Lámina zintro alum

Lámina zintro alum

Material de acero | Acero recubierto

Contactános al 55 5888 9667

Contamos con el más grande stock de México.

Lámina de acero Ternium zintroalum

Láminas recubiertas de zinc y aluminio

La lámina zintro alum, es uno de los productos más requeridos para soluciones en ambientes húmedos, ya sea como cubierta expuesta o como muro. Su material de acero Ternium, pasa por un proceso de recubrimiento superficial que brinda protección extra a la lámina, contando con aleaciones de: 55% de aluminio, 43.4% zinc y 1.6% silicio. Estos elementos sirven como capa protectora para que la corrosión y que esta no llegue al acero, haciendo un material durable y resistente a las distintas condiciones ambientales.

Es importante mencionar que nuestra lámina de acero zintro alum cuenta con presentaciones en rollos de acero, lámina en hoja lisa y lámina acanalada en variedad de perfiles. Este material es más recomendable que una lámina galvanizada zintro, si se quiere asegurar un mayor periodo de tiempo de vida en la construcción, ya que su tiempo de vida es de hasta 6 veces más que una lámina galvanizada entre otros materiales metálicos.

La lámina de acero con acabado Zintro Alum es un elemento que se considera que ofrece la mejor seguridad al acero en condiciones excepcionalmente destructivas para este material. Es un revestimiento que mantiene el acero en gran estado durante más tiempo, y no soporta el desgaste desequilibrado cuando se coloca en establecimientos cercanos al océano o con altos grados de humedad, debido a que la estructura de este acabado no es la misma que la de los revestimientos menos complejos.

El acero con Zintro Alum tiene una aplicación específica, ya que su mejor presentación se da allí donde las piezas o componentes de acero deben ser suplantados por experimentar los efectos nocivos de la picadura superficial o la oxidación acelerada. Es un acabado más productivo, ya que se compone de un compuesto de materiales como el zinc y el aluminio, que juntos estructuran una cubierta que no se desprende y no experimenta los efectos nocivos de los efectos, al cooperar, tampoco experimenta los efectos nocivos del desgaste que tienen el Pintro o el Galvanizado en estos puntos. 

El acabado Zintro Alum cuenta con medidas que pueden cumplir todos los requisitos necesarios para ser ocupado en un lugar, sus medidas estándar son 3 *8, 3 *10, 4 *8 y 4 *10, con medidas especiales de 3 *6 y 4 *6. El calibre de lámina que maneja este producto va del 18 al 32, según el tipo de presentación de la lámina Zintro Alum Ternium, sin embargo la presentación acanalada cuenta con una serie de perfiles que le ayudan a ser de utilidad para varios propósitos, dichos perfiles acanalados son: R101, R72, RN100/35, O30, O100, O 725 y KR-18.

Usos de la lámina Ternium Zintro alum

Una de las ventajas de la lámina de zintro alum es su resistencia predominante, con una oposición varias veces superior a la de la agitación, lo que la convierte en un segmento con más fundamento. Además, su superficie es hostil a la inteligencia, por lo que no exclusivamente se aferra al calor irrazonable, sin embargo esta hoja no causa un resplandor de la luz del día que puede ser irritante o arriesgado para los trabajadores en el lugar, para estos aspectos se utiliza para construir techos, divisores o divisores e incluso la pared de la frontera.

La razón fundamental de un acabado de Zintro Alum es su capacidad para asegurar el acero, ya que es un componente que soporta un gran número de complejidades en el caso de que no se mantenga como se espera o se ponga en regiones donde el desgaste puede ser desmesurado para el artículo. Ampliando la existencia útil del material aplicando este recubrimiento sobre el acero, se adquieren láminas más cimentadas que no pierden adaptabilidad ni solidez. Se utiliza en regiones donde hay una presencia duradera de agua en el clima, así como en lugares que tienen continuamente altos registros de humedad. 

El zintro alum es un componente poco común, conocido por su tremenda robustez que no se ve afectada cuando recibe impactos. A diferencia de los galvanizados, no deja rastros de zinc cuando no se le da mantenimiento, debido a que el aluminio en su cubierta ayuda a proteger el zinc en buenas condiciones. La amalgama de metales que da como resultado el zintro alum es una de las combinaciones más fundamentadas y sólidas, razón por la cual el coste de esta lámina es algo más elevado que el de otras terminaciones, a pesar de que su coste es todavía razonable. De este modo, se considera en mayor medida un artículo de primera línea, y no de uso básico. 

Se sugiere su aplicación en estos destinos, ya que su coste es marginalmente más alto que el de diferentes terminaciones. Bajo este valor razonable, el acero Zintro Alum es visto como un producto para utilizaciones poco comunes, a tal punto que en destinos habituales, sin condiciones que protegen al acero, puede tener una vida útil similar a la del acabado pintro. En cualquier caso, su aplicación más habitual en lugares con alto desgaste le da una esperanza de vida base de 20 años, siendo en lo normal un alcance en el rango de 20 y 40 años, según sea el sitio donde se establece el acero zintro alum.

lámina zintroalum acanalada

Ventajas:

Calidad 100%
Estética 100%
Versatilidad de uso 100%

Nuestros Productos

lamina-galvanizada-panel-mx

Lámina acanalada zintro alum

Nuestras láminas Zintro Alum acanaladas de acero (R-101, R-72, O-30, O-100) se elaboran con acero Ternium, lo que es garantía de calidad.

Las láminas acanaladas además tienen una aplicación de Aluminio y Zinc, lo que quiere decir que son de gran resistencia gracias a este recubrimiento.

lamina-lisa-galvanizada-panel-mx

Lámina lisa zintro alum

El recubrimiento de aluminio y zinc en las láminas lisas es de gran ayuda para la fabricación de materiales que sean capaces de resistir a la intemperie mientras ofrecen acabados de gran estética en cada uno de los proyectos arquitectónicos que apliquen este tipo de láminas, ya sea como techo o como muro.

cinta-de-acero-panelyacanalados

Rollo de acero zintro alum

Un Rollo de Acero Ternium con recubrimiento de Aluminio y Zinc son ideales para la fabricación de variedad de láminas, que pueden ser lisas o con un perfil acanalado (R-101, R-72-O-30,O-100, etc) y para el sector de la construcción significan una gran opción como material de alta resistencia.

Solicita una cotización

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

También puedes comunicarte con nosotros por teléfono.

¡Contamos con más de 10 líneas a tu disposición!

[]
1 Step 1
Completa Nuestro Formulario
Nombre
Teléfono
Ciudad o C.P.
Material
Es necesario indicar, cantidad, medidas y calibre.Si desconoces el material, llámanos al 55 5888 9424 o dejanos un télefono para poder contactarnos contigo.
Especificaciones de tu materialCantidad, medidas y calibre
0 /
Previous
Next

Te enviamos tu cotización en minutos

55 5888 9667

¡Contamos con más de 10 lineas a tu disposición!

ventas@panelyacanalados.com

Envíanos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto

Tultitlán Edo. de México

Oficinas centrales en el Estado de México

Distribuimos las mejores marcas
Logo Metecno
Ternium

La red de distribución más grande de México

Envíos Nacionales

¡Llámanos! 55 5888 9667

Si tu Ciudad o Estado no esta en la lista

Panel y Acanalados Monterrey envío
Siguenos en:
Panel y Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industriade la construcción.