Panel Multytecho; Especificaciones y aplicaciones

11 Jun by Panel y Acanalados

Panel Multytecho; Especificaciones y aplicaciones

Panel Multytecho; Especificaciones y aplicaciones

Techos y cubiertas autosoportantes en la construcción

Panel Multytecho

Los techos de las diversas construcciones requieren de materiales eficientes durante su instalación y aún exposición, puesto que debido a los agentes y a los climas pueden intervenir de manera negativa o positiva en el funcionamiento como cubiertas o techos, tal es el caso del multypanel, los cuales son utilizados en las edificaciones, en algunas ocasiones, son elegidos de otros materiales porque proporcionan un aislante térmico y acústico, gracias a sus composición, además de a caracterizarse por ser un material ligero y ajustable a cualquier espacio determinado en que se requiera de este tipo de cubierta. Por lo que se convierte en necesario contemplar la información precisa de los paneles existentes en el sector de la construcción, para así poder optar por el más conveniente en tu proyecto. Es por ello que en este blog te daremos a conocer las especificaciones del panel multytecho, así como sus aplicaciones en los recintos para que por medio de estos datos puedas determinar cómo disponer de este material y así obtengas resultados beneficiosos en inversión y servicio del producto.

Solicita tu cotización al: 55 5888 9667

Para mayor información sobre nuestras láminas consulta con uno de nuestros ejecutivos
ventas@panelyacanalados.com

Envíanos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto

Especificaciones y aplicaciones:

Principalmente, el panel multytecho está compuesto por dos láminas de acero galvanizadas y prepintadas, que, además, se pueden encontrar en diferentes acabados y colores arena y blanco. Estas láminas están unidas por un núcleo de espuma rígida de poliuretano tipo 134 A, esta espuma es considerada como el mejor aislante térmico, no afecta la capa de ozono y dispone de un retardante para fuego. De igual forma, cuenta con un diseño exclusivo de junta hembra-macho semi-engargolada y su tapajunta de unión brinda una fijación oculta y una considerable hermeticidad convirtiéndose en un material ideal para techos, incluso con bajas pendientes de 5% y cubre grandes espacios con una buena estructural.

El multytecho dispone de una práctica y rápida instalación, es un producto ligero y tiene una mayor separación de apoyos por sus 5 crestas tres al centro y dos en los extremos. Sus dos caras de lámina van adheridas químicamente en forma continua mediante el propio núcleo. Asimismo, este panel puede ser instalado en ambas direcciones, aunque su fijación puede variar de acuerdo la velocidad regional del viento. 

Este multypanel cuenta con la aprobación FM (Factory Mutual), se trata de una compañía que certifica a productos y servicios en este caso, dentro de la construcción, para que cumplan con los requisitos más exigentes de calidad, rendimiento y seguridad, cuidando el desempeño de estos materiales. Dicha valoración y evaluación se lleva a cabo mediante estudios con método científico y soluciones de ingeniería ante la prevención de riesgos y a prueba de fallos de los materiales.

Dentro de los usos del multytecho se encuentra su funcionalidad en la instalación de; maquiladoras, laboratorios, naves industriales, bodegas, tiendas departamentales, almacenes, planas industriales, centros comerciales, agencias, teatros y cines, aeropuertos, espacios educativos y residencias

Para mayor asesoría comunícate con nosotros. En Panel y Acanalados Monterrey fabricamos diversos tipos de láminas en medidas estándar y especiales. Visita nuestra página principal y conoce todos nuestros productos. Contamos con los precios más bajos de México ¡Llámanos al 55 5888 9667 y compruébalo!

Distribuimos las mejores Marcas
Contacto

¡Llámanos al 55 5888 9667!

Solicita una cotización

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

También puedes comunicarte con nosotros por teléfono.

¡Contamos con más de 10 líneas a tu disposición!

[]
1 Step 1
Completa Nuestro Formulario
Nombre
Teléfono
Ciudad o C.P.
Material
Es necesario indicar, cantidad, medidas y calibre.Si desconoces el material, llámanos al 55 5888 9424 o dejanos un télefono para poder contactarnos contigo.
Especificaciones de tu materialCantidad, medidas y calibre
0 /
Previous
Next

Te enviamos tu cotización en minutos

55 5888 9667

¡Contamos con más de 10 lineas a tu disposición!

ventas@panelyacanalados.com

Envíanos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto

Tultitlán Edo. de México

Oficinas centrales en el Estado de México

Distribuimos las mejores marcas

La red de distribución más grande de México

Envíos Nacionales

  • CDMX
  • Estado de México
  • Puebla
  • Morelos
  • Jalisco
  • Aguascalientes
  • Querétaro
  • Durango
  • Guanajuato
  • Tabasco
  • Chiapas
  • Veracruz
  • Tlaxcala
  • Quintana Roo
  • Yucatán

¡Llámanos al 55 5888 9424!

Si tu ciudad o estado no está en la lista

Siguenos en:

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industriade la construcción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *