Panel Galvatecho ¿Qué es y para qué sirve?

22 Jun by Panel y Acanalados

Panel Galvatecho ¿Qué es y para qué sirve?

Panel Galvatecho ¿Qué es y para qué sirve?

Techos y cubiertas autosoportantes en la construcción

Panel Galvatecho

Los techos en los proyectos arquitectónicos requieren de ciertas cualidades que lo conviertan en un material óptimo y presupuestal al momento de su adquisición, porque de esto dependerá su funcionalidad y sobre todo satisfacción del cliente al haber obtenido el producto ideal para su construcción. De esto se deriva el que tan factible es la selección del elemento a integrar, por lo que se vuelve indispensable disponer de la información o conocimientos necesarios acerca del material para trabajar en techos y cubiertas, tal como ocurre con el panel aislante un producto elegido por sus propiedades que benefician a los espacios donde son instaurados. Por lo que en este blog abordaremos qué es el panel galvatecho, así como para qué sirve dentro de la construcción para que por medio de esta información los resultados sean eficientes y duraderos para aquel que invierta y busque un buen servicio en productos para instarlos en su construcción.

Solicita tu cotización al: 55 5888 9667

Para mayor información sobre nuestras láminas consulta con uno de nuestros ejecutivos
ventas@panelyacanalados.com

Envíanos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto

Qué es y para qué sirve:

El panel galvatecho es conocido por ser un panel tipo sándwich apto para cubiertas prefabricadas, que se elaboran mediante un proceso continuo; compuesto por un núcleo de espuma rígida de poliuretano y dos caras de acero Pintro, ambas caras van adheridas químicamente en forma continua mediante el propio núcleo. El galvatecho cuenta con un diseño para cubiertas de todo tipo de construcción, su particular estilo de traslape lateral panel-panel lo hace recortar notablemente los tiempos de instalación y construcción en general.

Se caracteriza, además, por su sistema de accesorios metálicos y no metálicos lo que garantiza una buena fijación. A su vez, el núcleo con el que cuenta le proporciona un aislamiento térmico y acústico. La fijación del panel aislado Galvatecho Ternium Multypanel, se lleva a cabo mediante un traslape lateral y clip de fijación. De manera opcional puede aplicarse con cara interior precortada para facilitar su instalación, cuando la pieza va a ser traslapada longitudinalmente.

El galvatecho cuenta con la aprobación de fuego Factory Mutual (FM), ASTM E84 Clasificación de fuego. Asimismo, dispone de un sistema ligero integrado (peso aprox 10kg /m2). El galvatecho ahorra tiempos de ejecución de obra y es versátil en su aplicación, su mantenimiento es mínimo.  Se desempeña como un ahorrador en consumo de energía y cimentación, por lo que logra que los espacios interiores del recinto sean confortables.

Dentro de los usos del galvatecho sirve en los techos de centros comerciales, tiendas departamentales, cines, teatros, aulas, naves industriales, almacenes, cámaras de refrigeración y congelación, así como en museos, donde su utilidad es ideal para cualquier aspecto que requiere de un aislante, una resistencia a ciertos aspectos presentes en el ambiente.

Para mayor asesoría comunícate con nosotros. En Panel y Acanalados Monterrey fabricamos diversos tipos de láminas en medidas estándar y especiales. Visita nuestra página principal y conoce todos nuestros productos. Contamos con los precios más bajos de México ¡Llámanos al 55 5888 9667 y compruébalo!

 

Distribuimos las mejores Marcas
Contacto

¡Llámanos al 55 5888 9667!

Solicita una cotización

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

También puedes comunicarte con nosotros por teléfono.

¡Contamos con más de 10 líneas a tu disposición!

[]
1 Step 1
Completa Nuestro Formulario
Nombre
Teléfono
Ciudad o C.P.
Material
Es necesario indicar, cantidad, medidas y calibre.Si desconoces el material, llámanos al 55 5888 9424 o dejanos un télefono para poder contactarnos contigo.
Especificaciones de tu materialCantidad, medidas y calibre
0 /
Previous
Next

Te enviamos tu cotización en minutos

55 5888 9667

¡Contamos con más de 10 lineas a tu disposición!

ventas@panelyacanalados.com

Envíanos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto

Tultitlán Edo. de México

Oficinas centrales en el Estado de México

Distribuimos las mejores marcas

La red de distribución más grande de México

Envíos Nacionales

  • CDMX
  • Estado de México
  • Puebla
  • Morelos
  • Jalisco
  • Aguascalientes
  • Querétaro
  • Durango
  • Guanajuato
  • Tabasco
  • Chiapas
  • Veracruz
  • Tlaxcala
  • Quintana Roo
  • Yucatán

¡Llámanos al 55 5888 9424!

Si tu ciudad o estado no está en la lista

Siguenos en:

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industriade la construcción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *