Láminas plásticas para la construcción

18 Dic by Panel y Acanalados

Láminas plásticas para la construcción

Láminas plásticas para la construcción

Láminas resistentes al impacto

Lámina traslúcidas vs de PVC

Cuando se pretender llevar a cabo una construcción se busca una variedad de materiales que beneficien en todos los sentidos las distintas áreas que la conforman, desde la parte de los cimientos, la conformación de estructuras, así como lo techados, partes esencialesl y muy planeadas para quien emprenderá una labor de una edificación, debido a que cada una de estas secciones o parte de un inmueble, son importantes de considerar, ya que está en riesgo su resistencia, protección y durabilidad del establecimiento.

Por ello en este blog te proporcionaremos opciones de laminados de plástico para mejorar tu construcción, brindándoles importantes ventajas como de resistencia, aspecto y aún durabilidad y servicio que obtendrás de estos materiales cuando los instales en tu construcción. De esta manera buscamos que tu construcción sea satisfactoria y tenga gran rendimientos.  

Solicita tu cotización al: 55 5888 9424

Para mayor información sobre nuestras láminas consulta con uno de nuestros ejecutivos
ventas@panelyacanalados.com

Envíanos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto

Características:

Afortunadamente en el mercado de la construcción podemos encontrar una variedad de materiales en diferentes presentaciones, acabados y  medidas que son muy convenientes para una serie de proyectos arquitectónicos. A continuación te mostraremos dos opciones de láminas plásticas que puedes integrar en tu edificación.

Principalmente tenemos a la lámina traslúcida, a este material se le conoce como una lámina plástica, esta opción se fabrica con policarbonato, así como con resinas acrílicas y de poliéster que su vez se les aplica un refuerzo de fibra de vidrio. Algunas de las presentaciones de este tipo de lámina, como la acrylit, poliacryl y polilyt; cuentan con un acabado extra de Gel coat que les brinda una gran resistencia a la intemperie, prolonga su durabilidad.

Las láminas traslúcidas se caracterizan por ser ideales para techos o tejados. De igual forma, son una excelente opción para las construcciones por su capacidad de transmisión de luz natural hasta de un 95%. Se trata de un material del que no tendrás que preocuparte en cuanto a su mantenimiento debido a que no se amarillenta y no se aflora, además de que cuenta con una protección contra los rayos UV.  En tanto, la lámina traslúcida reforzada con fibra de vidrio no se pudre, no se oxida, no genera hongos, resiste a la mayoría de químicos y a la corrosión.

Como siguiente opción se encuentran las láminas de PVC este producto se diferencia de las traslúcidas por su elaboración a base de un polímero, mejor conocido PVC rígido, a su vez es una lámina que se fabrica en una gran variedad espesores y largos. Como principal característica esta gama de láminas plásticas tienden a ser termo acústicas, es decir, la lámina  de PVC es  15 veces más térmica que una de acero y tiene la capacidad de reducir el ruido  hasta en un 38%.

Al igual que las traslúcidas, las láminas de PVC tienen la ventaja de encontrarse en diferentes presentaciones como tricapa, Unicapa y ultrateja, la última cuenta con un estilo similar a una teja de barro. Esta lámina además, beneficia a las construcciones por su acabado antibacterial que evita malos olores y prolonga su duración. De igual forma, es una excelente opción gracias a su flexibilidad que permite la instalación de techos curvos. Cabe mencionar que son láminas retardantes al fuego y 100% ignífugas.

Para mayor asesoría comunícate con nosotros. En Panel y Acanalados Monterrey fabricamos diversos tipos de láminas en medidas estándar y especiales. Visita nuestra página principal y conoce todos nuestros productos. Contamos con los precios más bajos de México ¡Llámanos al 55 5888 9424 y compruébalo!

 

Distribuimos las mejores Marcas
Contacto

¡Llámanos al 55 5888 9424!

Solicita una cotización

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

También puedes comunicarte con nosotros por teléfono.

¡Contamos con más de 10 líneas a tu disposición!

[]
1 Step 1
Completa Nuestro Formulario
Nombre
Teléfono
Ciudad o C.P.
Material
Es necesario indicar, cantidad, medidas y calibre.Si desconoces el material, llámanos al 55 5888 9424 o dejanos un télefono para poder contactarnos contigo.
Especificaciones de tu materialCantidad, medidas y calibre
0 /
Previous
Next

Te enviamos tu cotización en minutos

55 5888 9424

¡Contamos con más de 10 lineas a tu disposición!

ventas@panelyacanalados.com

Envíanos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto

Tultitlán Edo. de México

Oficinas centrales en el Estado de México

Distribuimos las mejores marcas

La red de distribución más grande de México

Envíos Nacionales

  • CDMX
  • Estado de México
  • Puebla
  • Morelos
  • Jalisco
  • Aguascalientes
  • Querétaro
  • Durango
  • Guanajuato
  • Tabasco
  • Chiapas
  • Veracruz
  • Tlaxcala
  • Quintana Roo
  • Yucatán

¡Llámanos al 55 5888 9424!

Si tu ciudad o estado no está en la lista

Siguenos en:

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industriade la construcción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *