Rollo de acero

Rollo de acero

Lámina en rollo de acero | Galvanizado, pintro y zintro alum

Contactános al 55 5888 9667

Contamos con el más grande stock de México.

Lámina en rollo

Productos Ternium

El rollo de acero es un material que se encuentra en forma de bobina para una presentación más compacta que permite contener la mayor cantidad de acero de una forma en la que ocupe la menor cantidad de espacio. El rollo de acero es en esencia una lámina de acero que es más práctica para ser transportada o para ser almacenada, lo cual también trae beneficios a su implementación, pues puede despachar una cantidad de acero más grande que en las presentaciones en lámina lisa o acanalada de este material.

Este producto, al estar hecho de acero puede contar con recubrimientos especiales para preservar la calidad del acero, por lo que se tiene una mejor calidad en cuanto a la capacidad de resistencia, así como para la durabilidad del acero. Dichos acabados son sencillos de colocar en la superficie del acero y se conocen como recubrimientos Pintro, Galvanizado o Zintro Alum. En cada uno existen ventajas que los hacen mejores bajo ciertas circunstancias, por lo que es importante conocer sus características y usos.

La lámina de acero en rollo cuentan con dos tipos de medidas en este producto, los que son de 3 y 4 pies de ancho, mismos que a su vez tiene diferentes utilidades o preferencias de uso. Es importante saber esto porque las medidas de este producto pueden variar según su tamaño, así como tienen una oferta grande de calibres según su tipo de acabado, los cuales son:

  • Calibres del Rollo galvanizado: 10, 12, 14, 16, 18, 20, 22, 24, 26, 28, 30 y 32.
  • Calibres del Rollo pintro: 16, 18, 20, 22, 24, 26, 28 y 30.
  • Calibres del Rollo zintro alum: Calibre 20, 22, 24, 26, 28, 20 y 32.

El rollo Ternium de acero es comúnmente usado en áreas comerciales y de índole industrial, en donde es usada tanto para fines de manufactura o como para temas relacionados con la construcción de inmuebles. La capacidad física del acero, así como su aplicación para diferentes tareas, hacen que este producto se utilice por partes, mismas que pueden llevar a la producción de elementos como las láminas acanaladas, así como también sucede con las láminas lisas. Esto se realiza mediante un proceso de laminación, en donde se les da la forma adecuada a estos productos derivados del rollo de acero.

Usos de los rollos Ternium

Los rollos de acero Ternium son fabricados de una manera sencilla, al utilizar lingotes de acero para su creación, los cuales son trabajados en un proceso que requiere de la fundición de dichos lingotes para que el acero sea maleable. Esto ayuda a darle una forma lisa que pueda ser capaz de enrollarse sin que se dañe el material, gracias al tratamiento de calor que el acero obtuvo. El acero es deformado y estirado, también conocido como desbaste, para que después en un tren de laminación en donde se usan cilindros calientes, se le da la forma y grosor adecuado al rollo de acero, para posteriormente ser enrollado.

Los diferentes rollos de acero a disposición del cliente son los rollos de 3′ y rollos de 4′, mismos que tienen su diferencia más notoria en la capacidad cubriente de este material. Al estar hechos de acero, su capacidad de resistencia, sin importar las medidas le la lámina en rollo, es notable, así como la clase de acabado con la que cuente este producto es de importancia para el cliente, pues su durabilidad, apariencia y tipos de uso también son variables, además de que las bobinas de acero puede ser utilizadas en su totalidad o por partes o secciones.

Por esta razón, el rollo de acero tiene una cantidad grande de usos y sectores que requieren de cantidades significativas del producto. Algunos de los usos más comunes que se tiene con esta clase de producto se da mayormente en la industria automotriz, en la producción de piezas mecánicas, así como para el chasis del vehículo o para el sector de línea blanca, en la fabricación de carrocerías para electrodomésticos. En la construcción de recintos se utiliza en su totalidad, por lo que es el sector en donde mejor se aprovecha este producto.

Ventajas:

Calidad 100%
Resistencia y durabilidad 100%
Versatilidad de uso 100%
rollo-de-acero-3-pies

Nuestros Productos

rollo-de-acero-3-pies

Rollo de acero de 3'

Rollo de Acero Ternium que cuenta con un ancho de 3 pies y se elabora en diferentes acabados, entre ellos: Pintro, Galvanizado y Zintro Alum.

El Rollo de Acero de 3 pies es un material del cual se obtienen variedad de láminas y es por ello que son de gran utilidad en el sector de la construcción industrial, comercial y residencial.

rollo-de-acero-pintro-4-pies

Rollo de acero de 4'

Es un Rollo de Acero diseñado con un ancho de 4 pies, elaborado con la máxima calidad del Acero Ternium, lo que garantiza la calidad, durabilidad y resistencia del producto.

Para el sector de la construcción representa un material de gran utilidad, principalmente porque es utilizado para la fabricación de láminas de acero.

cinta-de-acero-panelyacanalados

Cinta de acero

Distribuimos material de Cinta de Acero con calidad Ternium cuyo diseño cuenta con un ancho de 2 pies. Es un material elaborado a través de un proceso de laminación en caliente y laminación en frío para reducir el espesor, que además, cuenta con presentación: Pintro, Galvanizado y Zintro Alum.

Las láminas KR-18 o la lámina acanalada tipo KR-24 son un ejemplo de material de acero fabricado a partir de la Cinta de Acero.

Solicita una cotización

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

También puedes comunicarte con nosotros por teléfono.

¡Contamos con más de 10 líneas a tu disposición!

[]
1 Step 1
Completa Nuestro Formulario
Nombre
Teléfono
Ciudad o C.P.
Material
Es necesario indicar, cantidad, medidas y calibre.Si desconoces el material, llámanos al 55 5888 9424 o dejanos un télefono para poder contactarnos contigo.
Especificaciones de tu materialCantidad, medidas y calibre
0 /
Previous
Next

Te enviamos tu cotización en minutos

55 5888 9667

¡Contamos con más de 10 lineas a tu disposición!

ventas@panelyacanalados.com

Envíanos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto

Tultitlán Edo. de México

Oficinas centrales en el Estado de México

Distribuimos las mejores marcas
Logo Metecno
Ternium

La red de distribución más grande de México

Envíos Nacionales

¡Llámanos! 55 5888 9667

Si tu Ciudad o Estado no esta en la lista

Panel y Acanalados Monterrey envío
Siguenos en:
Panel y Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industriade la construcción.