Glamet LV

Venta de panel aislante marca Metecno para muros y techos.

Pnael glamet lv

Panel marca Metecno

Panel tipo sandwich aislante

El Glamet LV se define como un panel aislante de la marca Metecno que se caracteriza por ser un producto ligero y económico a diferencia de los demás paneles debido a que se compone con materias primas que lo convierten elemento más ligero y aunque su capacidad física disminuye, su precio también tiene una modificación, por tanto se considera un panel rentable para la construcción de cubiertas de un solo piso, espacios que no requieren soportar pesos significativos sobre su estructura.

El panel metecno Glamet LV es conocido en el mercado por su estructura tipo sándwich dado que se compone por una cara externa de lámina galvanizada prepintada calibre 26 y una cara interior elaborada con vinilo blanco reforzado. Ambas láminas o caras del panel se unen en línea continua al centro con espuma de poliuretano rígido de alta densidad (40 kg/m3). Por ello se convierte en un material aislante capaz de bloquear los ruidos externos y temperaturas no deseadas al interior de un inmueble o espacios arquitectónicos.

Entre otras de las características del panel Glamet LV es el sistema de fijación con el que cuenta debido a que se trata de un material cuyo método de instalación es conocido como machihembrado o hembra/macho, que se realiza mediante la unión de traslape que se adecua a un ensamblaje que se encarga de prevenir la filtración de agua al interior del espacio en el que se coloque, por lo que no se requiere utilizar algún tipo de sellador y los accesorios que necesita para su instalación son mínimos, además de que no requiere tapajuntas.  

Entre los principales aspectos que destacan al Glamet LV es que se trata de un panel tipo sándwich con el cual se pueden construir recintos refrigerantes de bajos requerimientos, por lo que suelen ser diseños sencillos, dado que no se recomienda su uso para cámaras de más de un piso. Además tiene esta funcionalidad, ya que se trata de un material que ofrece un óptimo aislamiento térmico que le ayudará a mantener un clima confortable al interior del recinto en el que se instale, esto sé debe a su buen desempeño ante la acción de cambios climáticos. 

De igual manera, el panel Glamet LV es un material sencillo de trasladar e instalar, a su vez al utilizarlo se tiene una ventaja estructural, dado que su peso es más ligero que el de un panel aislante, por lo tanto se aplica menos presión sobre la estructura de la que se trabaje. Es por ello que se ocupa en instalaciones de un solo nivel, puesto que su resistencia al peso colocado encima del producto disminuye, debido a que el vinilo es resistente, sin embargo, no es tanto como el acero, por lo que se recomienda realizar construcciones de un solo nivel con este panel de acero.

Glamet LV, panel metecno aislante.

Usos del glamet lv aislante

El panel metecno Glamet LV tiene la capacidad de eliminar la instalación de mampostería u otro acabado, puesto que dispone una buena apariencia estética. Asimismo, se distingue por su apariencia limpia, con acabados en color blanco que lo convierten en panel con el que se pueden conseguir recintos sencillos, sin que se tenga que ocupar tiempo en el diseño, el glamet Metecno Lv está adecuado para funcionar en interiores. Por otra parte, su mantenimiento es sencillo y el cual no genera grandes gastos, puesto que solo basta con conservarlo libre de polvo. Además de que los agentes químicos, la oxidación, corrosión y la humedad no afectan la estructura de este producto, gracias al acabado pintro de la lámina que compone a este panel que le aporta una protección al acero y la estructura externa del panel.

La espuma rígida de poliuretano del Glamet LV se puede mantener en perfectas condiciones por más de 50 años, mientras que las láminas de acero de este panel se conservarán de acuerdo con el uso que reciban, aunque solo requieren de un mantenimiento sencillo para mantenerse íntegros. Por ello es que suele tener presencia en hospitales temporales, así como para la construcción de casetas. Cabe mencionar que es un panel que puede se puede remover para dar prioridad a un nuevo proyecto.

En cuanto a las medidas y especificaciones en las que el panel Glamet LV se encuentra en el mercado, principalmente se encuentra en calibre 26/vinil, calibre 26 por parte de la lámina pintro y vinil correspondiente a la cara interna. Se suministra en espesores de 1” hasta 2”, su lámina exterior tiene un peralte de 4.2 m, un ancho efectivo de 1 m y cuenta con una separación entre crestas de 33. cm. Los usos que el panel LV puede tener es como parte de los techos de naves industriales, centros comerciales, cines, teatros y aeropuertos. Asimismo, por su bajo costo y gran resistencia tiene presencia en las edificaciones agropecuarias donde se encuentran las granjas porcinas, avícolas y establos. En cuanto al sector industrial se puede aplicar en techos de bodegas, fábricas, cámaras frigoríficas, laboratorios. En el mercado comercial se usa para techar casetas, centros comerciales, hospitales y escuelas.

Propiedades

Estructura del panel Glamet LV

Cracterísticas

Espesor

1″ hasta 2″

Ancho efectivo

1.0 m

Calibres

26/vinil

Color

Blanco RAL. 9010 y Arena RAL. 9002

*Para longitudes especiales favor de contactar a un ejecutivo de ventas.

Ventajas:
Resistencia al Impacto 100%
Capacidad de carga 100%
Versatilidad de uso 100%
Acabado Estético 100%

Fabricamos pedidos especiales

Para mayor información consulta con uno de nuestros ejecutivos

Solicita una cotización

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

También puedes comunicarte con nosotros por teléfono.

¡Contamos con más de 10 líneas a tu disposición!

[]
1 Step 1
Completa Nuestro Formulario
Nombre
Teléfono
Ciudad o C.P.
Material
Es necesario indicar, cantidad, medidas y calibre.Si desconoces el material, llámanos al 55 5888 9424 o dejanos un télefono para poder contactarnos contigo.
Especificaciones de tu materialCantidad, medidas y calibre
0 /
Previous
Next

Te enviamos tu cotización en minutos

55 5888 9667

¡Contamos con más de 10 lineas a tu disposición!

ventas@panelyacanalados.com

Envíanos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto

Tultitlán Edo. de México

Oficinas centrales en el Estado de México

También contamos con:

Lámina R101
Lámina R-101
lamina-acanalada-r72-panelcommx
Lámina R-72
Lámina Pintro 0-30
Lámina O-30
Distribuimos las mejores marcas
Logo Metecno
Ternium

La red de distribución más grande de México

Envíos Nacionales

¡Llámanos! 55 5888 9667

Si tu Ciudad o Estado no esta en la lista

Panel y Acanalados Monterrey envío
Siguenos en:
Panel y Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industriade la construcción.

Abrir chat
1
Mandar mensaje a Ejecutivo
Hola, Somos Panel y Acanalados Monterrey. Escríbenos para solicitar un precio.