Lámina Losacero 25

Lámina acanalada losacero | Acero calidad Ternium

Losacero Ternium galvanizada

Lámina de acero para entrepisos

Calidad Ternium

Losacero 25: Lámina cuya fabricación se realiza con material de acero Ternium y es uno de los perfiles acanalados que cuenta con una estructura diseñada para la construcción de losas o entrepisos. Es uno de los sistemas integrales de construcción más eficientes, dado que no solo reduce el tiempo en que se termina de construir un recinto, sino que también en términos económicos existe una diferencia notable en los costos que toma construir de manera convencional y hacerlo con una losacero 25.

Este producto también es conocido como Galvadeck y gracias a sus relieves en los paneles de cada canal es posible tener una mejor adherencia al concreto y por consiguiente evitar la separación vertical de la losa de concreto. Con esto se tienen pisos más firmes y estables, ya que la losacero 25 trabaja a manera de viga compuesta, por lo que esta estabilidad en su parte superior es importante para no causar un desbalance de peso en las columnas y vigas que sostienen al entrepiso.

Las medidas que conforman a la losacero 25 tienen en consideración su uso en edificios con requerimientos técnicos altos. Cuenta con un ancho efectivo de 91.40 cm, así como un peralte de 6.35 cm, con calibres disponibles de 18”, 20, 22 y 24. En cuestión de longitud, la lámina losacero 25 cuenta con largos estándar de 6.10 m hasta 7.3 m. Sus medidas ayudan a construir recintos amplios que no resienten el peso del concreto y el resto de materiales que se coloquen en su superficie una vez terminadas las labores.

Usos de la lámina galvanizada losacero 25

Su perfil laminado está especialmente diseñado para anclar a la perfección con el concreto y formar así la losa de azotea o entrepiso. Ofrece ahorro en costos y tiempos de obra. La losacero 25 es una lámina acanalada ideal para la construcción de edificios, centros comerciales, estacionamientos, apartamentos, entre otros. Es un elemento de construcción que hace más sencillas las labores de trabajo en la obra, además de aportar ventajas estructurales.

También acelera la construcción por manejo de colados simultáneos en distintos niveles del edificio, generando ahorro en mano de obra y tiempo. Limpieza por el nulo trabajo con madera, alambres, y brinda seguridad por su rigidez hacia las cargas de tránsito. La lámina galvadeck o losacero crea una membrana de estabilidad y resistencia contra efectos sísmicos, cuando se crea el efecto de diafragma en la losa. Usualmente los espacios en donde es aplicada la losacero 25 son espacios grandes, que requieren de un elemento con medidas que puedan aportar la mayor estabilidad al menor costo posible.

lamina-losacero-panelyacanalados

Losacero Deck 25

Otro aspecto favorable de la losacero 25 es que es un elemento con el cual una construcción se vuelve un elemento más estable y seguro, por lo que la integridad del capital humano, así como de los componentes de toda una obra, se mantienen en buen estado, lo que también ayuda a evitar accidentes de cualquier tipo, relacionados con las piezas usadas para construir un espacio con losacero Ternium 25. También con este entrepiso se reduce el riesgo de derrumbe, lo cual es muy valioso, sobre todo para zonas sísmicas como las que hay en México.

La utilidad de la losacero 25 no se limita a su capacidad de resistencia en recintos grandes, sino que también puede tener un uso residencial, aunque es menos común encontrar esta clase de construcción en algún sitio. Su implementación facilita la ampliación de secciones, sobre todo a nivel superior de un recinto, y debido a esto, es que tiene un uso más común en la construcción de sitios de altura considerable, como lo suelen ser ciertos tipos de almacenes o naves industriales que se encargan de guarecer a múltiples productos.

Propiedades

Características

Calibres

18*, 20, 22

Longitud mínima

1,830mm (6')

Longitud máxima

12,000mm (39'-4.4").

Ancho Efectivo

91.5cm (36")

*Sólo se fabrica bajo consulta técnica *Para longitudes especiales favor de contactar a un ejecutivo de ventas.

lamina-losacero-panelyacanalados
Ventajas:
Resistencia 100%
Capacidad de carga 90%
Versatilidad de uso 80%

Fabricamos medidas especiales

Para mayor información consulta con uno de nuestros ejecutivos

Solicita una cotización

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

También puedes comunicarte con nosotros por teléfono.

¡Contamos con más de 10 líneas a tu disposición!

[]
1 Step 1
Completa Nuestro Formulario
Nombre
Teléfono
Ciudad o C.P.
Material
Es necesario indicar, cantidad, medidas y calibre.Si desconoces el material, llámanos al 55 5888 9424 o dejanos un télefono para poder contactarnos contigo.
Especificaciones de tu materialCantidad, medidas y calibre
0 /
Previous
Next

Te enviamos tu cotización en minutos

55 5888 9667

¡Contamos con más de 10 lineas a tu disposición!

ventas@panelyacanalados.com

Envíanos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto

Tultitlán Edo. de México

Oficinas centrales en el Estado de México

También contamos con:

lamina-galvadeck-de-acero
Galvadeck
galvateja-panel-com-mx
Galvateja
lamina-acanalada-r72-panelcommx
Lámina R-72
Distribuimos las mejores marcas

La red de distribución más grande de México

Envíos Nacionales

¡Llámanos! 55 5888 9667

Si tu Ciudad o Estado no esta en la lista

Siguenos en:

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industriade la construcción.