¿Qué es la lámina acanalada Pintro R-101​?

Techos y cubiertas autosoportantes en la construcción

Lámina acanalada pintro R-101

LPara poder realizar una construcción con resultados favorables dentro del establecimiento donde se planee disponer materiales eficientes, debido a su composición y características que le permitan desempeñarse funcionalmente en las edificaciones o cualquier trabajo en donde se requiera de su uso. Es por ello que en este blog se comprenderá principalmente las especificaciones de la Lámina acanalada pintro R-101 y de qué manera es útil para quien lo disponga.

Solicita tu cotización al: 55 5888 9667

Para mayor información sobre nuestras láminas consulta con uno de nuestros ejecutivos
ventas@panelyacanalados.com

Envíanos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto

Propiedades de la lámina R101 pintro

La Lámina acanalada pintro R-101 consiste en la fabricación a base de acero Ternium. Es un perfil acanalado de configuración trapezoidal elaborado en planta mediante una roladora estacionaria a partir de rollo de acero zintro, zintroalum o pintro, diseñado para ser utilizado como cubierta de fijación expuesta. En este caso, la lámina Pintro es ideal para zonas cálidas, gracias a la cubierta de pintura con la que cuenta la cual incrementa la estética en cubiertas y techados, donde se requiere de una mayor reflectividad de luz, asimismo, reduce el índice de calor al interior de un establecimiento.

Dentro de las utilidades que esta lámina R-101 ofrece en las construcciones tales como; bodegas, aulas, almacenes, centros comerciales, fachadas, dormitorios, escuelas, techos, granjas y muros. La lámina pintro es un material ligero y resistente a la intemperie que puede tener una durabilidad por años con su debido mantenimiento comparada con otras láminas, debido al recubrimiento de pintura que brinda una protección contra la corrosión. Además, por ser un producto económico y fácil instalación, por lo que es un método de construcción accesible. La lámina acanalada pintro R-101 se encuentra en los calibres 20*, 22, 24, 26, 28, 30* una pendiente mínima 10% longitud y un peralte 2.5cm.

Para mayor asesoría comunícate con nosotros. En Panel y Acanalados Monterrey fabricamos diversos tipos de láminas en medidas estándar y especiales. Visita nuestra página principal y conoce todos nuestros productos. Contamos con los precios más bajos de México ¡Llámanos al 55 5888 9667 y compruébalo!

Distribuimos las mejores Marcas
Contacto

¡Llámanos al 55 5888 9667!

Solicita una cotización

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

También puedes comunicarte con nosotros por teléfono.

¡Contamos con más de 10 líneas a tu disposición!

[]
1 Step 1
Completa Nuestro Formulario
Nombre
Teléfono
Ciudad o C.P.
Material
Es necesario indicar, cantidad, medidas y calibre.Si desconoces el material, llámanos al 55 5888 9424 o dejanos un télefono para poder contactarnos contigo.
Especificaciones de tu materialCantidad, medidas y calibre
0 /
Previous
Next

Te enviamos tu cotización en minutos

55 5888 9667

¡Contamos con más de 10 lineas a tu disposición!

ventas@panelyacanalados.com

Envíanos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto

Tultitlán Edo. de México

Oficinas centrales en el Estado de México

Distribuimos las mejores marcas

La red de distribución más grande de México

Envíos Nacionales

  • CDMX
  • Estado de México
  • Puebla
  • Morelos
  • Jalisco
  • Aguascalientes
  • Querétaro
  • Durango
  • Guanajuato
  • Tabasco
  • Chiapas
  • Veracruz
  • Tlaxcala
  • Quintana Roo
  • Yucatán

¡Llámanos al 55 5888 9424!

Si tu ciudad o estado no está en la lista

Siguenos en:

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industriade la construcción.