Panel Metecno

Panel Metecno

Panel prefabricado | Galvanizado y pintado | Con aislamiento térmico

Contactános al 55 5888 9667

Contamos con el más grande stock de México.

Panel tipo sandwich marca Metecno​

Panel aislante

Para el mercado de la construcción dentro de esta categoría se encuentran los paneles aislantes tipo sándwich de la marca Metecno son de excelente calidad, y cuentan con una oferta variada de modelos de panel de acero, entre ellos el modelo conocido como Metcoppo. Este panel se distingue del resto de páneles por ser el único panel aislante que cuenta con un diseño de tipo teja, el cual cuenta en su superficie con un acanalado que se asemeja a los techos de estilo español, lo que le añade una estética más favorable a su instalación.

Cada uno de ellos cuenta con especificaciones y amplia gama en materiales aislantes, capaces de bloquear el paso del ruido y temperaturas no deseadas al interior de un inmueble. La composición de este panel de acero consta de dos láminas galvanizadas que tienen un acabado pintro en sus caras exteriores, las cuales son colocadas hacia afuera en orden de proteger al núcleo de poliuretano cuando son unidas a él. Esto le da una protección física al núcleo que le permite funcionar de manera correcta. 

La estructura tipo sándwich de un panel de acero, junto con su sistema de traslape de machihembrado o también conocido como sistema de traslape tipo gasket, facilitan el montaje a la hora de instalar un techo o muro, según sea el caso. Es por ello que este panel aislante tiene la capacidad para que se utilice en proyectos arquitectónicos, en donde además de ofrecer protección a la parte superior de un edificio, también ayuda a dar una impresión más estética, al implementar un estilo clásico en el tejado de la construcción.

Glamet LV

Además, el panel de acero es un producto que proporciona un alto grado de hermeticidad, debido a que su montaje y armado son sencillos de realizar, puesto que su estructura es muy ligera. Esto facilita la colocación de los múltiples paneles Metecno que se utilizan en un recinto, según las dimensiones que el techo tenga, así como de la disponibilidad de paneles que exista. Además de que vuelve más fuerte el techo al que va a ir colocado, dado que no solo la resistencia física del panel se toma en cuenta, sino del trabajo en conjunto de los productos, que ayuda a reforzarlos.

Ventajas:

Ductilidad 100%
Capacidad de carga 100%
Versatilidad de uso 100%

Usos de los paneles Metecno

Una de las ventajas de contar con un panel para techo como el Glamet, superwall, glamet LV o Metcoppo es que se cuenta con elemento para la parte superior que resulta mucho más ligero que el concreto. Incluso con una cantidad de páneles considerable para el techo, se tienen ventajas considerables, las cuales se reflejan en la estabilidad que gana el recinto, al no correr el riesgo de derrumbe del techo gracias al sistema glasket con el que cuenta. Además de que resulta mucho más económico que construir un techo con varillas y concreto.

Como parte de los beneficios a largo plazo, se estima que las láminas que componen las caras interna y externa de estos paneles pueden durar en buen estado periodos cercanos a los 15 años, mientras que el núcleo de poliuretano en espuma tiene una vida útil superior a los 40 años, en los cuales no se degrada y no sufre algún daño debido a la humedad generada en el ambiente. Esto hace que el panel sea reemplazado en el largo plazo, tanto parcial como completamente, lo que genera certeza en el corto plazo.

Es por estas razones que el uso del panel Metecno se da sobre todo en recintos de tamaño mediano y pequeño, en donde los techos tipo teja son más comunes. Por ello la industria del turismo suele implementar esta clase de producto para la construcción de recintos orientados a la estancia de turistas en su interior. Dichos espacios son beneficiados por la capacidad termoacústica del núcleo del panel, lo que hace la estancia del inquilino más cómoda y sin interrupciones.

Nuestros Productos

Glamet

Glamet A-42

Panel metálico para cubiertas, tipo sandwich, inyectado en línea continua con poliuretano expandido de alta densidad (40 Kg/m3) y ambas caras en lámina de acero galvanizada prepintada.

Glamet LV

Glamet LV

Panel aislante compuesto con lamina metálica calibre 26 en acabado pintro std o duraplus en cara exterior, que mejora su vida útil y ofrece una excelente resistencia a la intemperie.

Superwall

Superwall

Panel constituido por dos láminas metálicas unidas por una capa de aislante de poliuretano que logra hacerlo térmico y aislante acústico; monolítico y autoportante.

Metcoppo

Metcoppo

Panel para cubiertas, con cara externa en lámina de acero galvanizada prepintada, en forma de teja acanalada y cara interna en acero galvanizada prepintada.

Solicita una cotización

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

También puedes comunicarte con nosotros por teléfono.

¡Contamos con más de 10 líneas a tu disposición!

[]
1 Step 1
Completa Nuestro Formulario
Nombre
Teléfono
Ciudad o C.P.
Material
Es necesario indicar, cantidad, medidas y calibre.Si desconoces el material, llámanos al 55 5888 9424 o dejanos un télefono para poder contactarnos contigo.
Especificaciones de tu materialCantidad, medidas y calibre
0 /
Previous
Next
Te enviamos tu cotización en minutos
55 5888 9667

¡Contamos con más de 10 lineas a tu disposición!

ventas@panelyacanalados.com

Envíanos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto

Tultitlán Edo. de México

Oficinas centrales en el Estado de México

Distribuimos las mejores marcas
Logo Metecno
Ternium

La red de distribución más grande de México

Envíos Nacionales

¡Llámanos! 55 5888 9667

Si tu Ciudad o Estado no esta en la lista

Panel y Acanalados Monterrey envío
Siguenos en:
Panel y Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industriade la construcción.