¿Cómo elegir un acanalado?

Techos y cubiertas autosoportantes en la construcción

Láminas acanaladas para construcción

¿Cómo elegir correctamente un acanalado?

Las láminas de acero son productos en los que recae la confianza y esfuerzo de una construcción,  gracias a sus cualidades y diferentes tipos de diseño que se pueden adaptar a diferentes necesidades, entre ellas, se encuentran los acanalados, mismos que tienen fines especializados.

Las láminas acanaladas son fundamentales y en ellas está la responsabilidad de corresponder al diseño y sus expectativas en cuanto a tamaño, cargas de peso, resistencia, flexibilidad y diferentes usos que se le puedan dar. Debe de tomarse en cuenta la capacidad de los materiales y diseño del proyecto antes de tomar una decisión.

Existen láminas como la R101, R-72 que pueden ser utilizadas para cubiertas y techos, son productos muy populares y esa reputación la han construido (literalmente) gracias a la calidad de su diseño y fabricación. El acero cumple con las labores de resistencia y dureza mientras el diseño acanalado le permite usarse en diferentes partes de una construcción.

Para mayor información sobre nuestras láminas consulta con uno de nuestros ejecutivos
ventas@panelyacanalados.com

Envíanos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto

Lámina O-100

Por otro lado, las láminas O100 tienen una forma sinusoidal que también puede usarse en fachadas o techos pero en recintos más especializados como graneros, granjas o almacenes. Recintos cuyas necesidades incluyen el almacenaje de productos perecederos o incluso de seres vivos.

Otro tipo de láminas son las que pueden instalarse sin demasiado personal, recomendadas para proyectos de pequeño o mediano tamaño, puesto que son sencillas de transportar, almacenar e instalar, al igual que su habilidad para traslaparse, característica que facilita su uso.

La tenacidad y maleabilidad de todos estos productos vuelven a las láminas acanaladas materiales esenciales que facilitan el trabajo y satisfacen las necesidades estructurales de una obra. Te recomendamos tomar en cuenta todos estos detalles y solicitar más información con uno de nuestros asesores.

Contamos con los precios más bajos de México ¡Llámanos al 55 5888 9667 y compruébalo!

Solicita una cotización

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

También puedes comunicarte con nosotros por teléfono.

¡Contamos con más de 10 líneas a tu disposición!

[]
1 Step 1
Completa Nuestro Formulario
Nombre
Teléfono
Ciudad o C.P.
Material
Es necesario indicar, cantidad, medidas y calibre.Si desconoces el material, llámanos al 55 5888 9424 o dejanos un télefono para poder contactarnos contigo.
Especificaciones de tu materialCantidad, medidas y calibre
0 /
Previous
Next

Te enviamos tu cotización en minutos

55 5888 9667

¡Contamos con más de 10 lineas a tu disposición!

ventas@panelyacanalados.com

Envíanos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto

Tultitlán Edo. de México

Oficinas centrales en el Estado de México

Distribuimos las mejores marcas
Logo Metecno
Ternium

La red de distribución más grande de México

Envíos Nacionales

¡Llámanos! 55 5888 9667

Si tu Ciudad o Estado no esta en la lista

Panel y Acanalados Monterrey envío
Siguenos en:
Panel y Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industriade la construcción.