formando una capa de aleación más dura al acero; previniendo que las partes estructurales se debiliten por causas ambientales como son la humedad, la corrosión o agentes contaminantes.

Lámina R-101 acanalada con estructura trapezoidal, tiene un diseño ideal para aplicarla como cubierta de fijación expuesta, ya que las pijas se colocan sobre los valles hacia la estructura. Por lo que puede ser utilizada en para muros, cubiertas y faldones de naves Industriales, bodegas y construcciones en general. Nuestra lámina Pintro R-101, ofrece un excelente servicio en cuanto a ahorro económico, en su facilidad en su proceso de instalación y cuenta con amplia variedad de calibres 20,22, 24, 26, 28 y 30*. Los largos en los que se fabrica el perfil  R-101 van desde 1.20 m hasta el largo que solicite el cliente.  Este producto tiene un excelente tiempo de vida util. Asimismo, debido a su forma dispone de una buena capacidad estructural y capacidad de desagüe. La lámina pintro R-101 es el material de mayor consumo dentro del mercado, debido a su utilidad, versatilidad, por lo que se es la elegida para aplicaciones industriales gracias a su capacidad de carga y características de desagüe.

Para mayor asesoría comunícate con nosotros. En Panel y Acanalados Monterrey fabricamos diversos tipos de láminas en medidas estándar y especiales. Visita nuestra página principal y conoce todos nuestros productos. Contamos con los precios más bajos de México ¡Llámanos al 55 5888 9667 y compruébalo!

Distribuimos las mejores Marcas
Contacto

¡Llámanos al 55 5888 9667!

Solicita una cotización

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

También puedes comunicarte con nosotros por teléfono.

¡Contamos con más de 10 líneas a tu disposición!

[]
1 Step 1
Completa Nuestro Formulario
Nombre
Teléfono
Ciudad o C.P.
Material
Es necesario indicar, cantidad, medidas y calibre.Si desconoces el material, llámanos al 55 5888 9424 o dejanos un télefono para poder contactarnos contigo.
Especificaciones de tu materialCantidad, medidas y calibre
0 /
Previous
Next

Te enviamos tu cotización en minutos

55 5888 9667

¡Contamos con más de 10 lineas a tu disposición!

ventas@panelyacanalados.com

Envíanos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto

Tultitlán Edo. de México

Oficinas centrales en el Estado de México

Distribuimos las mejores marcas

La red de distribución más grande de México

Envíos Nacionales

  • CDMX
  • Estado de México
  • Puebla
  • Morelos
  • Jalisco
  • Aguascalientes
  • Querétaro
  • Durango
  • Guanajuato
  • Tabasco
  • Chiapas
  • Veracruz
  • Tlaxcala
  • Quintana Roo
  • Yucatán

¡Llámanos al 55 5888 9424!

Si tu ciudad o estado no está en la lista

Siguenos en:

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industriade la construcción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *