Losacero Ternium

Lámina Losacero

Lámina de acero Ternium | Lámina losacero acanalada

Contactános al 55 5888 9667

Contamos con el más grande stock de México.

Losacero Ternium

Láminas para losa

La lámina losacero es un material versátil, por su variedad de perfiles y diseños entre los que se encuentran el perfil losacero 15, losacero 30, losacero 25 y la lámina Galvadeck o Deck 25.

Se trata de un producto obtenido de hojas lisas o rollos Ternium galvanizados con zinc al 100%, que además tiene canales trapezoidales. Es un perfil acanalado estructural conformado en frío, que es parte integral de la losa de la plataforma, está provista de relieves para mejorar sus características de unión al cizallamiento. Además, puede utilizarse como plataforma de trabajo, durante el proceso constructivo, altamente seguro para los trabajadores.

La lámina losacero cuenta con un importante número de beneficios que ayudan a los trabajadores de una obra a realizar sus tareas de una forma más práctica, al disminuir los tiempos de construcción, así como utilizando menores cantidades de materiales en la construcción. Tiene un perfil acanalado que ayuda a crear un sistema constructivo basado en la creación de losas de hormigón que tienen una base de lámina, que funciona como una viga compuesta con el resto del esqueleto metálico.

El forjado de losacero genera un importante ahorro económico, ya que se modifican las cantidades habituales de materiales utilizados para la creación de recintos de más de una planta, gracias a que el forjado es la plataforma sobre la que se construye y la cantidad de hormigón necesaria en el forjado es menor, debido a la nervadura de la lámina, que provoca un cambio de volumen, por lo que se necesita menos material. Esto también reduce el tiempo de construcción con dicho material.

Un sistema de entrepiso metálico como la losacero tiene diferentes presentaciones, al contar con la losacero 15, 25 y 30. En las cuales el acanalado de la lámina se vuelve más grande, permitiendo un mejor desempeño para instalaciones de múltiples pisos. Cuenta con calibres que van de los 18 a 22, mientras que su ancho efectivo es de 91.5 cm, con longitudes que parten de los 1.83 mts hasta los 12 mts de distancia. Se recomienda verificar el uso de la lámina, pues según el modelo y uso, puede cambiar el rendimiento.

Entrepisos metálicos

La lámina deck sirve como entrepiso metálico, es decir, funciona como techo y como piso, al mismo tiempo en que es una plataforma de trabajo sobre la cual se puede realizar el vaciado de concreto del piso y del techo simultáneamente, lo que agiliza el tiempo de entrega de un edificio. Asimismo, requieren menos hormigón para terminar los suelos de un edificio con acero, lo que los hace más resistentes y ligeros, lo que también los hace más estables, por lo que no se corre el riesgo de derrumbe debido a una sobrecarga.

Una de las principales virtudes del sistema de entrepiso metálico losacero es que es reconocido por ser un material muy resistente, incluso capaz de mantener en pie un edificio construido totalmente con este material (junto a un esqueleto metálico) durante eventos sísmicos. Este logro es posible porque la carga del edificio es menor, lo que genera que los movimientos del recinto sean más ligeros, y que la losa trabaja en conjunto con las columnas y vigas, al estar unidas, hagan que el movimiento del edificio sea uniforme, lo que evita accidentes que pongan en riesgo toda la estructura.

La losa de acero se apoya en las vigas y es una prolongación de estas, al unirse con el resto de las láminas, crean un sistema de entrepiso interconectado. Los pilares de un edificio se fortalecen gracias a esto, porque no perciben tanto movimiento, ya que la energía sinérgica del edificio se distribuye por toda la estructura, evitando que se concentre en un solo punto que, a la larga, vence al esqueleto metálico y provoca daños. Esto convierte a este material en uno de los más eficientes del mercado.

Otra ventaja del losacero Ternium ayuda a reducir el consumo de hormigón en un recinto hasta en un 50%, lo que se refleja en la estabilidad del edificio. El acero con el que está hecha la lámina losacero cuenta con validaciones internacionales para ser utilizada en la industria de la construcción, otorgadas por el Steel Deck Institute. Esto le permite construir diferentes obras, como estacionamientos, centros comerciales, plazas y recintos de gran capacidad de soporte, así como la estabilidad que brinda, incluso ante fenómenos naturales como los sismos.

Galvadeck

Ventajas:

Calidad 100%
Capacidad de carga 100%
Durabilidad 100%

Nuestros Productos

Losacero 15 de acero galvanizado zintro.

Losacero 15

Es conocida como lámina galvanizada para entrepisos metálicos, esto quiere decir que losacero 15 funge como una plataforma de trabajo para la construcción de estructura. Es capaz de resistir el peso generado por la carga muerta en su superficie.

lamina-losacero-panelyacanalados

Losacero 25

La lámina losacero 25 es un material fabricado con acero ternium y tiene propiedades que son de gran utilidad para la construcción de losas resistentes a los daños provocados por sismos.

Losacero 30 de acero galvanizado zintro.

Losacero 30

Losacero 30, es un perfil de lámina galvanizada Ternium con relieves o grecas sobre su superficie, de esta manera es posible adherirse al concreto de manera fija para evitar la separación vertical  entre el concreto y la lámina acanalada losacero.

lamina-galvadeck-de-acero

Lámina galvadeck

Lámina Galvadeck o losacero,  cuenta con un perfil acanalado, así como con un sistema de crestas que refuerzan su adherencia al concreto, lo que resulta muy útil para estructuras de gran resistencia.

Solicita una cotización

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

También puedes comunicarte con nosotros por teléfono.

¡Contamos con más de 10 líneas a tu disposición!

[]
1 Step 1
Completa Nuestro Formulario
Nombre
Teléfono
Ciudad o C.P.
Material
Es necesario indicar, cantidad, medidas y calibre.Si desconoces el material, llámanos al 55 5888 9424 o dejanos un télefono para poder contactarnos contigo.
Especificaciones de tu materialCantidad, medidas y calibre
0 /
Previous
Next

Te enviamos tu cotización en minutos

55 5888 9667

¡Contamos con más de 10 lineas a tu disposición!

ventas@panelyacanalados.com

Envíanos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto

Tultitlán Edo. de México

Oficinas centrales en el Estado de México

Distribuimos las mejores marcas
Logo Metecno
Ternium

La red de distribución más grande de México

Envíos Nacionales

¡Llámanos! 55 5888 9667

Si tu Ciudad o Estado no esta en la lista

Panel y Acanalados Monterrey envío
Siguenos en:
Panel y Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industriade la construcción.