Lámina pintro

Lámina pintro Ternium

Material de acero | Acero recubierto

Contactános al 55 5888 9667

Contamos con el más grande stock de México.

Lámina de acero Ternium pintado

Láminas lisa, acanaladas y en rollo

La lámina pintada Ternium o lámina pintro es un material recubierto por el proceso de inmersión en caliente y laminado en frío que se elabora con acero galvanizado de alta calidad . Las láminas para techos y cubiertas con acabado pintro se enrollan en bobinas que pasan por otro proceso de prepintado que recubre la lámina, ya sea en rollo, lámina lisa o acanalada, con pintura en el color que se requiera, puede ser blanco en ambas caras o un color diferente en la capa exterior. La pintura es a base de poliéster estándar.

Las características más importantes  son tanto sus ahorros en tiempos de obra y economía, como temperatura controlada y resistencia de color. tiempo de vida útil de 5 a 10 años (dependiendo del nivel de contaminación). El acabado Pintro de una lámina de acero además de ser durable también brinda una imagen más llamativa del producto, por lo que se tiene una calidad superior que puede ser aprovechada con fines estéticos en un recinto, para beneficio del cliente, que puede llamar mejor la atención de sus consumidores.

Está lámina se encuentra disponible en sus versiones acanalada, lisa y en rollo, dentro de las cuales se cuenta con una gran capacidad estructural y medidas que se ajustan a las necesidades de diferentes industrias. Cuenta con una longitud de 2.44 metros en su largo mínimo, mientras su máximo es de 12 metros. Con calibres que van del 20*, 22, 24, 26 y 30*, además de una pendiente mínima de 10% de longitud máxima, con un traslape transversal de 200 mm, disponible en colores Blanco Estándar, Blanco Ultra, Arena Estándar, Azul Rey, Azul Militar Estándar, Silver Poly, Gris Humo y Rojo Janitzio.

El beneficio de tener una lámina de acero recubierta en pintro está relacionado con la funcionalidad de la pintura en el acero, que funge como una capa protectora, que evita el contacto del acero con los elementos presentes en el ambiente, por lo que se tiene como resultado un producto que no puede sufrir un desgaste excesivo a causa de la corrosión o humedad presentes en el ambiente. Por esto, la lámina de acero pintro es considerada como uno de los elementos más valiosos en la industria de la construcción.

Usos de los aceros corrugados

El desgaste que la lámina pintro de acero presenta en el medio y largo plazo es notable en la superficie de la lámina, debido a que ciertas partes del producto pueden presentar raspaduras o alguna clase, así como un desgaste en la capa de pintura que puede dejar vulnerable al acero que  esté a plena vista. A pesar de esto, el acero una lámina pintro en estas condiciones se encuentra bien, pues todo el tiempo que el acabado pintro sobrevivió, hizo que el acero se mantuviera intacto, sin necesidad de sufrir alteraciones.

La pintura Ternium evita la decoloración de la lámina, por lo que mantiene su color de fábrica durante toda su vida útil. Para facilitar esto, la lámina requiere de un mantenimiento sencillo que consta de una limpieza esporádica de la suciedad y polvo en su superficie. La permanencia de objetos sobre la lámina puede causar la generación de charcos debido a la obstrucción del flujo del agua en época de lluvias. Por ello se requiere de un leve mantenimiento cada que el cliente lo considere apropiado.

Aunque cuando no se utiliza con fines de aplicación para la industria de la construcción, también puede ser un elemento para la industria manufacturera, la cual aprovecha de excelente forma la calidad del acero y la protección del recubrimiento pintro en esta clase de lámina. La industria automotriz hace lo propio, al aprovechar esta clase de producto para producir carrocerías o elementos que son utilizados en las fábricas de esta industria. Por estas razones existe una gran oferta de modelos Pintro en lámina, como la versión Lisa, Acanalada y En rollo.

Ventajas:

Estética 100%
Versatilidad de uso 100%
Protección ante la corrosión 80%
Lámina Pintro 0-30

Lámina acanalada pintro

Para el ramo de la construcción se fabrican láminas de acero Ternium en diversos perfiles acanalados con recubrimiento Pintro.

Un acanalado es un sistema de crestas que se elaboran con ayuda de máquinas roladoras y dentro de nuestro catálogo disponemos de perfiles como: R-101, R-72, O-30, O-100, RN-100/35. entre otros.

lamina-lisa-pintro-panel-mx

Lámina lisa pintro

Disponibilidad de láminas en presentación lisa y con recubrimiento de pintura, cuya composición se basa en el Acero Ternium.

Garantizan un gran acabado estético y su versatilidad de usos permite su aplicación como cubierta, techo o muro. 

Se manejan en variedad de calibres y medidas para cumplir con los requerimientos de cada proyecto.

rollo-de-acero-pintro-4-pies

Rollo de acero pintro

Los Rollos Pintro son un material elaborado con Acero Ternium por lo que representan garantía de calidad.

Estos rollos además de fabricarse con recubrimiento de pintura cuentan con disponibilidad en acabado Galvanizado y Zintro Alum. Asimismo, cada uno es elaborado con diferentes pies de ancho.

Solicita tu cotización

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

También puedes comunicarte con nosotros por teléfono.

¡Contamos con más de 10 líneas a tu disposición!

[]
1 Step 1
Completa Nuestro Formulario
Nombre
Teléfono
Ciudad o C.P.
Material
Es necesario indicar, cantidad, medidas y calibre.Si desconoces el material, llámanos al 55 5888 9424 o dejanos un télefono para poder contactarnos contigo.
Especificaciones de tu materialCantidad, medidas y calibre
0 /
Previous
Next

Te enviamos tu cotización en minutos

55 5888 9667

¡Contamos con más de 10 lineas a tu disposición!

ventas@panelyacanalados.com

Envíanos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto

Tultitlán Edo. de México

Oficinas centrales en el Estado de México

Distribuimos las mejores marcas

La red de distribución más grande de México

Envíos Nacionales

¡Llámanos! 55 5888 9667

Si tu Ciudad o Estado no esta en la lista

Siguenos en:

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industriade la construcción.