Lámina tipo teja

Lámina tipo teja

Láminas con apariencia de teja ondulada | Acero Ternium, pvc y polietileno.

Contactános al 55 5888 9667

Contamos con el más grande stock de México.

Láminas con forma de teja

Diseño unico

La lámina tipo teja es una gama de láminas acanaladas la cual se considera el mejor producto para la construcción de techos de espacios recreativos o con fines domésticos debido a su durabilidad, gran calidad y menor costo, que aunado a ello se destaca la estética que aporta a los recintos gracias a su apariencia similar a las tejas de barro y asbesto. Convencionalmente estas láminas con crestas escalonadas se elaboran con diferentes materias primas como el acero, PVC o materiales plásticos de polietileno que presentan gran resistencia ante ambientes agresivos y mejoran los tiempos de construcción.

La lámina tipo teja  principalmente tiene como función mejorar el estilo de las cubiertas y que al mismo tiempo tengan la capacidad de resistir las inclemencias del clima al conservar y mejorar la apariencia de los sitios donde se instale. Además, estas láminas cuentan con recubrimientos que prolongan su vida útil. Por lo que puede aportar un ahorro importante en el presupuesto de obra, debido a que no se requiere impermeabilizar los techos y cuenta con una gran resistencia a diferentes temperaturas y climas adversos. 

Por sus acabados similares a las tejas tradicionales de barro,  la lámina tipo teja consigue la unión del estilo colonial de estas tejas y la gran ligereza, flexibilidad, resistencia y economía que ofrece una lámina para techar. Por su parte, la lámina tipo teja tienen un mejor desempeño que las tejas comunes dado que no se desgasta rápidamente y tienen la cualidad de poder contar una instalación fácil, por lo que se recomienda su compra, ya sea en pedidos para uso doméstico, como para su aplicación en lugares con una extensión más larga, en donde su poder estructural pueda ser aprovechado de mejor manera.

Galvateja

Los laminados tipo teja no solo se encarga de optimizar la durabilidad y resistencia de los tejados, sino que además ayudan al ahorro en el presupuesto y los tiempos de construcción. De igual modo, este tipo de lámina atiende el problema de la apariencia adecuadamente, puesto que cuentan con acabados casi similares a las tejas tradicionales de barro.

Por tanto, cada una de estas láminas ofrece grandes garantías en cuanto a sus usos, así como en el precio debido a la demanda comercial de cada uno de sus compuestos principales.

Ventajas:

Estética 100%
Facilidad de Instalación 100%
Versatilidad de uso 100%

Usos de las láminas estilo teja

Entre otras de las cualidades de la lámina tipo teja se destaca su desempeño en los techos de diferentes recintos ya que a diferencia de las construcciones que optan por tejas de barro, que son frágiles, costosas y presentan grietas en el producto o proliferación de hongos o moho en su cubierta. Con la lámina tipo teja, esos problemas se resuelven completamente debido a que el acero, PVC o polietileno; compuestos con los que se puede fabricar protegen de cualquiera de estos aspectos. Por lo que es recomendable reemplazar el material, por ejemplo en el caso de las láminas estilo teja fabricadas con acero, llamadas como galvateja, pueden resistir tanto la humedad o el calor sin problemas gracias a la capa de pintura o acabados.

En el caso de la lámina plastiteja este material ofrece una instalación sencilla y cuenta con una durabilidad aproximada de 25 años. Adicional a ellos es un material que no presenta problemas como la aparición de la oxidación, deformación y acumulación de humedad por lo que no tendrás que preocuparte por la proliferación de moho u hongos.

De igual manera, una de las presentaciones de la lámina tipo teja a base de PVC cuenta con las características estéticas y resistentes que diferencian a estas láminas, no obstante, es un producto que sobresale por sus propiedades termo acústicas que le permiten reducir el ruido exterior y mejorar el confort al interior de un recinto, este tipo de láminas son denominados con el nombre de ultrateja. 

La lámina tipo teja se encuentran en una gran gama de medidas y cumple con los altos requerimientos estéticos, sin olvidar mencionar que tiene una variedad de uso por lo que se puede instalar en espacios residenciales y comerciales tales como; en casas/habitación, palapas, centros comerciales, tiendas departamentales, fincas, granjas, establos, en zonas hoteleras, quioscos, centros comerciales, en albercas, en espacios deportivos y recreativos, por mencionar algunos usos.

Nuestros Productos

Lámina plastiteja para techos.

Lámina Plastiteja

La lámina plastiteja es una lámina tipo teja que se caracteriza por su resistencia y durabilidad superior a las tejas tradicionales de barro. Otra de las características de esta lámina plástica tipo teja es que cuenta con un diseño de canales, los cuales dan la impresión de ser un grupo de tejas alineadas y ya colocadas en un sitio. Es por ello que se requieren de menos láminas plastiteja para techar un sitio.

lámina ultrateja

Teja plástica 6 canales

La teja de plástico de seis canales se fabrica con polímeros de polietileno de baja densidad y se distingue por sus  6 canales ondulados. Este diseño simula un grupo de tejas estándar alineadas en el techo de un sitio. Por lo tanto esta lámina se convierte en un producto ideal para construir múltiples cubiertas y techos con una estética incoparable.

Lámina Galvateja

Lámina Galvateja

La galvateja es un material acanalado de gran resistencia que maneja una estética de tejado tradicional tipo español.

Es ideal para fachadas que buscan una apariencia de teja tradicional pero con las características de resistencia, durabilidad del acero pintro.

Galvateja se elabora con acero Ternium y en acabado color terracota.

lamina-ultrateja-pvc-panel-mx

Lámina Ultrateja

Una de las láminas que imitan la teja de barro es la ultrateja pero con mayor ligereza ya que su composición es de PVC.

Sin embargo, a pesar de su ligereza es muy resistente a los cambios climáticos debido a que su diseño tiene funciones aislantes, lo que la hace una de las láminas predilectas para techados de construcciones residenciales.

Solicita una cotización

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

También puedes comunicarte con nosotros por teléfono.

¡Contamos con más de 10 líneas a tu disposición!

[]
1 Step 1
Completa Nuestro Formulario
Nombre
Teléfono
Ciudad o C.P.
Material
Es necesario indicar, cantidad, medidas y calibre.Si desconoces el material, llámanos al 55 5888 9424 o dejanos un télefono para poder contactarnos contigo.
Especificaciones de tu materialCantidad, medidas y calibre
0 /
Previous
Next

Te enviamos tu cotización en minutos

55 5888 9667

¡Contamos con más de 10 lineas a tu disposición!

ventas@panelyacanalados.com

Envíanos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto

Tultitlán Edo. de México

Oficinas centrales en el Estado de México

Distribuimos las mejores marcas
Logo Metecno
Ternium

La red de distribución más grande de México

Envíos Nacionales

¡Llámanos! 55 5888 9667

Si tu Ciudad o Estado no esta en la lista

Panel y Acanalados Monterrey envío
Siguenos en:
Panel y Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industriade la construcción.