Lámina galvateja: usos y ventajas

Techos y cubiertas autosoportantes en la construcción

Lámina galvateja

Las edificaciones además de requerir un material de buen soporte y resistencia en cuanto a la temperatura en la que esté presente, ocupan de un elemento que brinde esteticidad al momento de su aplicación ya sea en una fachada o cubierta como es el caso de la lámina galvateja, la cual se comprenderá en este blog para conocer sus compuestos, los usos que se le pueden disponer, así como las ventajas que ofrece este producto en comparación con otros que pueden ser empleados en la misma área.

Para mayor información sobre nuestras láminas consulta con uno de nuestros ejecutivos
ventas@panelyacanalados.com

Envíanos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto

Galvateja

Usos y ventajas de la lámina tipo teja

La lámina galvateja es una placa de acero galvanizada calibre 26, atraviesa por un proceso de recubierto en pintado, acanalado y troquelado que le brinda una apariencia similar al de teja tradicional, pero con la resistencia y durabilidad del acero. Su uso es óptimo para acabados de techo residencial, cubiertas, marquesinas y fachadas por su sistema ligero y estético. Es la única teja de acero con acabado texturizado. Cuenta con una pintura que refleja los rayos del sol UV.

Su diseño se elabora con un acabado rojo terracota. La lámina galvateja se encuentra disponible en un rango dimensional; longitud mínima de 2,440 mm (8´) y máximo 6,096 mm (20´) en múltiplos de teja de 305 mm. Dentro de sus características se encuentra su pendiente mínima de 25%, pendiente recomendada 30% y puede ser instalada sobre polines de acero, paneles de madera y losa de concreto. Las ventajas que la lámina galvateja proporcionan al cliente en cuanto su uso comercial y residencial, son fácilmente aplicables, evitan la necesidad de soportes verticales y cuentan con un exclusivo sistema ventilación que elimina la humedad y el calor. Ofrece excelente apariencia y gran resistencia a los diferentes ambientes. No sufre deformaciones ni quebraduras a lo largo del tiempo.

Para mayor asesoría comunícate con nosotros. En Panel y Acanalados Monterrey fabricamos diversos tipos de láminas en medidas estándar y especiales. Visita nuestra página principal y conoce todos nuestros productos.

Contamos con los precios más bajos de México ¡Llámanos al 55 5888 9667 y compruébalo!

Distribuimos las mejores Marcas

Solicita una cotización

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

También puedes comunicarte con nosotros por teléfono.

¡Contamos con más de 10 líneas a tu disposición!

[]
1 Step 1
Completa Nuestro Formulario
Nombre
Teléfono
Ciudad o C.P.
Material
Es necesario indicar, cantidad, medidas y calibre.Si desconoces el material, llámanos al 55 5888 9424 o dejanos un télefono para poder contactarnos contigo.
Especificaciones de tu materialCantidad, medidas y calibre
0 /
Previous
Next

Te enviamos tu cotización en minutos

55 5888 9667

¡Contamos con más de 10 lineas a tu disposición!

ventas@panelyacanalados.com

Envíanos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto

Tultitlán Edo. de México

Oficinas centrales en el Estado de México

Distribuimos las mejores marcas
Logo Metecno
Ternium

La red de distribución más grande de México

Envíos Nacionales

¡Llámanos! 55 5888 9667

Si tu Ciudad o Estado no esta en la lista

Panel y Acanalados Monterrey envío
Siguenos en:
Panel y Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industriade la construcción.