Glamet LV ¿Para qué instalarlo en los techos?

Techos y cubiertas autosoportantes en la construcción

Glamet LV

Los paneles están disponibles en una gran gama de presentaciones, con diversas estructuras, acabados, e integran a sus composición una serie de elementos que les permiten funcionar idealmente en techos y cubiertas de edificaciones que requieren un tipo de material resistente, duradero y ligero para facilitar la mano de obra y aún el servicio que ofrecen en estos espacios, los cuales están expuestos a ciertos agentes y ambientes que pueden dañar o afectar su usos, sin embargo, están adecuados para este tipo de situaciones, interviniendo adecuadamente en las edificaciones. Por lo que es importante conocer las como se componen los diferentes tipos de paneles y los usos convencionales que se les pueden dar dentro de las construcciones. Por lo que en este blog te explicaremos la razón por la que debes usar en los techos, en este caso, el panal Glamet LV, dependiendo de sus características, composición, ventajas y usos que proporciona este producto. Para que obtengas resultados favorables.

Para mayor información sobre nuestras láminas consulta con uno de nuestros ejecutivos
ventas@panelyacanalados.com

Envíanos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto

Características y funciones:

Para entender, Glamet LV es un panel metálico tipo sándwich para cubiertas unidas en línea continua con poliuretano rígido de alta densidad (40 kg/m3), cara externa en lámina de acero galvanizado prepintada y cara interna vinil blanco. El poliuretano rígido es considerado como un buen aislante térmico en el mercado de la construcción. Por lo que brinda un óptimo aislamiento térmico y acústico, además, dispone con un buen acabado en la cara exterior. Es un elemento para utilizarse en cubiertas como paneles para techos en edificaciones industriales, comerciales y residenciales. A su vez es usado para fachadas por la rigidez que proporcionan las nervaduras.  Su fijación es expuesta a una unión de traslape, formando un ideal ensamblaje evitando así filtraciones de agua, por lo que no es necesario colocar selladores.

El Glamet LV, se caracteriza por contar con un sistema de unión macho/hembra lateral, y cuenta con una pendiente mínima recomendada del 7% con traslapes o 5% sin traslapes. Tiene un excelente acabado exterior, es catalogado como un material ligero apto para ser colocado en techos, Asimismo, el Glamet LV, cuenta con un rápido proceso de instalación, por lo que puede ser modulado permitiendo realizar ampliaciones con gran facilidad. Compatible con diferentes acabados. Su sistema de fijación está conformado por tres elementos, permite ahorros en la fijación y mayor capacidad de carga y dispone de una alta capacidad estructural.

En cuanto a su utilidad el Glamet LV, puede ser instalado elementos de cubierta para edificaciones industriales, comerciales y residenciales, por su diseño se utiliza con frecuencia en granjas avícolas. Debido a su acabado en la cara interior en vinil, se utiliza, también, como cubierta en lugares donde se requiere del cielo raso y/o plafón. En cuanto, a las fachadas por la rigidez que proporciona sus crestas es ideal en naves industriales, bodegas, centros comerciales, tiendas departamentales, cines, teatros, almacenes, agencias y aeropuertos y hospitales.

Para mayor asesoría comunícate con nosotros. En Panel y Acanalados Monterrey fabricamos diversos tipos de láminas en medidas estándar y especiales. Visita nuestra página principal y conoce todos nuestros productos. Contamos con los precios más bajos de México ¡Llámanos al 55 5888 9667 y compruébalo!

 

Distribuimos las mejores Marcas

Solicita una cotización

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

También puedes comunicarte con nosotros por teléfono.

¡Contamos con más de 10 líneas a tu disposición!

[]
1 Step 1
Completa Nuestro Formulario
Nombre
Teléfono
Ciudad o C.P.
Material
Es necesario indicar, cantidad, medidas y calibre.Si desconoces el material, llámanos al 55 5888 9424 o dejanos un télefono para poder contactarnos contigo.
Especificaciones de tu materialCantidad, medidas y calibre
0 /
Previous
Next

Te enviamos tu cotización en minutos

55 5888 9667

¡Contamos con más de 10 lineas a tu disposición!

ventas@panelyacanalados.com

Envíanos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto

Tultitlán Edo. de México

Oficinas centrales en el Estado de México

Distribuimos las mejores marcas
Logo Metecno
Ternium

La red de distribución más grande de México

Envíos Nacionales

¡Llámanos! 55 5888 9667

Si tu Ciudad o Estado no esta en la lista

Panel y Acanalados Monterrey envío
Siguenos en:
Panel y Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industriade la construcción.