Usos y ventajas de la lámina acrylit

4 Ago by Panel y Acanalados

Usos y ventajas de la lámina acrylit

Usos y ventajas de la lámina acrylit

Techos y cubiertas con una capa protectora de Gel Coat

Lámina acrylit

Es conveniente contar con materiales que funcionen adecuadamente en la construcción, debido a que de este aspecto se pueden  ver beneficiados o perjudicados parte de la estructura en general de una edificación. Por ello es conveniente si estás en busca del material ideal para tu techado, conozcas los diferentes tipos de laminados que puedes encontrar en el mercado para así elegir el más conveniente para el trabajo arquitectónico. Es por ello que en este blog abordaremos los usos de la lámina acrylit, así como las ventajas que se pueden obtener de disponerla en tu edificación para que así consigas resultados que favorezcan tu inversión y aún el servicio de este producto.

Solicita tu cotización al: 55 5888 9667

Para mayor información sobre nuestras láminas consulta con uno de nuestros ejecutivos
ventas@panelyacanalados.com

Envíanos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto

Características:

Para comprender todo sobre ella, comenzaremos por saber cómo se compone. La lámina acrylit es un laminado con base plástico que combina tanto la difusión de luz como la durabilidad del acrílico, con la resistencia mecánica al impacto, gracias a las resinas de fibra de vidrio que la componen. Esta lamina está elaborada con resina 100% acrílica reforzada con resinas de fibra vidrio, lo que le permite tener una excelente difusión de la luz, eliminando zonas de penumbra. Asimismo, es una lámina termoformable fabricado mediante proceso continuo bajo las normas internacionales ATSM de control de calidad, para así asegurar la homogeneidad de las propiedades físicas y mecánicas para ofrecer siempre la mejor calidad en el producto.

Dentro de sus usos la lámina acrylit  se usa en cubiertas metálicas con pendientes, ya sea en forma de bandas continuas, dientes de sierra y/o elementos discontinuos para así dar solución a los proyectos más exigentes. A su vez puede ser utilizada en los techos o cubiertas de  naves y parques industriales, bodegas, almacenes, supermercados, invernaderos, así como en complejos deportivos, hoteles, piscinas, aeropuertos que son en los espacios donde convencionalmente se encuentra este material.

De igual manera su aplicación ideal en cuanto a desempeñarse como un reemplazo de la luz artificial, proporcionando a la edificación difusión de la luz natural hasta un 95% de luminosidad, provocando grandes ahorros de energía.  La ventaja principal de la lámina acrylit es que ofrece la mejor difusión de luz para así tener excelente iluminación natural. Además, cuenta con un acabado Gel Coat en ambas caras que proporciona mayor resistencia de durabilidad al laminado plástico contra la intemperie, evitando el afloramiento de la fibra de vidrio.

Otra de las ventajas de la lámina acrylit es su protección contra los rayos ultravioletas. Por otra parte no sufre altas dilataciones como consecuencia de los cambios de temperatura. Conserva su color original por más tiempo en comparación con otras láminas fabricadas con otros materiales. Por lo tanto, no se amarillenta, conserva su color original por más tiempo. Así mejora el ambiente de trabajo y  rendimiento en las jornadas laborales. Por último, contribuye a la obtención de créditos Leed para una construcción sustentable y dispone de una vida útil de hasta 20 años.

Para mayor asesoría comunícate con nosotros. En Panel y Acanalados Monterrey fabricamos diversos tipos de láminas en medidas estándar y especiales. Visita nuestra página principal y conoce todos nuestros productos. Contamos con los precios más bajos de México ¡Llámanos al 55 5888 9667 y compruébalo!

 

Distribuimos las mejores Marcas
Contacto

¡Llámanos al 55 5888 9667!

Solicita una cotización

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

También puedes comunicarte con nosotros por teléfono.

¡Contamos con más de 10 líneas a tu disposición!

[]
1 Step 1
Completa Nuestro Formulario
Nombre
Teléfono
Ciudad o C.P.
Material
Es necesario indicar, cantidad, medidas y calibre.Si desconoces el material, llámanos al 55 5888 9424 o dejanos un télefono para poder contactarnos contigo.
Especificaciones de tu materialCantidad, medidas y calibre
0 /
Previous
Next

Te enviamos tu cotización en minutos

55 5888 9667

¡Contamos con más de 10 lineas a tu disposición!

ventas@panelyacanalados.com

Envíanos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto

Tultitlán Edo. de México

Oficinas centrales en el Estado de México

Distribuimos las mejores marcas

La red de distribución más grande de México

Envíos Nacionales

  • CDMX
  • Estado de México
  • Puebla
  • Morelos
  • Jalisco
  • Aguascalientes
  • Querétaro
  • Durango
  • Guanajuato
  • Tabasco
  • Chiapas
  • Veracruz
  • Tlaxcala
  • Quintana Roo
  • Yucatán

¡Llámanos al 55 5888 9424!

Si tu ciudad o estado no está en la lista

Siguenos en:

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industriade la construcción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *