Lámina Pintro 0-30; Características y usos

20 May by Panel y Acanalados

Lámina Pintro 0-30; Características y usos

Lámina Pintro 0-30 características y usos

Techos y cubiertas autosoportantes en la construcción

Lámina Pintro 0-30

El uso de la lámina en las construcciones se convierte en necesario para disponerse en diversas áreas dentro de una espacio para facilitar, en algunas ocasiones, la mano de obra y sustituir materiales que pueden no ser resistentes a agentes presentes en el exterior y qué, si bien las láminas puede desempeñarse adecuadamente debido a que cuentan con acabados, perfiles y medidas que le permiten ser funcional en el proyecto del cliente que busque edificar ya sea; un inmueble, en la industria o en un espacio recreativo para así obtener óptimos resultados, en cuanto a compra y servicios de este producto. Por tanto, es indispensable conocer cómo se compone cada tipo de perfil de lámina que se puede encontrar en el mercado para así saber cuál elegir en la construcción, de acuerdo a su capacidad y resistencia a ciertos aspectos. En este blog te explicaremos las características de la lámina Pintro 0-30 y los usos que puedes darle a este material, para lo que lo emplees idealmente y así su rendimiento sea favorable en tu inversión.

Solicita tu cotización al: 55 5888 9667

Para mayor información sobre nuestras láminas consulta con uno de nuestros ejecutivos
ventas@panelyacanalados.com

Envíanos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto

Características y usos:

Principalmente la lámina pintro 0-30 se considera un perfil acanalado ondulado el cual es fabricado con acero extra rígido que le proporciona mayor resistencia estructural entre apoyos. Asimismo, este material está elaborado con diferentes acabados; Zintro, Ziantro Alum y Pintro los cuales le brindan a la lámina protección y resistencia contra factores que pueden afectar el funcionamiento de la misma. Este caso, la lámina 0-30 cuenta con un acabado pintro el cual consiste en una cubierta de pintura de color blanco, y una capa de esmalte a base de resinas sintéticas y aditivas que le proporcionan resistencia a la corrosión, flexibilidad y un acabado estético en cuanto a cubierta expuesta. A la par esta lámina puede encontrarse en una amplia gama de colores, no obstante, se produce bajo pedido en tonelaje.

Lámina ondulada 0-30 fabricada con acero rígido, lo que le ofrece mayor solidez y resistencia en la construcción, convencionalmente esta lámina es ideal para usos en el sector rural. En cuanto a las características de esta lámina, debido al tipo de acero que compone a este material dispone de una buena resistencia estructural entre apoyos, permitiendo disminuir espesores de lámina, apoyando en la economía en cuanto a el costo total del proyecto. Asimismo, la lámina 0-30 por su ligereza facilita las maniobras de transporte e instalación, cuenta con una pendiente mínima de 20%, longitud máxima de vertiente de 15.0 m, un traslape mínimo recomendado de 20 mm (7.9”). En cuanto a sus medidas para el mercado de la construcción se halla en una longitud mínima de 1,830 mm (6´) y máxima de 12,000 mm (39´-4.4”), en tanto, para el mercado comercial con longitudes de 2,440 mm (8´), 3,050 mm (10´) y 3,660 mm (12´). Está disponible en calibres 28 y 32. 

La lámina 0-30 con acabado pintro puede aplicarse en muros, techos y bardas para la industria de la construcción, en el ámbito rural; granjas y graneros. Almacenes, en techos de viviendas, ductos de aire acondicionado, por mencionar algunos. Sin embargo, se recomienda que se utilice en cubiertas con vertientes no mayores a 15 m y pendiente mínima de 10%. Debido a su estructura su fijación en cubiertas curvas se logra mediante el proceso de combado previo. 

Para mayor asesoría comunícate con nosotros. En Panel y Acanalados Monterrey fabricamos diversos tipos de láminas en medidas estándar y especiales. Visita nuestra página principal y conoce todos nuestros productos. Contamos con los precios más bajos de México ¡Llámanos al 55 5888 9667 y compruébalo!

Distribuimos las mejores Marcas
Contacto

¡Llámanos al 55 5888 9667!

Solicita una cotización

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

También puedes comunicarte con nosotros por teléfono.

¡Contamos con más de 10 líneas a tu disposición!

[]
1 Step 1
Completa Nuestro Formulario
Nombre
Teléfono
Ciudad o C.P.
Material
Es necesario indicar, cantidad, medidas y calibre.Si desconoces el material, llámanos al 55 5888 9424 o dejanos un télefono para poder contactarnos contigo.
Especificaciones de tu materialCantidad, medidas y calibre
0 /
Previous
Next

Te enviamos tu cotización en minutos

55 5888 9667

¡Contamos con más de 10 lineas a tu disposición!

ventas@panelyacanalados.com

Envíanos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto

Tultitlán Edo. de México

Oficinas centrales en el Estado de México

Distribuimos las mejores marcas

La red de distribución más grande de México

Envíos Nacionales

  • CDMX
  • Estado de México
  • Puebla
  • Morelos
  • Jalisco
  • Aguascalientes
  • Querétaro
  • Durango
  • Guanajuato
  • Tabasco
  • Chiapas
  • Veracruz
  • Tlaxcala
  • Quintana Roo
  • Yucatán

¡Llámanos al 55 5888 9424!

Si tu ciudad o estado no está en la lista

Siguenos en:

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industriade la construcción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *