5 ventajas de una lámina zintroalum acanalada

26 Feb by Panel y Acanalados

5 ventajas de una lámina zintroalum acanalada

5 ventajas de una lámina zintroalum acanalada

Acabado bajo la aleación d zinc, aluminio y silicio

Lámina zintroalum

Las láminas acanaladas de acero por fortuna son materiales muy versátiles que se encuentran en diferentes presentaciones o también conocidos como perfiles acanalados, pero no solo eso este tipo de láminas se ofrece en diferentes acabados que ayudan a aumentar sus niveles de resistencia, funcionalidad en una obra, así como en algunos casos logran proporcionarles un gran aspecto. Por ello es importante para quien se encuentre en busca de la lámina adecuada para la construcción que desea emprender, conocer todas las posibilidades que tiene para utilizar.

Por tanto, en este blog podrás conocer a una de las láminas de acero acanaladas más convencionales en la industria de la construcción que pos sus características también suele ser una de las más requeridas para laborar con ella. Se trata de la lámina zintroalum acanalada y las 5 ventajas que le brindará a tu proyecto, para que así te logres beneficiarlo y optimizarlo desde el momento de su instalación, hasta que conforme parte de tu techo, cubierta o muro.

Solicita tu cotización al: 55 5888 9424

Para mayor información sobre nuestras láminas consulta con uno de nuestros ejecutivos
ventas@panelyacanalados.com

Envíanos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto

5 ventajas de la lámina zintroalum

Previo a conocer las ventajas de la lámina acanalada zintroalum, es importante que partamos por comprender en qué consiste este material, se entiende como una hoja de acero que se caracterizan por sus crestas ya sean trapezoidales, rectangulares u onduladas, que se fabrican en máquinas roladora que se encargan de transforman la lámina en rollo zintro alum a uno de estos perfiles determinados. Posteriormente este tipo de lámina obtiene su acabado zintroalum por medio del recubrimiento que contiene las aleaciones de aluminio, zinc y  silicio, que al combinar las propiedades de estos materiales brindan grandes beneficios que podrás conocer. A continuación te enlistaremos las 5 ventajas que proporcionan la lámina acanalada zintroalum;

  • Una de las principales ventajas y sin duda una de las más destacables de las láminas  acanaladas galvanizadas es que se destacan como uno de los perfiles acanalados adecuados para su aplicación como cubierta de fijación expuesta, por lo cual son ideales para la instalación de muros, techos o dentro del sector de la construcción, debido a que es un material resistente, fresco y durable.
  • La segunda ventaja que se tiene de las láminas zintroalum acanalada es su elevada resistencia a la corrosión que se presenta por la humedad o ambientes salinos. Además, han demostrado ser resistentes al fuego y aislante del calor.  Adicional a ellos estas láminas tienen la capacidad de sobrellevar perfectamente las tormentas, granizadas, lluvias torrenciales y heladas.
  • El tercer beneficio o ventaja que ofrece la lámina acanalada zintroalum es su reflexión al calor que a diferencia de la lámina galvanizada, gracias al aluminio que contiene su recubrimiento, puede reflejar mucho mejor el grado del calor, por ello puede repelar de mejor manera los rayos del sol sobre la superficie de esta lámina.
  • En cuarto lugar la ventaja que se encuentra es la resistencia de la lámina acanalada zintroalum, de acuerdo a los resultados de pruebas de exposición, este laminado ha demostrado ser de 2 a 3 veces superior que la lámina galvanizada en ambientes industriales, rurales, marinos y marinos severos, gracias a su resistencia a la corrosión por rocío de sal.
  • Como quinta y última ventaja la lámina zintroalum acanalada se destaca por sus cualidades de durabilidad, flexibilidad, así como por la apariencia granulada y menos brillosa que una lámina galvanizada. Sin olvidar mencionar que es un material de espesor delgado, de fácil manipulación y transportación, además de que su instalación se puede realizar de manera sencilla, sin embargo, se requiere usar pijas, tornillos, clips de fijación, entre otros accesorios.

Para mayor asesoría comunícate con nosotros. En Panel y Acanalados Monterrey fabricamos diversos tipos de láminas en medidas estándar y especiales. Visita nuestra página principal y conoce todos nuestros productos. Contamos con los precios más bajos de México ¡Llámanos al 55 5888 9424 y compruébalo!

 

Distribuimos las mejores Marcas
Contacto

¡Llámanos al 55 5888 9424!

Solicita una cotización

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

También puedes comunicarte con nosotros por teléfono.

¡Contamos con más de 10 líneas a tu disposición!

[]
1 Step 1
Completa Nuestro Formulario
Nombre
Teléfono
Ciudad o C.P.
Material
Es necesario indicar, cantidad, medidas y calibre.Si desconoces el material, llámanos al 55 5888 9424 o dejanos un télefono para poder contactarnos contigo.
Especificaciones de tu materialCantidad, medidas y calibre
0 /
Previous
Next

Te enviamos tu cotización en minutos

55 5888 9424

¡Contamos con más de 10 lineas a tu disposición!

ventas@panelyacanalados.com

Envíanos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto

Tultitlán Edo. de México

Oficinas centrales en el Estado de México

Distribuimos las mejores marcas

La red de distribución más grande de México

Envíos Nacionales

  • CDMX
  • Estado de México
  • Puebla
  • Morelos
  • Jalisco
  • Aguascalientes
  • Querétaro
  • Durango
  • Guanajuato
  • Tabasco
  • Chiapas
  • Veracruz
  • Tlaxcala
  • Quintana Roo
  • Yucatán

¡Llámanos al 55 5888 9424!

Si tu ciudad o estado no está en la lista

Siguenos en:

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industriade la construcción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *