¿Por qué techar con lámina tricapa?

Lámina plástica 100% anticorrosiva 

Lámina tricapa

En el mercado de la construcción se puede encontrar una variedad de laminados compuestos con diferentes materias que les brindan propiedades beneficiosas cuando son instaladas en los techos y aún en muros en ciertas edificaciones. En cuanto a su elaboración puede ser a base de acero, plástico, resinas y capas que les dan cierto recubrimiento y resistencia ante determinadas situaciones. Tal como ocurre con la lámina de PVC, la cual se puede encontrar en diferentes presentaciones de una sola capa, de tres y en estilo tipo teja, todas a su vez para una funcionalidad en particular. Por ello en este blog abordaremos los motivos por los cuales techar tu proyecto arquitectónico con lámina tricapa  para que logres conseguir resultados beneficiosos y satisfactorios en cuanto a inversión y compra.

Para mayor información sobre nuestras láminas consulta con uno de nuestros ejecutivos
ventas@panelyacanalados.com

Envíanos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto

lámina tricapa

Características y ventajas:

Por su parte, la lámina tricapa se caracteriza por ser ligera, resistente y versátil, está elaborada con dos capas de PVC y una capa central de compuesto aislante con microburbujas de aire, que mejoran el rendimiento y la durabilidad de tus techados. Además se distingue por ser una  lámina termoacústica, la cual se recomienda su uso en el sector agropecuario, puesto que es ideal para el techado de granjas porcinas, aunque también se puede instalar en proyectos residenciales, entre otros.

Dentro de las razones por las que hay que considerar  techar con la lámina tricapa, se debe a sus múltiples virtudes que les ofrece a las construcciones, principalmente  se fabrica con materiales de alta calidad, lo que la convierte en una mejor aislante al calor y al ruido, puesto que se cataloga 15 veces más térmica que una lámina galvanizada, pues posee la capacidad de combatir el estrés calórico, al eliminar la radiación incidente gracias a su resistencia a los rayos UV, lo que genera un confort interno en granjas para animales, en caso de que su uso sea para el sector agropecuario.

La tricapa es una lámina anticorrosiva a cualquier ambiente, puesto que dispone de una fórmula anti-álcali, además es libre del plomo apta para su instalación en obras, tales como plantas de procesamiento químico, refinación y procesamiento de metales, minería y construcciones costeras, edificios públicos, espacios deportivos y recreativos, así como  en invernaderos, establos, criaderos, almacenes para maquinaria y en las viviendas.

Otro de los motivos por los cuales debes de optar por la lámina tricapa es un material autoextinguible, posee propiedades que la protegen contra el fuego. Asimismo, es un laminado que no requiere equipo especial para su instalación, por lo que son fáciles y rápidas de fijar y resiste el lavado a presión. Esta lámina plástica cuenta con una vida útil  de hasta 30 años.  La tricapa, además evitar el moho o microorganismos que deterioran la lámina y por tanto genera ambientes más higiénicos en aplicaciones como granja u otros espacios. Cabe mencionar que se caracterizan por ser materiales económicos  y que proporcionan una excelente apariencia estética.

Para mayor asesoría comunícate con nosotros. En Panel y Acanalados Monterrey fabricamos diversos tipos de láminas en medidas estándar y especiales. Visita nuestra página principal y conoce todos nuestros productos.

Contamos con los precios más bajos de México ¡Llámanos al 55 5888 9667 y compruébalo!

Distribuimos las mejores Marcas

Solicita una cotización

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

También puedes comunicarte con nosotros por teléfono.

¡Contamos con más de 10 líneas a tu disposición!

[]
1 Step 1
Completa Nuestro Formulario
Nombre
Teléfono
Ciudad o C.P.
Material
Es necesario indicar, cantidad, medidas y calibre.Si desconoces el material, llámanos al 55 5888 9424 o dejanos un télefono para poder contactarnos contigo.
Especificaciones de tu materialCantidad, medidas y calibre
0 /
Previous
Next

Te enviamos tu cotización en minutos

55 5888 9667

¡Contamos con más de 10 lineas a tu disposición!

ventas@panelyacanalados.com

Envíanos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto

Tultitlán Edo. de México

Oficinas centrales en el Estado de México

Distribuimos las mejores marcas
Logo Metecno
Ternium

La red de distribución más grande de México

Envíos Nacionales

¡Llámanos! 55 5888 9667

Si tu Ciudad o Estado no esta en la lista

Panel y Acanalados Monterrey envío
Siguenos en:
Panel y Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industriade la construcción.