¿Cómo aplicar la lámina lisa galvanizada?

5 Jun by Panel y Acanalados

¿Cómo aplicar la lámina lisa galvanizada?

¿Cómo aplicar la lámina lisa galvanizada en la construcción?

Techos y cubiertas autosoportantes en la construcción

Lámina galvanizada lisa

Las construcciones requieren de materiales eficientes que se desempeñen de manera resistente, duradera en el recinto donde sean colocadas, hay que tener en cuenta que este tipo de productos se encuentra en diferentes presentaciones; perfiles, medidas, calibres y acabados, cualidades que les permiten ser funcionales en distintos sectores industriales, residenciales, rurales y recreativos en donde se necesitan elementos que sirvan como protección y sean útiles en cuanto a las necesidades del cliente. Por ello, es indispensable que aquel que quiera adquirir un producto lo haga basándose en las características y composición de cada una de las láminas, por lo que deben conocer sus funciones y la capacidad con la que cuentan al ser útiles en diferentes ámbitos. En este blog te proporcionaremos información acerca de la lámina lisa galvanizada y cómo puedes aplicarla eficientemente en la construcción y así los resultados en tu proyecto sean beneficiosos y duraderos.

Solicita tu cotización al: 55 5888 9667

Para mayor información sobre nuestras láminas consulta con uno de nuestros ejecutivos
ventas@panelyacanalados.com

Envíanos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto

Especificaciones y aplicaciones:

La lámina lisa se caracteriza por ser una hoja pintada, se fabricada con acero galvanizado, este material se somete a un proceso de inmersión en caliente que recubre la lámina al 100% de zinc, se trata de un tratamiento electro químico que se aplica a diferentes al acero para dotarlo de alta resistencia contra la oxidación. Este procedimiento se lleva a cabo mediante la  inmersión en caliente de la lámina en Zinc a una temperatura de 450ºC. El recubrimiento de zinc se adhiere químicamente a la base del acero por una reacción química metalúrgica formando una capa de aleación más dura que impide que las partes estructurales se debiliten por causas ambientales como son la humedad, la corrosión o las atmósferas contaminantes.

La lámina lisa se puede encontrar en medidas de 3 y 4 pies de ancho y su largo depende en función al requerimiento del cliente. De igual manera se fabrica con medidas estándar; los calibres de la lámina pintro lisa van desde el 18, 20, 22, 24,26 y 28. La lámina lisa es considerada como un material ligero y fácil de manejar e instalar.  Se puede troquelar y es fácilmente formable. Gracias al recubrimiento galvanizado con el que cuenta la lámina le da una garantía de mayor resistencia a la corrosión, por la protección que proporciona. Se puede someter a diferentes dobleces sin que haya desprendimiento de Zinc.

La lámina lisa galvanizada Ternium tienen una amplia variedad de aplicaciones en el sector de la construcción, automotriz, fabricación de herramientas entre otras. Asimismo, se utiliza para la elaboración de canalones, canales de desplantes, caballetes, tapagoteros, esquineros interiores y exteriores, así como todo tipo de elementos de sujeción complementaria para la instalación cubierta de acero y muros. Otro de los usos que se le puede dar a este  material es en la industria de la manufactura de alimentos. En este sector, muchas de las instalaciones e incluso de las herramientas utilizadas para la producción de alimentos procesados están construidas con este tipo de lámina, debido a que ofrece diferentes ventajas en los procesos de producción.

Para mayor asesoría comunícate con nosotros. En Panel y Acanalados Monterrey fabricamos diversos tipos de láminas en medidas estándar y especiales. Visita nuestra página principal y conoce todos nuestros productos. Contamos con los precios más bajos de México ¡Llámanos al 55 5888 9667 y compruébalo!

 

Distribuimos las mejores Marcas
Contacto

¡Llámanos al 55 5888 9667!

Solicita una cotización

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

También puedes comunicarte con nosotros por teléfono.

¡Contamos con más de 10 líneas a tu disposición!

[]
1 Step 1
Completa Nuestro Formulario
Nombre
Teléfono
Ciudad o C.P.
Material
Es necesario indicar, cantidad, medidas y calibre.Si desconoces el material, llámanos al 55 5888 9424 o dejanos un télefono para poder contactarnos contigo.
Especificaciones de tu materialCantidad, medidas y calibre
0 /
Previous
Next

Te enviamos tu cotización en minutos

55 5888 9667

¡Contamos con más de 10 lineas a tu disposición!

ventas@panelyacanalados.com

Envíanos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto

Tultitlán Edo. de México

Oficinas centrales en el Estado de México

Distribuimos las mejores marcas

La red de distribución más grande de México

Envíos Nacionales

  • CDMX
  • Estado de México
  • Puebla
  • Morelos
  • Jalisco
  • Aguascalientes
  • Querétaro
  • Durango
  • Guanajuato
  • Tabasco
  • Chiapas
  • Veracruz
  • Tlaxcala
  • Quintana Roo
  • Yucatán

¡Llámanos al 55 5888 9424!

Si tu ciudad o estado no está en la lista

Siguenos en:

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industriade la construcción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *