Panel de acero

Paneles de acero

Panel prefabricado | Galvanizado y pintado | Con aislamiento térmico

Contactános al 55 5888 9667

Contamos con el más grande stock de México.

Paneles aislantes de acero​

Paneles aislantes auto-portantes

Además, el panel de acero es un producto que proporciona un alto grado de hermeticidad, debido a que su montaje y armado son sencillos de realizar, puesto que su estructura es muy ligera. Esto le da la ventaja de ser un componente que ayuda a que el consumo de energía dentro de una recámara refrigerante no sea alto, dado que se disipa con facilidad el calor y se mantiene el frío. La instalación resulta más sencilla dado que se ensambla con facilidad, lo que evita el uso de herramientas especiales para implementar un panel de acero.

Para el mercado de la construcción dentro de esta categoría se encuentran los paneles aislantes tipo sándwich de la marca Metecno y los paneles de acero Ternium. En ambos casos, las marcas producen algunos de los mejores paneles de acero para la industria de la construcción, los cuales de manera usual son utilizados de manera conjunta para la realización de espacios que pueden ser temporales, así como también pueden tener un uso permanente en instalaciones que requieran de una capacidad termoacústica para el interior.

Cada uno de ellos cuenta con especificaciones y amplia gama en materiales aislantes, capaces de bloquear el paso del ruido y temperaturas no deseadas al interior de un inmueble. Es por estas razones que son comúnmente utilizados para la fabricación de cámaras refrigerantes en almacenes o laboratorios, en donde se tiene que mantener una temperatura estable para la preservación correcta de los productos al interior de esta recámara de almacenamiento especial para productos perecederos.

Glamet

La estructura tipo sándwich de un panel de acero, junto con su sistema de traslape de machihembrado o también conocido como sistema de traslape tipo gasket, facilitan el montaje a la hora de instalar un techo o muro, según sea el caso. Esto se debe a que tanto la marca Ternium como Metecno, ofrecen páneles especializados en la construcción de muros y techos, por lo que según el tipo de diseño que tenga una estructura, es la clase de panel que deberá escoger para terminar la obra en cuestión.

Ventajas:

Resistecia mecanica 90%
Ligero 80%
Aislamiento térmico y acústico 90%

Tipos de paneles de acero

Los paneles de acero usualmente están fabricados con dos láminas de acero pintro que se encuentran unidas mediante el uso de un componente aislante como lo es el núcleo de poliuretano con el que cuentan estos productos. El núcleo se encarga de proteger contra el ruido y el calor a un recinto, mientras que las caras interna y externa hecha de acero se encargan de proteger físicamente al muro, al mismo tiempo en que ayudan a construir un recinto con su implementación en conjunto.

Los usos que se le pueden dar a los páneles de acero son diversos, pues no solo se encargan de proteger de manera permanente, si es que así se plantea, sino que pueden ser removidos con la intención de rediseñar una sección, por lo que pueden ayudar a la ampliación de un área interna mediante el reacomodo de las paredes. Esto se puede realizar sin dañar a los paneles, por lo que se puede hacer en repetidas ocasiones.

Es por ello que las marcas de paneles de acero, también llamados paneles aislantes, presentan diferentes clases de productos para cubrir todas estas necesidades que se presentan en diferentes proyectos de construcción. Los paneles de la marca ternium que forman parte de la oferta de panel de acero son: Multitecho, Multimuro, Galvatecho. Mientras que su gama económica contempla al Economuro y Econotecho. Por su parte, la marca Metecno cuenta con los páneles: Glamet, Glamet lv, Superwall y Metcoppo.

Nuestros Productos

Multymuro

Panel Metecno

Variedad de paneles tipo sándwich marca metecno que son fabricados con excelentes propiedades térmicas, acústicas y estructurales. Su diseño está constituido por un núcleo de espuma de poliuretano de alta densidad y dos láminas de acero ya sea galvanizado, pintado o láminas de aluminio pintado.

 

Multipanel

Panel Multypanel

Panel recomendado para cubierta para edificaciones industriales, comerciales y residenciales.

Fabricado con  lámina de acero Ternium galvanizado prepintado y núcleo de poliuretano. Con un óptimo aislamiento térmico.

Solicita una cotización

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

También puedes comunicarte con nosotros por teléfono.

¡Contamos con más de 10 líneas a tu disposición!

[]
1 Step 1
Completa Nuestro Formulario
Nombre
Teléfono
Ciudad o C.P.
Material
Es necesario indicar, cantidad, medidas y calibre.Si desconoces el material, llámanos al 55 5888 9424 o dejanos un télefono para poder contactarnos contigo.
Especificaciones de tu materialCantidad, medidas y calibre
0 /
Previous
Next
Te enviamos tu cotización en minutos
55 5888 9667

¡Contamos con más de 10 lineas a tu disposición!

ventas@panelyacanalados.com

Envíanos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto

Tultitlán Edo. de México

Oficinas centrales en el Estado de México

Distribuimos las mejores marcas
Logo Metecno
Ternium

La red de distribución más grande de México

Envíos Nacionales

¡Llámanos! 55 5888 9667

Si tu Ciudad o Estado no esta en la lista

Panel y Acanalados Monterrey envío
Siguenos en:
Panel y Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industriade la construcción.