Superwall

Panel metálico | Autoportante

Superwall aislante tipo sandwich

Panel aislante para fachadas

Calidad Metecno

El superwall pertenece a la familia del panel marca Metecno el cual se caracteriza por su superficie plana que le permite efectuar construcciones de tipo modular, además se instala en fachadas y muros divisorios en el interior de una variedad de construcciones en donde se puede colocar de forma vertical y horizontal. Se trata de un panel tipo sándwich, cuyo diseño aporta una gran fortaleza sin importar la posición en que se instale, a su vez ayuda a crear espacios de manera sencilla.

En cuanto a la composición el panel superwall se elabora a partir de dos láminas de acero galvanizado pintro las cuales se unen por una capa de espuma de poliuretano de alta densidad (40 kg/m3) que le brinda propiedades térmicas y aislantes. Asimismo, se suministra en diferentes texturas como lámina lisa, embozada y lisa con un ligero acanalado que no supera el centímetro de altura.  Este panel de acero se fabrica bajo los más estrictos estándares de calidad y posee un gran acabado estético por ambos lados del panel para muro.

Del mismo modo, el superwall se caracteriza por su sistema de traslape con gasket que adhiere adecuadamente a los paneles para impedir cualquier filtración, el cual además disminuye los tiempos de construcción y los gastos de mano de obra. Este panel plano dispone de un sistema de unión conocido como macho/hembra que se realiza con fijación oculta que permite su aplicación de manera horizontal para los techos y vertical para los muros lo que dependerá del tipo de proyecto y diseño arquitectónico que se desee construir.

El panel superwall es un material sobresaliente por su composición, en este caso su núcleo de espuma de poliuretano expandido genera importantes aislamientos del ruido exterior y de las altas temperaturas exteriores por lo que conserva ambientes cálidos o fríos de acuerdo con el requerimiento de la obra, por lo que también evita que el calor afecte el interior de un lugar. Otra ventaja que ofrece el núcleo aislante es que reduce los gastos eléctricos al prescindir en el uso de aire acondicionado. 

Entre otras de las cualidades del superwall Metecno se encuentra su elevada resistencia mecánica que posibilita la construcción de muros autoportantes o  divisiones interiores Por tanto, puede eliminar la aplicación de mampostería u otro detalle de acabado. Además, es un panel que cuenta con una instalación sencilla y dispone de los accesorios originales que aseguran su correcta instalación, por su parte es un material que ofrece una excelente apariencia estética, sin olvidar mencionar que cuenta con la certificación de calidad de la marca Metecno.

Superwall

Usos del panel Metecno Superwall

El panel superwall además de ser un material estético, es compatible con diversos acabados, tanto para exterior como para interior. Otros aspectos sobresalientes de este panel para muro es que se determinan por su tipo de aplicación, puesto que al ser un panel para fachadas requieren altas especificaciones técnicas. Por otra parte, se puede fabricar con espuma clase 1 (PIR),  que certifica la reacción al fuego otorgada por FM (Factory Mutual, por sus siglas en inglés), lo que permite reducir primas de seguros.

En cuanto al mantenimiento Superwall es muy sencillo, debido a que únicamente se recomienda limpiar ocasionalmente cuando tenga excesos de polvo o suciedad en su superficie. Cabe mencionar que es un producto que se emplea en instalaciones que tienen un gran flujo de personal, como los hospitales, en espacios temporales, así como también tiene presencia en centros comerciales o plazas comerciales, además de ser de uso para los aeropuertos y sus fachadas externas.

En lo que respecta a las medidas y especificaciones en las que se comercializa el panel superwall son principalmente las dos láminas de acero que lo conforman se suministran en calibre 26/28, así como en espesores de 1.5” y 2”, a su vez cuenta con un ancho efectivo de 1 metro y una mínima de fabricación de 2 metros y máxima de 12 metros. Este panel está disponible en un amplio stock y se puede fabricar en las  que requiera cada proyecto.

Dentro de sus aplicaciones el panel superwall es un material que cuenta con componentes que no sin tóxicos, así como con acabados antibacterianos y no genera olores por lo que se convierte en un panel ideal para utilizarlo en granjas productoras, laboratorios, hospitales, en clínicas temporales, en centros comerciales, almacenes, casetas, en fábricas, naves industriales, tiendas departamentales, cines y teatros.

Superwall

Características

Calibre estándar

26/26

Espesores

1”, 1 ½” y 2”

Ancho Efectivo

1.042 m

Color

Blanco RAL. 9010 | Arena RAL. 9002

*La muestra de colores que se presenta es una similitud a los reales.

Propiedades:

Superwall
Ventajas:
Resistecia mecanica 90%
Ligero 90%
Aislamiento térmico y acústico 80%

Fabricamos medidas especiales

Para mayor información consulta con uno de nuestros ejecutivos

Solicita una cotización

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

También puedes comunicarte con nosotros por teléfono.

¡Contamos con más de 10 líneas a tu disposición!

[]
1 Step 1
Completa Nuestro Formulario
Nombre
Teléfono
Ciudad o C.P.
Material
Es necesario indicar, cantidad, medidas y calibre.Si desconoces el material, llámanos al 55 5888 9424 o dejanos un télefono para poder contactarnos contigo.
Especificaciones de tu materialCantidad, medidas y calibre
0 /
Previous
Next

Te enviamos tu cotización en minutos

55 5888 9667

¡Contamos con más de 10 lineas a tu disposición!

ventas@panelyacanalados.com

Envíanos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto

Tultitlán Edo. de México

Oficinas centrales en el Estado de México

También contamos con:

Glamet
Glamet A-42
Glamet LV
Glamet LV
Distribuimos las mejores marcas
Logo Metecno
Ternium

La red de distribución más grande de México

Envíos Nacionales

¡Llámanos! 55 5888 9667

Si tu Ciudad o Estado no esta en la lista

Panel y Acanalados Monterrey envío
Siguenos en:
Panel y Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industriade la construcción.