Ventajas de utilizar losacero en los edificios y casas

6 Jul by Panel y Acanalados

Ventajas de utilizar losacero en los edificios y casas

Ventajas de utilizar losacero en los edificios y casas

Techos y cubiertas autosoportantes en la construcción

Lámina losacero

Las construcciones requieren integrar materiales eficientes y resistentes desde los cimientos para que proporcionen seguridad al cliente, quien espera en que su proyecto contará con elementos confiables y funcionales dentro del sector de la construcción. Existen una variedad de materiales que intervienen de manera positiva como refuerzo de toda la estructura, previniendo posibles accidentes, derrumbes que ponen en riesgo al personal que se encuentre dentro del edificio o residencial. Es por tanto, que es interesante conocer con precisión como se componen los elementos que formaran parte de la construcción en general, para poder utilizarlos adecuadamente y así los resultados en inversión y servicio de éstos beneficien a aquel que disponga de estos elementos. Es por ello que en este blog te explicaremos las ventajas de utilizar la lámina losacero en tu edificación, partiendo desde su fabricación, funciones y características que le permiten ofrecer un diferente uso en las construcciones.

Solicita tu cotización al: 55 5888 9667

Para mayor información sobre nuestras láminas consulta con uno de nuestros ejecutivos
ventas@panelyacanalados.com

Envíanos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto

Ventajas y usos:

Se entiende como lámina losacero proviene del inglés Steel-Deck es su perfil trapezoidal elaborado con pequeños relieves, su función es evitar la separación vertical entre el concreto y la lámina. Es considerada como una lámina acanalada ligera que reduce el peso del centro de carga y por tanto también el uso de puntales hasta en un 50%. Comúnmente, a la lámina losacero se conoce como un sistema de entrepiso que utiliza un perfil galvanizado diseñado para anclarse con la losa de concreto.

Este sistema acanalado, el cual actúa como un acero de refuerzo y cimbra, desempeñándose de forma similar como una viga como sección compuesta. También, interviene al ayudar a que los tiempos de construcción se reduzcan, debido a que posibilita que los colados se puedan hacer de manera simultánea  de entrepisos y azoteas, es una plataforma segura de trabajo. Losacero brinda una gran seguridad contra efectos naturales, como los sismos, gracias a su diseño que le permite funcionar a la losa de forma conjunta con la estructura.

Entre otra de las ventajas de utilizar a la lámina losacero en tu construcción, se debe a que es un material que se puede usar como plataforma durante la instalación, por tanto, puede sustituir a la cimbra de madera. Este material es una cimbra permanente que no requiere ser retirada con el paso del tiempo, debido a que no presenta desgaste. Asimismo, es beneficioso integrarla a tu proyecto, gracias a su acanalado, el cual permite una combinación fácil con el concreto, generando una losa con una mayor resistencia de carga y estructural. Al optar por utilizar losacero las estructuras aprovechan su resistencia y estabilidad para reducir la cantidad y aumentar la separación entre apoyos de carga.

Para mayor asesoría comunícate con nosotros. En Panel y Acanalados Monterrey fabricamos diversos tipos de láminas en medidas estándar y especiales. Visita nuestra página principal y conoce todos nuestros productos. Contamos con los precios más bajos de México ¡Llámanos al 55 5888 9667 y compruébalo!

 

Distribuimos las mejores Marcas
Contacto

¡Llámanos al 55 5888 9667!

Solicita una cotización

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

También puedes comunicarte con nosotros por teléfono.

¡Contamos con más de 10 líneas a tu disposición!

[]
1 Step 1
Completa Nuestro Formulario
Nombre
Teléfono
Ciudad o C.P.
Material
Es necesario indicar, cantidad, medidas y calibre.Si desconoces el material, llámanos al 55 5888 9424 o dejanos un télefono para poder contactarnos contigo.
Especificaciones de tu materialCantidad, medidas y calibre
0 /
Previous
Next

Te enviamos tu cotización en minutos

55 5888 9667

¡Contamos con más de 10 lineas a tu disposición!

ventas@panelyacanalados.com

Envíanos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto

Tultitlán Edo. de México

Oficinas centrales en el Estado de México

Distribuimos las mejores marcas

La red de distribución más grande de México

Envíos Nacionales

  • CDMX
  • Estado de México
  • Puebla
  • Morelos
  • Jalisco
  • Aguascalientes
  • Querétaro
  • Durango
  • Guanajuato
  • Tabasco
  • Chiapas
  • Veracruz
  • Tlaxcala
  • Quintana Roo
  • Yucatán

¡Llámanos al 55 5888 9424!

Si tu ciudad o estado no está en la lista

Siguenos en:

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industriade la construcción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *