Mantenimiento y cuidados del panel metcoppo

Panel Metcoppo Aislante | Panel Metecno

Características de un panel de acero metcoppo

Cubierta para proyectos estéticos

Los Páneles Metálicos Metcoppo son utilizados como cubiertas gracias a su diseño con una cara externa de acero galvanizado prepintado que se asemeja a una teja acanalada, mientras la cara interior es galvanizada solamente, con un interior de poliuretano expandido de alta densidad, este producto protege al mismo tiempo que brinda una estética agradable. En buen estado, los páneles Metcoppo proveen de características únicas además de una estética atractiva. Entre esas características se encuentran la resistencia mecánica, prescindir de plafón o cielo raso, y ser compatible con otros sistemas de acabados. Para mantener este producto en condiciones óptimas se debe tener atención y cuidar detalles para preservar su calidad.
Para mayor información sobre nuestras láminas consulta con uno de nuestros ejecutivos
ventas@panelyacanalados.com

Envíanos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto

panel-metcoppo-panel-y-acanalados

¿Cómo cuidar de mi panel Metcoppo?

Si bien, los páneles metcoppo no necesitan mantenimiento, si se desea ampliar su periodo de vida útil se pueden tomar medidas pequeñas que generarán grandes cambios a largo plazo y ayudarán a que el panel metálico se mantenga lo más íntegro posible a pesar del tiempo. Aquí te damos algunas recomendaciones para cuidar de este material.

Los paneles Metcoppo pueden acumular suciedad con el paso del tiempo, y ello puede generar superficies que desarrollen bacterias o microorganismos que atraigan fauna local que puede dañar la estética del panel. Para evitar esto se recomienda mantener limpios los paneles de arriba hacia abajo con agua y jabón neutro.

Esta limpieza tiene que darse a una distancia considerable de unos 30cm a 50 cm entre el chorro de agua, si es que se usa manguera, y los paneles metálicos. Otra manera de hacerlo es por medio de una esponja, con la cual pueden retirar cualquier resto de basura de entre los paneles mientras se retire la suciedad de la superficie. 

Se recomienda realizar este tipo de limpieza cada que el cliente lo considere, puesto que el diseño de los paneles Metcoppo contempla que no acumulen cantidades grandes de suciedad, por lo que depende completamente del tipo de ambiente e instalación en la que se encuentren para decidir si se necesita o no, darle una limpieza ocasional.

Contamos con los precios más bajos de México ¡Llámanos al 55 5888 9667 y compruébalo!

Distribuimos las mejores Marcas

Solicita una cotización

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

También puedes comunicarte con nosotros por teléfono.

¡Contamos con más de 10 líneas a tu disposición!

[]
1 Step 1
Completa Nuestro Formulario
Nombre
Teléfono
Ciudad o C.P.
Material
Es necesario indicar, cantidad, medidas y calibre.Si desconoces el material, llámanos al 55 5888 9424 o dejanos un télefono para poder contactarnos contigo.
Especificaciones de tu materialCantidad, medidas y calibre
0 /
Previous
Next

Te enviamos tu cotización en minutos

55 5888 9667

¡Contamos con más de 10 lineas a tu disposición!

ventas@panelyacanalados.com

Envíanos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto

Tultitlán Edo. de México

Oficinas centrales en el Estado de México

Distribuimos las mejores marcas
Logo Metecno
Ternium

La red de distribución más grande de México

Envíos Nacionales

¡Llámanos! 55 5888 9667

Si tu Ciudad o Estado no esta en la lista

Panel y Acanalados Monterrey envío
Siguenos en:
Panel y Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industriade la construcción.