Características y ventajas del alambre recocido

8 Sep by Panel y Acanalados

Características y ventajas del alambre recocido

Características y ventajas del alambre recocido

Material derivado de alambrón

Alambre recocido

Para el armado de las estructuras se debe contar con elementos elaborados para cumplir eficientemente esa labor, esto dependerá de su fabricación, características, ventajas y aún sus cualidades que le dan un cierto de funcionalidad en las edificaciones, por ello debemos tener en cuenta cuáles son estos productos de los cuales nos podemos basar  para aplicarlos en el proyecto arquitectónico que se desea emprender. Por tanto en este blog te daremos a conocer las características del alambre recocido, así como sus ventajas para que al momento de utilizarlo puedas conseguir resultados favorables en cuanto a tu inversión y el servicio de este material.

Solicita tu cotización al: 55 5888 9424

Para mayor información sobre nuestras láminas consulta con uno de nuestros ejecutivos
ventas@panelyacanalados.com

Envíanos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto

Características:

Para comenzar a entender al alambre recocido hay que partir por saber que se deriva del alambrón TA el cual se trefila hasta  alcanzar el diámetro  requerido  y  posteriormente se calienta en un horno  para  eliminar  excesos  de  carbono,  para  hacerlo  maleable, para a la vez logre un estado líquido y moldearlo en lingotes, después se estira y aplasta de acuerdo al producto deseado o las especificaciones adecuadas de este material.

Este material convencionalmente se utiliza en el sector de la construcción para armados de castillos, losas, zapatas, cerramientos, trabas, silletas, postes, vigas y columnas, como acero adicional de armaduras, emparrilados, traslapes de mallas. Aunque también puede tener presencia en las artesanías.

Alambre recocido se caracteriza, también por su elaboración con acero en acabado negro que se utiliza tanto en la construcción como en diversos procesos industriales para una variedad de actividades. Por otro lado su recocido en un horno tipo campana con control automático de la temperatura al seguir una curva de calentamiento garantiza un producto homogéneo y con alta ductilidad que facilita el doblado manual.

De igual modo, el alambre recocido cuenta con cualidades en cuanto a peso y tamaño ideal  que facilita  su manejo y transporte. Así como una suavidad uniforme a lo largo de todo rollo que hace más sencilla su utilidad al momento de ser doblado o anudado a mano. También este alambre contiene un alto o bajo carbón, puede presentarse en acabado con o sin cascarilla y puede contar con un  trámite térmico.

En lo que respecta a las ventajas que propicia el alambre recocido se destaca su excelente calidad en su recocido, al igual que por su mínima variación en sus propiedades mecánicas. Además, genera  menor suciedad al momento de trabajarlo y ofrece una misma suavidad a lo largo de todo el alambre.

ara mayor asesoría comunícate con nosotros. En Panel y Acanalados Monterrey fabricamos diversos tipos de láminas en medidas estándar y especiales. Visita nuestra página principal y conoce todos nuestros productos. Contamos con los precios más bajos de México ¡Llámanos al 55 5888 9424 y compruébalo!

 

Distribuimos las mejores Marcas
Contacto

¡Llámanos al 55 5888 9424!

Solicita una cotización

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

También puedes comunicarte con nosotros por teléfono.

¡Contamos con más de 10 líneas a tu disposición!

[]
1 Step 1
Completa Nuestro Formulario
Nombre
Teléfono
Ciudad o C.P.
Material
Es necesario indicar, cantidad, medidas y calibre.Si desconoces el material, llámanos al 55 5888 9424 o dejanos un télefono para poder contactarnos contigo.
Especificaciones de tu materialCantidad, medidas y calibre
0 /
Previous
Next

Te enviamos tu cotización en minutos

55 5888 9424

¡Contamos con más de 10 lineas a tu disposición!

ventas@panelyacanalados.com

Envíanos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto

Tultitlán Edo. de México

Oficinas centrales en el Estado de México

Distribuimos las mejores marcas

La red de distribución más grande de México

Envíos Nacionales

  • CDMX
  • Estado de México
  • Puebla
  • Morelos
  • Jalisco
  • Aguascalientes
  • Querétaro
  • Durango
  • Guanajuato
  • Tabasco
  • Chiapas
  • Veracruz
  • Tlaxcala
  • Quintana Roo
  • Yucatán

¡Llámanos al 55 5888 9424!

Si tu ciudad o estado no está en la lista

Siguenos en:

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industriade la construcción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *