Panel Superwall; Características, beneficios y uso

29 Jun by Panel y Acanalados

Panel Superwall; Características, beneficios y uso

Panel Superwall; Características, beneficios y uso

Techos y cubiertas autosoportantes en la construcción

Panel Superwall

En la construcción de variados proyectos, o recintos se aplican o son solicitados ciertos tipos de materiales que intervienen de forma positiva en la estructura, ya sea en la fachada, en el muro o como divisor de un recinto y para darle un toque estético o diferente a la edificación a trabajar, puesto que debido a sus compuestos ciertos materiales pueden instalarse eficientemente en dichos espacios en donde se desempeña una cualidad en particular. Tal es el caso de los paneles metecno los cuales cuenta con un tipo de compuesto y por lo cual funcionan de manera diferente en comparación con otros materiales, es por ello que se convierte en interesante disponer del conocimiento en general de su utilidad y las ventajas que proporcionan cada uno de ellos en la construcción. Es por tanto, que en este blog abordaremos las características en este caso del panel superwall, así como de sus beneficios y los usos que se le pueden dar para conseguir resultados prósperos y duraderos en la arquitectura.

Solicita tu cotización al: 55 5888 9667

Para mayor información sobre nuestras láminas consulta con uno de nuestros ejecutivos
ventas@panelyacanalados.com

Envíanos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto

Características, funciones y usos:

Para comprender la función de este panel, incialmente hay que tomar en cuenta que el superwall es considerado un panel aislado para muros, el cual se fabrica en línea continua con poliuretano expandido de alta densidad 40kg/m3,con ambas caras de lámina de acero galvanizada prepintada. El panel para muros Superwall Metecno es elemento estándar para las construcciones, debido a  puede ser utilizado como fachada y  a su vez como muro divisorio dependiendo si el proyecto así  lo requiere.

El superwall proporciona una variedad de beneficios, pues principalmente cuenta con un tipo de fijación oculta y gasket en los traslapes, por lo que su instalación puede llevarse a cabo de manera horizontal y vertical. Por tanto, dispone de una facilidad de montaje y rapidez de instalación, ahorra tiempos de ejecución de obra. Se caracteriza, además, por ser compatible con diferentes sistemas de acabados. Es fácil de modular dependiendo del proyecto arquitectónico. Como dato interesante se puede encontrar a la venta con línea completa de fijación y sellado.

Dentro de sus usos,el superwall  se recomienda para fachada y divisiones  anteriores en edificios que requieran características estéticas y como muro para construcción modular por su característica autoportante. Debidos a que brinda buenos acabados para interior y exterior por las diferentes texturas que puede tener, debido a que es posible ofrecerla  en lámina lisa, embosada, y liso con un ligero acanalado. El superwall gracias a su un óptimo  aislamiento térmico y acústico se puede aplicar eficientemente en muros de diferentes proyectos arquitectónicos, así como por su elevada resistencia mecánica con posibilidad de construcción autosoportante.

 Para mayor asesoría comunícate con nosotros. En Panel y Acanalados Monterrey fabricamos diversos tipos de láminas en medidas estándar y especiales. Visita nuestra página principal y conoce todos nuestros productos. Contamos con los precios más bajos de México ¡Llámanos al 55 5888 9667 y compruébalo!

 

Distribuimos las mejores Marcas
Contacto

¡Llámanos al 55 5888 9667!

Solicita una cotización

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

También puedes comunicarte con nosotros por teléfono.

¡Contamos con más de 10 líneas a tu disposición!

[]
1 Step 1
Completa Nuestro Formulario
Nombre
Teléfono
Ciudad o C.P.
Material
Es necesario indicar, cantidad, medidas y calibre.Si desconoces el material, llámanos al 55 5888 9424 o dejanos un télefono para poder contactarnos contigo.
Especificaciones de tu materialCantidad, medidas y calibre
0 /
Previous
Next

Te enviamos tu cotización en minutos

55 5888 9667

¡Contamos con más de 10 lineas a tu disposición!

ventas@panelyacanalados.com

Envíanos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto

Tultitlán Edo. de México

Oficinas centrales en el Estado de México

Distribuimos las mejores marcas

La red de distribución más grande de México

Envíos Nacionales

  • CDMX
  • Estado de México
  • Puebla
  • Morelos
  • Jalisco
  • Aguascalientes
  • Querétaro
  • Durango
  • Guanajuato
  • Tabasco
  • Chiapas
  • Veracruz
  • Tlaxcala
  • Quintana Roo
  • Yucatán

¡Llámanos al 55 5888 9424!

Si tu ciudad o estado no está en la lista

Siguenos en:

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industriade la construcción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *