Lámina Poliacryl

Lámina traslúcida | Lámina acrílica poliacryl

Poliacryl lámina traslúcida de poliéster

Lámina acanalada traslúcida

La lámina poliacryl conocida por ser una lámina traslúcida termo-fija que se fabrica a partir de poliéster y resina acrílica que se refuerza a base de fibra de vidrio, además a esta composición se le integra un recubrimiento de Gel Coat  que le brinda una mayor resistencia ante la exposición a factores ambientales como los rayos del sol, así como a los agentes químicos y a la intemperie. Se trata de una lámina plástica funcional para los techos dado que puede servir como complemento en la aplicación con otras láminas acanaladas de acero o asbesto, donde podemos encontrar una variedad de perfiles acanalados compatibles con estos materiales.

La lámina poliacril se caracteriza por ser un laminado plástico translúcido termo-fijo el cual se puede fabricar con compuestos adicionales que lo conviertan en un retardante a la flama, autoextinguible y de baja densidad de humos en formulación especial. Por otra parte, se destaca por ser un material traslúcido que brinda 10 años de vida útil una excelente transmisión de luz lo que le permite generar ahorros de energía eléctrica.  Esta capacidad de iluminación se puede aprovechar en una variedad de proyectos arquitectónicos como parte de los techos sobre todo en los recintos dedicados a desarrollar actividades recreativas o espacios dedicados para funcionar como invernaderos.

Por su parte, la lámina poliacryl es un producto que se fabrica mediante un proceso avanzado en el que se cuida la selección de su materia prima para asegurar en su totalidad las propiedades básicas de la lámina en cuanto a espesor, color y perfil. Es por ello que esta lámina traslúcida se considera  que cuenta con una gran versatilidad de uso gracias a que sus propiedades estructurales se pueden adaptar a cualquier obra, al igual que con los acanalados de acero o asbesto.

Las medidas y especificaciones en las que se comercializa la lámina poliacryl se encuentra en espesor estándar de 1.2 mm. Así como también es una lámina traslúcida disponible en colores blanco y cristal. También, se suministra en longitudes estándar de 5.50, 6.10 y 7.32 metros, dependiendo del perfil.

Usos de la lámina de poliéster Poliacryl

Está lámina traslúcida es una excelente opción de construcción pues cuenta con una gran variedad de acanalados que son compatibles con las láminas de acero y así logran que los interiores estén más iluminados y estéticos. Algunas de las obras en las que se puede implementar el uso y aplicaciones del Poliacryl son: techos y cubiertas de espacios residenciales, comerciales, en las bodegas, en naves industriales, almacenes, plantas de producción, estacionamientos, en invernaderos, viveros, terrazas, cocheras, pasillos, laboratorios, centros comerciales, albercas, así como en las granjas y en las paradas de autobús.

lámina poliacryl

Beneficios de las láminas Stabilit

La lámina poliacryl traslúcida también se distingue por su nivel de resistencia a los cambios de temperatura y a los químicos que puedan caer en su superficie. Además de que sus componentes protegen a la lámina contra los rayos UV, por lo cual no pierde su color debido a la exposición del sol, por tanto tiene la ventaja de mantener su color original durante toda su vida útil, debido a que el acabado GelCoat que lo compone protege el interior de un recinto de los rayos UV y también cuida a la lámina en general.

En cuanto a otros de sus beneficios la lámina poliacryl puede sobrevivir períodos de hasta 10 años de garantía donde la lámina no sufrirá descoloramiento, en donde se conserva en buenas condiciones con un mínimo mantenimiento recomendado. De igual manera, es una lámina plástica que no sufre demasiado cuando existen elementos corrosivos en su superficie, aunque se deben remover rápidamente para que no causen un impacto negativo en la lámina, a su vez presenta una gran resistencia al impacto y a los agentes químicos por lo que se considera un excelente inversión para una gran variedad de construcciones.

La lámina poliacryl es un material que dispone de un acabado estético para los proyectos arquitectónicos. Otro factor beneficioso de la lámina traslúcida de poliéster es su poder cubriente, ya que es una de las principales razones por las que se elige estas láminas, además de que se considera un producto más económico que el acero para la construcción de techos.  Por otra parte, se trata de una lámina plástica que está registrada para la obtención de puntos LEED que se otorgan cuando se implementa en construcciones con características sustentables. 

Entre otras de sus características la lámina poliacryl cuenta con una estructura de peso ligero y no requiere de armaduras o soportes de gran magnitud para su aplicación por lo que hace más sencilla su instalación. Asimismo, cuenta con una resistencia mecánica, y tiene un tiempo de vida útil aproximado de 10 años

Lámina poliacryl

Perfiles acanalados

** solo se fabrican bajo consulta técnica y en un mínimo de 300 metros lineales

Ventajas:
Ligereza 90%
Longevidad del producto 95%
Protección UV 90%
Resistecia a la interperie 90%
Difusión de Luz 90%

Fabricamos medidas especiales

Para mayor información consulta con uno de nuestros ejecutivos

Solicita una cotización

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

También puedes comunicarte con nosotros por teléfono.

¡Contamos con más de 10 líneas a tu disposición!

[]
1 Step 1
Completa Nuestro Formulario
Nombre
Teléfono
Ciudad o C.P.
Material
Es necesario indicar, cantidad, medidas y calibre.Si desconoces el material, llámanos al 55 5888 9424 o dejanos un télefono para poder contactarnos contigo.
Especificaciones de tu materialCantidad, medidas y calibre
0 /
Previous
Next

Te enviamos tu cotización en minutos

55 5888 9667

¡Contamos con más de 10 lineas a tu disposición!

ventas@panelyacanalados.com

Envíanos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto

Tultitlán Edo. de México

Oficinas centrales en el Estado de México

También contamos con:

Distribuimos las mejores marcas
Logo Metecno
Ternium

La red de distribución más grande de México

Envíos Nacionales

¡Llámanos! 55 5888 9667

Si tu Ciudad o Estado no esta en la lista

Panel y Acanalados Monterrey envío
Siguenos en:
Panel y Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industriade la construcción.

Abrir chat
1
Mandar mensaje a Ejecutivo
Hola, Somos Panel y Acanalados Monterrey. Escríbenos para solicitar un precio.