Lámina pintro lisa; Funciones y ventajas

Techos y cubiertas autosoportantes en la construcción

Lámina pintro lisa

Las láminas son útiles en las construcciones por sus características particulares que permiten que sean funcionales en determinadas espacios ya sea como cubiertas de fijación expuesta o en muros, en donde se requiere de una buen resistencia y durabilidad ante ciertos agentes y climas a los que se enfrentan estos materiales, y que si bien pueden afectar o deteriorar la lámina. Por lo que conocer la composición de las láminas en sus diferentes presentaciones; perfiles medidas, calibres y acabados para poder darle un uso adecuado a cada una de estas, además, esto interviene en los resultados favorables del desempeño de este material en tu proyecto.

 Es por eso que se recomienda que el cliente que esté optando por algún tipo de lámina disponga de la información necesaria para su aplicación eficiente en cuanto a su inversión y servicio de la lámina. Es por ello que en este blog abordaremos las funciones dentro de las edificaciones, en este caso de la lámina pintro lisa, así como las ventajas que podrás obtener de ella en su proceso de instalación, años de utilidad y a un la apariencia estética que suele propiciar a los elementos que compone.

Para mayor información sobre nuestras láminas consulta con uno de nuestros ejecutivos
ventas@panelyacanalados.com

Envíanos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto

Lámina pintro lisa

Funciones y ventajas

Para entender, la lámina lisa se distingue de las demás por  ser una hoja pintada, se fabricada con acero galvanizado. Se puede encontrar en medidas de 3 y 4 pies de ancho y su largo depende en función al requerimiento del cliente. De igual manera se fabrica con medidas estándar. Esta lámina lisa cuenta con un acabado pintro, el cual consiste en un revestimiento de pintura blanca en línea continua, a base de resinas sintéticas y aditivas. Este acabado es útil para proteger a la lámina de acero de la corrosión a la que se enfrenta al estar expuesta a la intemperie Cabe mencionar, que a diferencia de otro tipo de pinturas la pintro es considerado un acabado  flexible; que no se agrieta o deforma en el proceso de acanalado por el que pasa la lámina, además, de que está disponible en una gran gama de colores, también brinda una excelente apariencia estética.

La lámina lisa es un producto reconocido en los mercados industriales y de la construcción, por el sistema galvanizado o pintado con el que cuenta la lámina y que garantiza una mayor resistencia a la corrosión, ofreciendo protección  que permite alargar su vida. La ductibilidad y versatilidad de la lámina lisa, le otorga la ventaja de para ser un material con mayor rendimiento y efectividad. Asimismo, es fácil de manejar e instalar, se puede troquelar y fácil de formar.

La lámina pintro lisa elaborada a partir de rollos Ternium, tiene una gran función en el sector de la construcción, automotriz, fabricación de herramientas entre otras. Además, es utilizada para la fabricación de canalones, canales de desplantes, caballetes, tapagoteros, esquineros interiores y exteriores, así como todo tipo de elementos de sujeción complementaria para la instalación cubierta de acero y muros. Otro de los usos que se le puede dar a esta lámina lisa es en la industria de la manufactura de alimentos. Debido a que en este sector, muchas de las instalaciones e incluso de las herramientas utilizadas para la producción de alimentos procesados están construidas con este tipo de lámina, debido a que ofrece diferentes ventajas en los procesos de producción.

Para mayor asesoría comunícate con nosotros. En Panel y Acanalados Monterrey fabricamos diversos tipos de láminas en medidas estándar y especiales. Visita nuestra página principal y conoce todos nuestros productos.

Contamos con los precios más bajos de México ¡Llámanos al 55 5888 9667 y compruébalo!

 

Distribuimos las mejores Marcas

Solicita una cotización

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

También puedes comunicarte con nosotros por teléfono.

¡Contamos con más de 10 líneas a tu disposición!

[]
1 Step 1
Completa Nuestro Formulario
Nombre
Teléfono
Ciudad o C.P.
Material
Es necesario indicar, cantidad, medidas y calibre.Si desconoces el material, llámanos al 55 5888 9424 o dejanos un télefono para poder contactarnos contigo.
Especificaciones de tu materialCantidad, medidas y calibre
0 /
Previous
Next

Te enviamos tu cotización en minutos

55 5888 9667

¡Contamos con más de 10 lineas a tu disposición!

ventas@panelyacanalados.com

Envíanos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto

Tultitlán Edo. de México

Oficinas centrales en el Estado de México

Distribuimos las mejores marcas
Logo Metecno
Ternium

La red de distribución más grande de México

Envíos Nacionales

¡Llámanos! 55 5888 9667

Si tu Ciudad o Estado no esta en la lista

Panel y Acanalados Monterrey envío
Siguenos en:
Panel y Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industriade la construcción.