Lámina galvanizada

Lámina galvanizada

Material de acero | Acero recubierto

Contactános al 55 5888 9667

Contamos con el más grande stock de México.

Lámina de acero Ternium galvanizado

Materiales de acero para construcción

Una lámina galvanizada de acero, es un material calidad Ternium que cuenta con un recubrimiento zincado que protege al material de la corrosión evitando que los agentes oxidantes lleguen al acero y lo dañen. Al hablar de una lámina de acero galvanizado o también conocido como acero zintro, se hace referencia un material protegido por una capa de zinc. 

Podemos encontrar láminas galvanizadas en techos, muros y cubiertas de almacenes, bodegas industriales, centros comerciales, casetas, espacios recreativos, de uso residencial en cocheras, patios, tejabanes y más elementos de la arquitectura mexicana. Asimismo, esto se debe a sus presentaciones en: lámina acanalada, lámina lisa y rollos de acero Ternium.

Una lámina galvanizada es posiblemente la preparación más reconocida en el mundo del desarrollo debido a varios componentes, incluyendo su presentación, organización y costo. Se trata de una lámina que ha sido fabricada a través de una interacción en movimiento en frío y que después pasa por una medida de inmersión en zinc, donde obtiene su acabado galvanizado, con un recubrimiento defensivo que le ayuda a ser más impermeable a los materiales que, a largo plazo, desgastan el acero hasta dejarlo impotente contra los daños en su plano. 

El acabado galvanizado es un tipo de recubrimiento que se propone asegurar un artículo utilizando una obstrucción defensiva de zinc que evita que el acero entre en contacto con componentes que podrían causar daños en su superficie. Dicha protección consiste en que sobre la base de que el acero es un material que detecta continuamente los cambios en el clima, por lo que la agitación trata de asegurarlo de una manera más aterrizada, manteniéndose alejado del contacto con las acumulaciones de agua que pueden permanecer en su superficie. 

Una lámina Ternium galvanizada también es conocida como lámina de acero zintro, misma que cuenta con presentaciones en lámina lisa, acanalada y en rollo. Según el tipo de lugar y la clase de trabajo que se va a realizar es el tipo de presentación de lámina que puede ser mejor para el cliente. Cuenta con calibres que van del 18, 20, 22, 24, 26, 28, 30 y 32. Estos mismos calibres dependen del tipo de acanalado que tenga la lámina, así como la longitud del material. Todas las presentaciones tienen en común su resistencia y durabilidad.

Usos de la lámina galvanizada

El consumo en el acero se produce por la afectación de los componentes durante la exposición del acero al oxígeno y al agua, por lo que el acabado galvanizado se asegura que los dos componentes no tengan relación con el acero, ya que no pueden contactar entre ellos, ya que este acabado hace de frontera defensiva, que se erosiona constantemente para mantener el acero en condiciones ideales, con el fin de que no pierda ninguna de las cualidades que lo hacen el componente más utilizado para múltiples industrias.

Independientemente de si el acero galvanizado se desgasta a largo plazo, un elemento cubierto aguanta hasta 10 años más que un acero que no tenga este tipo de seguridad, por lo que la ventaja para el cliente y el material es asombrosa, ya que se trata de no tener que poner recursos en sustituciones o en costosas medicinas de mantenimiento. Diferentes ventajas del acero galvanizado son que su apariencia es marginalmente mejorada, lo que le ayuda a tener un lugar con donde se requiere productividad, pero además una sensación encantadora. 

Asimismo, el acabado zintro es uno que ayuda a reflejar el calor del sol, por lo que no hay problemas de altas temperaturas dentro de un rincón hecho con esta hoja de acero, ya sea o no en su versión de hoja acanalada, lisa o rollo. Por este motivo, los usos de la lámina galvanizada no se limitan exclusivamente al sector del desarrollo, sino que pueden ser valiosos para varios tipos de establecimientos, así como para varios tipos de trabajos según el tipo de industria. 

Se utiliza sobre todo como un segmento que puede ser utilizado en cualquiera de sus variantes en un desarrollo, para ser posteriormente utilizado para el montaje de instrumentos, al igual que se utiliza en el negocio automotriz con fines de fabricación, tanto para la producción de carrocerías de vehículos, piezas pequeñas y componentes mecánicos que pueden desgastarse debido al desgaste por su uso constante. Es un artículo sencillo de transportar y almacenar, que sólo requiere un mantenimiento ligero en su superficie.

lámina galvanizada r-72

Ventajas:

Durabilidad y Resistencia 100%
Calidad 100%
Versatilidad de uso 100%

Nuestros Productos

lamina-galvanizada-panel-mx

Lámina acanalada galvanizada

fabricamos y distribuimos láminas con acanalado: R-101, R-72, O-30, O-100, RN-100/35 galvanizadas.

Nuestras láminas con perfil acanalado cuentan con un recubrimiento al 100% de zinc, además de manejar variedad de calibres, así como medidas a largos especiales y de stock.

lamina-lisa-galvanizada-panel-mx

Lámina lisa galvanizada

Las láminas de acero Ternium recubiertas de Zinc, como nuestras láminas lisas son una gran opción para la construcción de techos y muros ya que este material galvanizado crea una barrera protectora que ayuda a prolongar la vida del producto, siendo ideal para almacenes, escuelas, aulas, cubiertas, entre otros.

cinta-de-acero-panelyacanalados

Rollo de acero galvanizado

Los Rollos de Acero Ternium tienen disponibilidad en acabado galvanizado, lo que significa que son altamente resistentes a la corrosión.

Asimismo, la protección que brinda el recubrimiento de Zinc le da un acabado estético permitiendo fabricar láminas de alta calidad para diversos proyectos.

Solicita una cotización

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

También puedes comunicarte con nosotros por teléfono.

¡Contamos con más de 10 líneas a tu disposición!

[]
1 Step 1
Completa Nuestro Formulario
Nombre
Teléfono
Ciudad o C.P.
Material
Es necesario indicar, cantidad, medidas y calibre.Si desconoces el material, llámanos al 55 5888 9424 o dejanos un télefono para poder contactarnos contigo.
Especificaciones de tu materialCantidad, medidas y calibre
0 /
Previous
Next

Te enviamos tu cotización en minutos

55 5888 9667

¡Contamos con más de 10 lineas a tu disposición!

ventas@panelyacanalados.com

Envíanos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto

Tultitlán Edo. de México

Oficinas centrales en el Estado de México

Distribuimos las mejores marcas
Logo Metecno
Ternium

La red de distribución más grande de México

Envíos Nacionales

¡Llámanos! 55 5888 9667

Si tu Ciudad o Estado no esta en la lista

Panel y Acanalados Monterrey envío
Siguenos en:
Panel y Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industriade la construcción.