Galvadeck como entrepiso en las construcciones

Sistema de entrepiso metálico 

Galvadeck

Cuando se comienzan con la construcción de un edificio de gran magnitud, de una casa, recinto en particular, siempre se toma en cuenta la resistencia que pueda llegar a tener durante el proceso de edificación y aun cuando ya pueda ser utilizado como establecimiento. Para lograr que un edificio cuente con un buen soporte y resistencia estructural se deben integrar diferentes materiales que de acuerdo a sus características pueden suplir esta necesidad que se presenta en las edificaciones o inmuebles.

Afortunadamente  dentro del mercado de la construcción podemos encontrar diferentes opciones que pueden cumplir con las expectativas de resistencia y soporte que requiere toda una edificación. En este apartado nos centraremos en uno de los materiales que mayormente se utiliza como entrepiso, una de las partes más importantes de un proyecto arquitectónico, nos referimos a la lámina galvadeck de la cual conoceremos sus características, beneficios que aporta y aún los usos más convenientes que puede tener como material, para que en caso de que te interese este producto lo puedas adquirir teniendo en cuenta toda la información adecuada para la obtención de grandes resultados.

Para mayor información sobre nuestras láminas consulta con uno de nuestros ejecutivos
ventas@panelyacanalados.com

Envíanos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto

Galvadeck

Características:

Por su parte, la lámina galvadeck o también conocida como losacero es una lámina de acero que se basa en un perfil laminado acanalado trapezoidal, cuyos relieves se adhieren al concreto perfectamente, para que así formar la losa de azoteas o entrepisos Por otra parte, el diseño y fabricación de este sistema de entrepiso mejoran las propiedades del acero creando una alta relación resistencia y peso, lo que permite que disminuyan los costos del manejo del material, sin perder la durabilidad que ha mantenido durante 50 años de rendimiento satisfactorio.

Losacero galvadeck cuenta con un diseño que le permite que con sus muescas especiales, sustituya a la cimbra tradicional de madera y que de esta forma se pueda pasar del colado directamente a los acabados finales, proporcionando una vida útil más prolongada en cualquier condición ambiental. Por lo cual la instalación de la galvadeck se puede realizar en cualquier clima, ya que evita los retrasos al momento de la construcción.

Esta lámina galvadeck como sistema de entrepiso en las construcciones es considerada como un material ligero, ya que reduce el uso de puntales hasta en un 50%. Asimismo, beneficia a las edificaciones en cuanto a los ahorros de tiempo y mano de obra, gracias a  que se puede realizar un colado simultáneo de entrepisos y azotea.

Galvadeck en los entrepisos de algún tipo de construcción es una gran alternativa, puesto que cuenta con una gran  resistencia ante sismos,  ya que crea construcciones a partir de esqueletos de acero, a través de vigas, varillas y láminas para entrepisos, logrando que los inmuebles sean flexibles, debido a que todos estos materiales se juntan con la estructura, asegurando la edificación.

Una vez instalada la lámina galvadeck  se pueden usar como un soporte horizontal, por lo tanto, posibilita que la plataforma de acero intervenga como un diafragma. Finalmente, losacero galvadeck  funciona como componente estructural de muchos sistemas de techo ya sea  plano, inclinado o arqueado debido a su resistencia,  peso y la economía. Comúnmente se une a vigas de acero de banda abierta, acero estructural o marcos de calibre ligero. Por lo cual está presente en prácticamente todos los tipos de edificios, naves industriales, puentes vehiculares y peatonales, entre otros espacios.

Para mayor asesoría comunícate con nosotros. En Panel y Acanalados Monterrey fabricamos diversos tipos de láminas en medidas estándar y especiales. Visita nuestra página principal y conoce todos nuestros productos.

Contamos con los precios más bajos de México ¡Llámanos al 55 5888 9667 y compruébalo!

 

Distribuimos las mejores Marcas

Solicita una cotización

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

También puedes comunicarte con nosotros por teléfono.

¡Contamos con más de 10 líneas a tu disposición!

[]
1 Step 1
Completa Nuestro Formulario
Nombre
Teléfono
Ciudad o C.P.
Material
Es necesario indicar, cantidad, medidas y calibre.Si desconoces el material, llámanos al 55 5888 9424 o dejanos un télefono para poder contactarnos contigo.
Especificaciones de tu materialCantidad, medidas y calibre
0 /
Previous
Next

Te enviamos tu cotización en minutos

55 5888 9667

¡Contamos con más de 10 lineas a tu disposición!

ventas@panelyacanalados.com

Envíanos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto

Tultitlán Edo. de México

Oficinas centrales en el Estado de México

Distribuimos las mejores marcas
Logo Metecno
Ternium

La red de distribución más grande de México

Envíos Nacionales

¡Llámanos! 55 5888 9667

Si tu Ciudad o Estado no esta en la lista

Panel y Acanalados Monterrey envío
Siguenos en:
Panel y Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industriade la construcción.