Lámina Pintro RN 100/35 ¿Qué es y cómo funciona?

26 May by Panel y Acanalados

Lámina Pintro RN 100/35 ¿Qué es y cómo funciona?

Lámina Pintro RN 100/35 ¿Qué es y cómo funciona?

Techos y cubiertas autosoportantes en la construcción

Lámina Pintro RN 100/35

Las láminas disponen de diversas características que les permiten funcionar adecuadamente dentro de un espacio determinado en una construcción, debido a su estructura, calibre y acabados, cualidades en las que se puede encontrar en el mercado este producto que en la actualidad se ha convertido como uno de los materiales esenciales en los proyectos de edificación y además, han sustituido a otros elementos en el sector de la construcción debido a su ligereza, accesibilidad, versatilidad y resistencia que las diferencia de otros materiales. Es por ello, que se convierte en necesario contar con los conocimientos de cómo se componen cada perfil de lámina, dependiendo sus medidas, acabados y forma. Por lo que en este blog te explicaremos qué es la lámina pintro RN 100/35, así como sus funciones para que puedas obtener resultados óptimos en su instalación y estabilidad.

Solicita tu cotización al: 55 5888 9667

Para mayor información sobre nuestras láminas consulta con uno de nuestros ejecutivos
ventas@panelyacanalados.com

Envíanos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto

¿Qué es y cómo funciona?

La lámina RN 100/35 es considerada como un perfil acanalado trapezoidal. Es un producto fabricado en Planta mediante una roladora estacionaria a partir de rollo de acero Ternium Zintro, Ternium Zintro Alum o Ternium Pintro. En este caso, la lámina RN 100/35 dispone de un acabado pintro, el cual consiste en un revestimiento de pintura en línea continua con esmalte a base de resinas sintéticas y aditivos, que se utiliza para proteger la lámina de acero de la corrosión que se presenta al estar expuestas a la intemperie. En tanto, a diferencia de otro tipo de pinturas la pintro es un acabado flexible que no se agrieta o deforma a la lámina en el proceso de acanalado, también, ofrece una excelente apariencia estética. Esta lámina está disponible en una amplia gama de colores tales como; Blanco Estándar, Blanco Ultra, Arena Estándar, Azul Rey, Azul Militar Estándar, Silver Poly, Gris Humo y Rojo Janitzio.

Nuestra lámina pintro RN 100/35, se caracteriza por ser un material estibable (anidable) y por lo tanto traslapable. Cuenta con aprobación Factory Mutual (FM), el cual se refiere al organismo encargado de elaborar investigaciones y pruebas científicas para garantizar que los productos de construcción cumplan con los más altos estándares de seguridad para evitar pérdidas de propiedad. Asimismo, el perfil RN 100/35 se compone de un acero estructural GR33, una excelente capacidad estructural y de descarga pluvial, debido a su estructura trapezoidal dispone de un doble canal antisifón y es fácil de manejarlo en su proceso de instalación, estás cualidades colocan a este producto como el más utilizado en el sector de la construcción.

La lámina pintro RN 100/35 es funcional en cubiertas de naves industriales, en donde se requiere resistencia estructural y/o diseñar con pendientes bajas. Se puede instalar de igual manera, en bodegas y fachadas industriales, horizontales y verticales. Se recomienda contar con una pendiente mínima recomendada del 6%, longitud máxima de vertiente 25.00 mts o en cubiertas con pendientes menores y/o longitudes mayores pueden facilitar la entrada de agua en una cubierta.

Para mayor asesoría comunícate con nosotros. En Panel y Acanalados Monterrey fabricamos diversos tipos de láminas en medidas estándar y especiales. Visita nuestra página principal y conoce todos nuestros productos. Contamos con los precios más bajos de México ¡Llámanos al 55 5888 9667 y compruébalo!

Distribuimos las mejores Marcas
Contacto

¡Llámanos al 55 5888 9667!

Solicita una cotización

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

También puedes comunicarte con nosotros por teléfono.

¡Contamos con más de 10 líneas a tu disposición!

[]
1 Step 1
Completa Nuestro Formulario
Nombre
Teléfono
Ciudad o C.P.
Material
Es necesario indicar, cantidad, medidas y calibre.Si desconoces el material, llámanos al 55 5888 9424 o dejanos un télefono para poder contactarnos contigo.
Especificaciones de tu materialCantidad, medidas y calibre
0 /
Previous
Next

Te enviamos tu cotización en minutos

55 5888 9667

¡Contamos con más de 10 lineas a tu disposición!

ventas@panelyacanalados.com

Envíanos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto

Tultitlán Edo. de México

Oficinas centrales en el Estado de México

Distribuimos las mejores marcas

La red de distribución más grande de México

Envíos Nacionales

  • CDMX
  • Estado de México
  • Puebla
  • Morelos
  • Jalisco
  • Aguascalientes
  • Querétaro
  • Durango
  • Guanajuato
  • Tabasco
  • Chiapas
  • Veracruz
  • Tlaxcala
  • Quintana Roo
  • Yucatán

¡Llámanos al 55 5888 9424!

Si tu ciudad o estado no está en la lista

Siguenos en:

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industriade la construcción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *