Galvadeck

Lámina acanalada galvadeck | Acero calidad Ternium

Galvadeck de acero galvanizado

Lámina acanalada de acero

Calidad Ternium

Galvadeck Ternium: Es una lámina que dentro del ramo de la construcción también se le conoce como Losacero. Su principal función es actuar en conjunto con el concreto para reducir daños en edificaciones ante factores ambientales.

Además de optimizar el tiempo de construcción, la Lámina Galvadeck se valora por su composición a base de Acero Ternium y sobre todo por su sistema de relieves, ya que representan una garantía para la instalación de estructuras seguras y resistentes.

Las ventajas que cuenta la Galvadeck Ternium es la resistencia ante los movimientos sísmicos, gracias a que las vigas, que forman construcciones de esqueletos de acero, las varillas las láminas para entrepisos son más flexibles y la losa se convierte en una sola estructura y las construcciones son mucho más seguras.

Usos de la lámina galvanizada Galvadeck

Su perfil laminado está especialmente diseñado para anclar a la perfección con el concreto y formar así la losa de azotea o entrepiso. Ofrece ahorro en costos y tiempos de obra. La lámina Galvadeck es una lámina acanalada ideal para la construcción de edificios, centros comerciales, estacionamientos, apartamentos, entre otros.

La galvadeck también ayuda a desarrollar un complejo de manera uniforme, en donde los soportes de la estructura principal, también conocidas como esqueleto metálico, como lo son las vigas y columnas de acero, son productos con una gran carga de peso, y son los elementos principales que hacen que una obra permanezca de pie. Sin embargo, con ayuda de la deck 25, las vigas y columnas son unidas gracias a la instalación de múltiples galvadeck a manera de vigas compuestas, que le dan mayor estabilidad al edificio.

Propiedades

lamina-galvadeck-de-acero

Lámina deck

La lámina Deck es un producto que está pensado para actuar como un entrepiso metálico, gracias al diseño acanalado con el que cuenta. Es diferente al resto de láminas acanaladas que se encargan de fungir como un simple techado. Con la galvadeck se cuenta con una plataforma de trabajo que una vez terminada va a fungir como una losa para piso y como un techo descubierto, conservando un peso ligero en comparación con las instalaciones que abusan del uso de concreto.

La galvadeck está hecha con acero Tenium, el cual es uno de los mejores materiales disponibles en el mercado. Cuenta con certificaciones de ASTM, así como tiene recubrimientos integrados que se encargan proteger al acero, haciéndolo más resistente al desgaste, así como también incremente su resistencia física, al prolongar la vida útil del acero. Es un producto pensado para utilizarse en conjunto, creando un sistema de entrepisos metálicos que hagan que una construcción se desarrolle de manera más rápida.

La lámina Galvadeck cuenta con una gran capacidad para servir de apoyo en una construcción, en donde el peralte de la lámina es de 63mm, con un ancho efectivo de 91.40 cm, y un espacio entre crestas que es de 30.5 cm. De igual forma, su oferta de calibres es amplia, ofreciendo 18”, 20”, 22” y 24”, con medidas de largo que empiezan en los 6.10 m y llegan hasta los 7.3 m. Estas especificaciones sirven de guía para que el cliente determine si puede darle un buen uso a este tipo de lámina galvanizada.

El diseño de la lámina galvadeck hace que este producto no sufra ante el peso que se vierte en ella, ya sea el del concreto cuando es fraguado o se seca, así como el peso de los trabajadores de la obra, quienes pueden utilizar a la galvadeck como una plataforma de trabajo. Al aprovechar esta lámina se tiene una mejora en el aprovechamiento del tiempo, dado que facilita la labor de fraguado y se puede desarrollar al mismo tiempo en que se trabaja la parte superior de un piso, por lo que las labores nunca se detienen.

Características

Calibres

18*, 20, 22

Longitud mínima

1,830mm (6')

Longitud máxima

12,000mm (39'-4.4").

Ancho Efectivo

91.5cm (36")

*Sólo se fabrica bajo consulta técnica *Para longitudes especiales favor de contactar a un ejecutivo de ventas.

lamina-losacero-panelyacanalados
Ventajas:
Resistencia 100%
Capacidad de carga 90%
Versatilidad de uso 80%

Fabricamos medidas especiales

Para mayor información consulta con uno de nuestros ejecutivos

Solicita una cotización

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

También puedes comunicarte con nosotros por teléfono.

¡Contamos con más de 10 líneas a tu disposición!

[]
1 Step 1
Completa Nuestro Formulario
Nombre
Teléfono
Ciudad o C.P.
Material
Es necesario indicar, cantidad, medidas y calibre.Si desconoces el material, llámanos al 55 5888 9424 o dejanos un télefono para poder contactarnos contigo.
Especificaciones de tu materialCantidad, medidas y calibre
0 /
Previous
Next

Te enviamos tu cotización en minutos

55 5888 9667

¡Contamos con más de 10 lineas a tu disposición!

ventas@panelyacanalados.com

Envíanos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto

Tultitlán Edo. de México

Oficinas centrales en el Estado de México

También contamos con:

galvateja-panel-com-mx
Galvateja
lamina-acanalada-r72-panelcommx
Lámina R-72
Distribuimos las mejores marcas

La red de distribución más grande de México

Envíos Nacionales

¡Llámanos! 55 5888 9667

Si tu Ciudad o Estado no esta en la lista

Siguenos en:

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industriade la construcción.