Panel econotecho ¿Por qué utilizarlo en la construcción?

29 Jun by Panel y Acanalados

Panel econotecho ¿Por qué utilizarlo en la construcción?

Panel econotecho ¿Por qué utilizarlo en la construcción?

Techos y cubiertas autosoportantes en la construcción

Panel econotecho

Existen diferentes tipos  de paneles para ideales para las diferentes edificaciones; ya sea de techos, cubiertas e inclusive muros que requieren de ciertas especificaciones para poder funcionar eficientemente cuando son instalados en espacios donde pueden obtener cierto tipo de afectaciones dependiendo del ambiente donde se coloquen, es por ello que se debe tomar en cuenta la información en general de la composición de los materiales a utilizar en la construcción de cierto recinto. Es por ello, que en este blog te proporcionaremos información acerca de cómo se compone el panel econotecho, así como conocerás sus características, los beneficios y las utilidades que se le pueden dar al econotecho en tu proyecto arquitectónico para así tener resultados óptimos y perdurables en la inversión y servicio de este material.

Solicita tu cotización al: 55 5888 9667

Para mayor información sobre nuestras láminas consulta con uno de nuestros ejecutivos
ventas@panelyacanalados.com

Envíanos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto

¿Por qué utilizarlo?

Para comenzar a entender el panel econotecho se caracteriza principalmente por ser económico para instalar en muros y faldones, se compone de una cara exterior de lámina de acero Ternium Pintro  y una cara interior con Kraft Vinil reforzado, unidas por un núcleo de espuma rígida de poliuretano. Gracias a su diseño es ideal para muros de construcciones de baja especificación. También se caracteriza por ser un panel tipo sándwich para muros prefabricados, el cual se fabrica mediante un proceso continuo.  Sin olvidar mencionar que este tipo de panel cuenta con una cara interior de laminación de papel plastificado color blanco con maya de refuerzo adheridas químicamente por medio del núcleo.

El econotecho principalmente proporciona beneficios como un  excelente aislamiento térmico, impermeabilidad debido a su composición, así como una baja resistencia estructural. Asimismo, es catalogado como un material rápido de instalar, adaptable a una variedad de aplicaciones constructivas. Brinda un buen servicio en forros de naves industriales que no requieran de una capacidad estructural o aspecto estético en la parte interior. Este panel econotecho cuenta con un sistema completo de accesorios metálicos y no metálicos garantizando una excelente fijación y esto interviene de manera positiva en la instalación del panel en el techo donde se desee colocar.

Este panel econotecho se instala de manera eficaz, debido al sistema de unión macho/hembra longitudinal, por lo que su uso es funcional para utilizarlo en los proyectos arquitectónicos de; naves industriales, bodegas, cines, teatros, almacenes, granjas avícolas, entre otros establecimientos donde su estructura será eficiente y duradera, permitiendo un buen cuidado en el interior y exterior del muro o techo donde se destine su utilidad.

Para mayor asesoría comunícate con nosotros. En Panel y Acanalados Monterrey fabricamos diversos tipos de láminas en medidas estándar y especiales. Visita nuestra página principal y conoce todos nuestros productos. Contamos con los precios más bajos de México ¡Llámanos al 55 5888 9667 y compruébalo!

 

Distribuimos las mejores Marcas
Contacto

¡Llámanos al 55 5888 9667!

Solicita una cotización

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

También puedes comunicarte con nosotros por teléfono.

¡Contamos con más de 10 líneas a tu disposición!

[]
1 Step 1
Completa Nuestro Formulario
Nombre
Teléfono
Ciudad o C.P.
Material
Es necesario indicar, cantidad, medidas y calibre.Si desconoces el material, llámanos al 55 5888 9424 o dejanos un télefono para poder contactarnos contigo.
Especificaciones de tu materialCantidad, medidas y calibre
0 /
Previous
Next

Te enviamos tu cotización en minutos

55 5888 9667

¡Contamos con más de 10 lineas a tu disposición!

ventas@panelyacanalados.com

Envíanos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto

Tultitlán Edo. de México

Oficinas centrales en el Estado de México

Distribuimos las mejores marcas

La red de distribución más grande de México

Envíos Nacionales

  • CDMX
  • Estado de México
  • Puebla
  • Morelos
  • Jalisco
  • Aguascalientes
  • Querétaro
  • Durango
  • Guanajuato
  • Tabasco
  • Chiapas
  • Veracruz
  • Tlaxcala
  • Quintana Roo
  • Yucatán

¡Llámanos al 55 5888 9424!

Si tu ciudad o estado no está en la lista

Siguenos en:

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industriade la construcción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *