Glamet A42; Características y funciones en la edificación

6 Jul by Panel y Acanalados

Glamet A42; Características y funciones en la edificación

Glamet A42; Características y funciones en la edificación

Techos y cubiertas autosoportantes en la construcción

Glamet A42

Dentro de la categoría del Panel Metecno se encuentra una variedad de materiales para la construcción que son eficientes debido a su composición, medidas y características que los determinan a cada uno de ellos y que los hacen ser funcionales en ciertas situaciones que se pueden presentar en el espacio donde sean instalados, por ello es importante conocer a cada uno de estos para poder utilizarlos adecuadamente y así conseguir resultados favorecedores. Tal como ocurre con el Glamet A42, al poder identificarlo dentro de estos productos, como puede ser usado en las edificaciones en donde convencionalmente es esencial o indispensable su servicio. Es por ello que en este blog en particular abordaremos las características de este glamet, así como sus funciones y las herramientas que requiere para poder realizar una instalación con resultados óptimos.

Solicita tu cotización al: 55 5888 9667

Para mayor información sobre nuestras láminas consulta con uno de nuestros ejecutivos
ventas@panelyacanalados.com

Envíanos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto

Características y funciones:

Para comprender la función de este producto hay que comenzar por definirlo y saber cómo está compuesto, cuyas propiedades lo convierten en necesario en los proyectos arquitectónicos. El glamet A42 es un panel aislante para cubiertas, el cual se caracteriza principalmente por su unión de traslape con gasket que permite una buena fijación, hermeticidad y resistencia. Este glamet se recomienda instalarlo como cubierta para edificaciones industriales, comerciales y residenciales. Puesto que está fabricado con ambas caras de lámina de acero galvanizado pintro, unidas por una espuma rígida de poliuretano expandido de alta densidad  (40 kg/m3), lo que le proporciona un excelente aislamiento térmico.

Las láminas de acero con las que cuenta el glamet A42, tanto en el lado exterior como interior son galvanizadas por proceso de inmersión en caliente, que siguen el proceso de elaboración bajo las normas ASTM A525, A653, A755 y A755M, por ello puedes tener certeza de que tus productos serán beneficios para tu proyecto arquitectónico. Asimismo, el glamet A42  es considerado como un producto resistente a los agentes químicos, a la transmisión de vapor de agua y a la intemperie sí. Por lo que el proceso de instalación de este panel aislante requiere de al menos tres fijaciones colocadas en las crestas altas de los paneles en sentido transversal y en cada polín estructural. Es importante mencionar que su fijación es a la vista y que debido a su ideal traslape  consiguen que el glamet traspase agua hacia el interior de la infraestructura en donde se instale, sin que sea necesario la recurrir a selladores adicionales.

Dentro de las funciones del glamet A42 se puede utilizar en distintos tipos de edificaciones, puesto que es catalogado como un material ideal para aplicarlo como cubierta en las  naves industriales, bodegas comerciales, casetas y en algunos ciertos casos puede disponerse para las construcciones residencial, gracias a sus características que la determinan como un producto estético, tanto es su interior como en el exterior, además su mantenimiento es mínimo y no corre riesgos de oxidarse.

Para mayor asesoría comunícate con nosotros. En Panel y Acanalados Monterrey fabricamos diversos tipos de láminas en medidas estándar y especiales. Visita nuestra página principal y conoce todos nuestros productos. Contamos con los precios más bajos de México ¡Llámanos al 55 5888 9667 y compruébalo!

 

Distribuimos las mejores Marcas
Contacto

¡Llámanos al 55 5888 9667!

Solicita una cotización

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

También puedes comunicarte con nosotros por teléfono.

¡Contamos con más de 10 líneas a tu disposición!

[]
1 Step 1
Completa Nuestro Formulario
Nombre
Teléfono
Ciudad o C.P.
Material
Es necesario indicar, cantidad, medidas y calibre.Si desconoces el material, llámanos al 55 5888 9424 o dejanos un télefono para poder contactarnos contigo.
Especificaciones de tu materialCantidad, medidas y calibre
0 /
Previous
Next

Te enviamos tu cotización en minutos

55 5888 9667

¡Contamos con más de 10 lineas a tu disposición!

ventas@panelyacanalados.com

Envíanos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto

Tultitlán Edo. de México

Oficinas centrales en el Estado de México

Distribuimos las mejores marcas

La red de distribución más grande de México

Envíos Nacionales

  • CDMX
  • Estado de México
  • Puebla
  • Morelos
  • Jalisco
  • Aguascalientes
  • Querétaro
  • Durango
  • Guanajuato
  • Tabasco
  • Chiapas
  • Veracruz
  • Tlaxcala
  • Quintana Roo
  • Yucatán

¡Llámanos al 55 5888 9424!

Si tu ciudad o estado no está en la lista

Siguenos en:

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industriade la construcción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *