Lámina pintro O-30: Aplicaciones y cualidades

Techos y cubiertas autosoportantes en la construcción

Lámina pintro 0-30

Cualidades de la lámina pintro ondular

Las láminas se pueden encontrar en el mercado en diferentes calibres, medidas y estructuras para su utilidad  dentro de las construcciones, cada una de ellas cuenta con un compuesto que la hace diferente, independientemente de contar con el mismo acabado, su función dependerá de los elementos con los que disponga para ser funcional dentro de una edificación, brindando así resultados óptimos. En este blog se abordaran las aplicaciones y cualidades de la lámina Pintro 0-30 como herramienta de trabajo en la obra.

La lámina pintro 0-30 es una lámina acanalada con perfil ondular, se fabrica se fabrica a partir de rollos de acero Ternium lo que le proporciona mayor resistencia entre apoyos. El acabado pintro proviene de una lámina galvanizada la cual es recubierta en línea continua con esmalte a base de resinas sintéticas y aditivos. Resistente a la corrosión en variedad de ambientes, flexible y de acabado atractivo. Dentro de sus cualidades, la lámina 0-30 se produce en calibres 22*, 24, 26, 28, 30, 32, cuenta con un traslape transversal mínimo 200mm (7.9″), en cuanto a sus medidas está disponible en longitud mínima 1,830mm (6′) y longitud mínima 12,000MM (39′ – 4.4″). Son ligeras y fáciles de instalar.

Solicita tu cotización al: 55 5888 9424

Para mayor información sobre nuestras láminas consulta con uno de nuestros ejecutivos
ventas@panelyacanalados.com

Envíanos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto

Aplicaciones de la lámina ondulada O-30

Gracias a su perfil ondulado y por sus acabados que le otorgan propiedades de protección  de la corrosión, el clima, aumentando su reflectividad térmica, la lámina pintro 0-30 es ideal para construcciones rurales, tanto en cubiertas como en fachadas, para usos industriales, diseños arquitectónicos, residenciales y productos de línea blanca. 

Asimismo, es funcional en techos o para cubrir los muros de distintos tipos de construcciones como; fabricas, bodegas comerciales, bodegas industriales, centros comerciales, mercados, albercas y gimnasios. Por su flexibilidad  pude utilizarse en la construcción de techos curvos, y a su vez combinarse con láminas traslúcidas para mejorar la iluminación del interior del establecimiento y así generar ahorros de energía al cliente.

Para mayor asesoría comunícate con nosotros. En Panel y Acanalados Monterrey fabricamos diversos tipos de láminas en medidas estándar y especiales. Visita nuestra página principal y conoce todos nuestros productos. Contamos con los precios más bajos de México ¡Llámanos al 55 5888 9424 y compruébalo!

Distribuimos las mejores Marcas
Contacto

¡Llámanos al 55 5888 9424!

Solicita una cotización

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

También puedes comunicarte con nosotros por teléfono.

¡Contamos con más de 10 líneas a tu disposición!

[]
1 Step 1
Completa Nuestro Formulario
Nombre
Teléfono
Ciudad o C.P.
Material
Es necesario indicar, cantidad, medidas y calibre.Si desconoces el material, llámanos al 55 5888 9424 o dejanos un télefono para poder contactarnos contigo.
Especificaciones de tu materialCantidad, medidas y calibre
0 /
Previous
Next

Te enviamos tu cotización en minutos

55 5888 9424

¡Contamos con más de 10 lineas a tu disposición!

ventas@panelyacanalados.com

Envíanos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto

Tultitlán Edo. de México

Oficinas centrales en el Estado de México

Distribuimos las mejores marcas

La red de distribución más grande de México

Envíos Nacionales

  • CDMX
  • Estado de México
  • Puebla
  • Morelos
  • Jalisco
  • Aguascalientes
  • Querétaro
  • Durango
  • Guanajuato
  • Tabasco
  • Chiapas
  • Veracruz
  • Tlaxcala
  • Quintana Roo
  • Yucatán

¡Llámanos al 55 5888 9424!

Si tu ciudad o estado no está en la lista

Siguenos en:

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industriade la construcción.