¿Por qué se le conoce como lámina glamet?

16 Jul by Panel y Acanalados

¿Por qué se le conoce como lámina glamet?

¿Por qué se le conoce como lámina glamet?

Techos y cubiertas con panel metecno glamet 

Lámina glamet

El glamet es uno de los paneles que usualmente se instala en una variedad de construcciones las cuales aprovechan sus cualidades para beneficiar distintos aspectos de los espacios en los que se hace uso de este material. En ocasiones suele ser muy común que este panel metecno se pueda encontrar en el mercado con otros nombres, esto por sus características.

Para que puedas conocer una de las maneras en las que puedes encontrar a este panel aislante, en este artículo te diremos el por qué se le conoce como lámina glamet para que así sepas más acerca de su composición y su funcionamiento para integrarlo al trabajo en el que requieras de este material.

Solicita tu cotización al: 55 5888 9424

Para mayor información sobre nuestras láminas consulta con uno de nuestros ejecutivos
ventas@panelyacanalados.com

Envíanos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto

¿Qué es la lámina glamet?

Como mencionamos anteriormente la lámina glamet es otra de las formas en las se le llama al Glamet metecno, esto se debe a que es un panel metálico que se conforma por dos láminas de acero galvanizado pintro tanto en su cara externa como interna por lo cual son muy resistentes a los impactos y tienen la capacidad de soportar el peso que se les coloque encima. Además por su acabado pintro en color banco ofrece un aspecto más pulcro o estético lo cual lo convierte en ideal para formar parte de la arquitectura de una variedad de recintos.

Composición de las láminas glamet

En el caso de la lámina galvanizada del glamet se fabrica con un recubrimiento de zinc por medio del proceso de inmersión en caliente para conseguir el galvanizado bajo la Norma A525. La lámina se obtiene de la elaboración de rollos de acero precintado con sistema Metcolor, de acuerdo a la Norma UN-EN 10147, en los sistemas de pintado estándar, súper o PVF2.

Te puede interesar leer: Tipos de paneles aislante térmicos para techo

Características de la lámina glamet

  • La lámina glamet metecno es un panel metálico para cubiertas, el cual se inyecta en línea continua con poliuretano expandido de alta densidad (40 kg/m3), pertenece a la nueva generación de espumas ecológicas para formar paneles tipo sándwich. El cual brinda un óptimo aislamiento térmico, es decir, es un panel que se encarga de controlar los cambios bruscos de temperatura.
  • El panel glamet también tiene como característica principal su sistema de fijación y hermeticidad que no requiere de herramientas especiales, pues se trata de un sistema de machihembrado que al unir panel con panel crea un ensamble perfecto que en conjunto con sus crestas evita el paso del agua al interior de la cubierta, logrando ofrecer un buen drenado pluvial.
  • La lámina glamet es un material versátil que permite la colocación de tragaluces en cualquier parte de su superficie, en el caso de que se requieran hacer cortes únicamente se necesitará de una cierra alternativa.

¿En dónde se puede utilizar la lámina glamet?

El panel glamet o lámina glamet se utiliza como cubierta de edificios con pendientes menores de 7%, convencionalmente se instalan sobre cualquier estructura portante. Además este panel tipo sándwich se puede montar verticalmente como un elemento de pared.

Para mayor asesoría comunícate con nosotros. En Panel y Acanalados Monterrey fabricamos diversos tipos de láminas en medidas estándar y especiales. Visita nuestra página principal y conoce todos nuestros productos. Contamos con los precios más bajos de México ¡Llámanos al 55 5888 9424 y compruébalo!

 

Distribuimos las mejores Marcas
Contacto

¡Llámanos al 55 5888 9424!

Solicita una cotización

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

También puedes comunicarte con nosotros por teléfono.

¡Contamos con más de 10 líneas a tu disposición!

[]
1 Step 1
Completa Nuestro Formulario
Nombre
Teléfono
Ciudad o C.P.
Material
Es necesario indicar, cantidad, medidas y calibre.Si desconoces el material, llámanos al 55 5888 9424 o dejanos un télefono para poder contactarnos contigo.
Especificaciones de tu materialCantidad, medidas y calibre
0 /
Previous
Next

Te enviamos tu cotización en minutos

55 5888 9424

¡Contamos con más de 10 lineas a tu disposición!

ventas@panelyacanalados.com

Envíanos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto

Tultitlán Edo. de México

Oficinas centrales en el Estado de México

Distribuimos las mejores marcas
Logo Metecno
Ternium

La red de distribución más grande de México

Panel y Acanalados Monterrey envío
Mapa de méxico -red de distribución

Envíos Nacionales

  • CDMX
  • Estado de México
  • Puebla
  • Morelos
  • Jalisco
  • Aguascalientes
  • Querétaro
  • Durango
  • Guanajuato
  • Tabasco
  • Chiapas
  • Veracruz
  • Tlaxcala
  • Quintana Roo
  • Yucatán

¡Llámanos al 55 5888 9424!

Si tu ciudad o estado no está en la lista

Siguenos en:
Panel y Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industriade la construcción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Mandar mensaje a Ejecutivo
Hola, Somos Panel y Acanalados Monterrey. Escríbenos para solicitar un precio.