Nosotros

Nosotros

El más grande stock de acero en México

Panel y Acanalado Monterrey S.A. de C.V.

Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables. Los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido. 

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Además ofrecemos una distribución a nivel nacional, nos comprometemos con entregar tu material cuando lo necesites, en tiempo y de forma segura, nuestro equipo de especialistas estará contigo en todo momento a partir de la solicitud de tu cotización; siempre al pendiente de que puedas recibir la mejor atención y que tu material llegue sin inconvenientes a donde lo necesites.

Solicita tu cotización al: 55.5888.9424

Para mayor información sobre nuestras láminas consulta con uno de nuestros ejecutivos
ventas@panelyacanalados.com

Envíanos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto

Nuestros productos

En Panel y Acanalados Monterrey Fabricamos productos de acero de la más alta calidad nuestros productos cuentan con certificados de calidad y son elaborados bajo las normas que el sector constructor e industrial requieren. Tenemos a tu disposición la mejor gama de productos, del mismo modo somos distribuidores de las mejores marcas de láminas de acero, y paneles aislantes. Dentro de nuestro extenso catálogo de productos encontrarás:

Misión, visión y valores

Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes soluciones de compra y búsqueda de materiales en el ramo constructor en México, consolidar proyectos exitosos y mantenernos al día en la fabricación, venta y distribución de los mejores productos para la construcción.

Como visión mantenemos la meta de consolidarnos como una empresa líder en México e incrementar nuestra red de distribución a lo largo y amplio del país, y cada día  ser parte de más pequeños, medianos y grandes proyectos.

Nuestro sistema de ventas en Panel y Acanalados Monterrey,  se enfoca en el cliente y por ello es sumamente importante el conocimiento de cada uno de ellos y de sus necesidades. Algunos de los valores que nos ayudan a consolidar nuestra relación con nuestros clientes son:

Respeto, integridad,  compromiso con la excelencia operacional, renovación y mejora constante, unidad y lealtad.

Distribuimos las mejores Marcas
Contacto

¡Llámanos al 55 5888 9424!

Solicita una cotización

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

También puedes comunicarte con nosotros por teléfono.

¡Contamos con más de 10 líneas a tu disposición!

[]
1 Step 1
Completa Nuestro Formulario
Nombre
Teléfono
Ciudad o C.P.
Material
Es necesario indicar, cantidad, medidas y calibre.Si desconoces el material, llámanos al 55 5888 9424 o dejanos un télefono para poder contactarnos contigo.
Especificaciones de tu materialCantidad, medidas y calibre
0 /
Previous
Next

Te enviamos tu cotización en minutos

55 5888 9424

¡Contamos con más de 10 lineas a tu disposición!

ventas@panelyacanalados.com

Envíanos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto

Tultitlán Edo. de México

Oficinas centrales en el Estado de México

Distribuimos las mejores marcas

La red de distribución más grande de México

Envíos Nacionales

  • CDMX
  • Estado de México
  • Puebla
  • Morelos
  • Jalisco
  • Aguascalientes
  • Querétaro
  • Durango
  • Guanajuato
  • Tabasco
  • Chiapas
  • Veracruz
  • Tlaxcala
  • Quintana Roo
  • Yucatán

¡Llámanos al 55 5888 9424!

Si tu ciudad o estado no está en la lista

Siguenos en:

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industriade la construcción.