Beneficios y usos de la lámina acrylit

21 Jul by Panel y Acanalados

Beneficios y usos de la lámina acrylit

Beneficios y usos de la lámina acrylit

Techos y cubiertas con una excelente iluminación

Lámina acrylit

Alguna vez te has preguntado de qué están compuestos los techos, cubierta e inclusive fachadas de ciertas edificaciones, en las cuales puedes detectar que cuenta con una buena iluminación, resistencia e inclusive brindan una buena apariencia, tal como ocurre con las láminas, las cuales podemos encontrar en el mercado de la construcción con diferentes, acabados, medidas y perfiles que le dan una funcionalidad diferente entre sí. Por ello si estás en busca de una lámina que además de proporcionarte un buen servicio de cubierta, además integre otros aspectos positivos durante su estancia en el área donde planees colocarlas. Es por ello que en este blog abordaremos los beneficios de la lámina acrylit, así como sus usos dentro de los proyectos arquitectónicos, para que así optes por ella en caso de que sea útil para cumplir el objetivo de tu techado y logres conseguir resultados satisfactorios en cuanto a inversión.

Solicita tu cotización al: 55 5888 9667

Para mayor información sobre nuestras láminas consulta con uno de nuestros ejecutivos
ventas@panelyacanalados.com

Envíanos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto

Beneficios y usos:

Para comenzar a conocer la lámina acrylit, partamos por saber en qué consiste este tipo de laminado, está elaborada con resina 100% acrílica y reforzada con fibra de vidrio. Esta lámina se distingue dentro de la fabricación de láminas reforzadas con fibra de vidrio, lo que permite obtener una excelente difusión de luz, descartando zonas de penumbra. Esta lámina acrílica traslúcida se fabrica mediante un proceso continuo, con un estricto control de calidad bajo las normas internacionales de ASTM, que asegura la homogeneidad de sus propiedades mecánicas y físicas.

Dentro de los usos de la lámina acrylit debido a que se puede encontrar en una gran variedad de acanalados similar a los perfiles de las láminas de acero, pero con la capacidad de proporcionar espacios más iluminados, estéticos y con una gran resistencia y protección ante ciertos agentes, esta lámina se puede aplicar idealmente en los techados y cubiertas de bodegas, almacenas, hoteles, jardines y espacios residenciales, complejos deportivos, supermercados, picanas e invernaderos.  

En cuanto a los beneficios que proporciona la lámina acrylit destacan su capacidad de conservación de su color por un tiempo prolongado, sin apariencia de amarillamiento. A su vez, esta lámina no sufre altas dilataciones y cuenta con una excelente resistencia al impacto. Cabe mencionar que la lámina acrílica dispone de una protección Gel Coat en ambas caras, acabado que le proporciona una mejor resistencia a la durabilidad al laminado plástico contra la intemperie, evitando el afloramiento de la fibra de vidrio, además de brindarle una buena protección de los rayos UV.

Uno de los beneficios principales, de la lámina acrylit es que permite una considerable difusión de luz, por lo que ofrece una iluminación natural hasta un 95% de luminosidad, lo cual contribuye a un gran ahorro de energía eléctrica, así como mejora el ambiente de trabajo, el rendimiento en las jornadas laborales y el desempeño de las funciones. La lámina traslúcida de acrílico cuenta con 20 años de garantía, por tanto, tiene un bajo costo de reposición gracia a su durabilidad garantizada, además, contribuye a la obtención de créditos Leed para una construcción sustentable.

Para mayor asesoría comunícate con nosotros. En Panel y Acanalados Monterrey fabricamos diversos tipos de láminas en medidas estándar y especiales. Visita nuestra página principal y conoce todos nuestros productos. Contamos con los precios más bajos de México ¡Llámanos al 55 5888 9667 y compruébalo!

 

Distribuimos las mejores Marcas
Contacto

¡Llámanos al 55 5888 9667!

Solicita una cotización

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

También puedes comunicarte con nosotros por teléfono.

¡Contamos con más de 10 líneas a tu disposición!

[]
1 Step 1
Completa Nuestro Formulario
Nombre
Teléfono
Ciudad o C.P.
Material
Es necesario indicar, cantidad, medidas y calibre.Si desconoces el material, llámanos al 55 5888 9424 o dejanos un télefono para poder contactarnos contigo.
Especificaciones de tu materialCantidad, medidas y calibre
0 /
Previous
Next

Te enviamos tu cotización en minutos

55 5888 9667

¡Contamos con más de 10 lineas a tu disposición!

ventas@panelyacanalados.com

Envíanos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto

Tultitlán Edo. de México

Oficinas centrales en el Estado de México

Distribuimos las mejores marcas

La red de distribución más grande de México

Envíos Nacionales

  • CDMX
  • Estado de México
  • Puebla
  • Morelos
  • Jalisco
  • Aguascalientes
  • Querétaro
  • Durango
  • Guanajuato
  • Tabasco
  • Chiapas
  • Veracruz
  • Tlaxcala
  • Quintana Roo
  • Yucatán

¡Llámanos al 55 5888 9424!

Si tu ciudad o estado no está en la lista

Siguenos en:

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industriade la construcción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *