¿Por qué es conveniente techar con lámina de PVC?

7 Ago by Panel y Acanalados

¿Por qué es conveniente techar con lámina de PVC?

¿Por qué es conveniente techar con lámina de PVC?

Techos y cubiertas termoacústicas

Lámina de PVC

Las láminas se pueden encontrar en una variedad de compuestos, calibres, medidas y acabados que le otorgan ciertas cualidades o propiedades que le permiten una funcionalidad eficiente en ciertos espacios donde debido a su composición son ideales y brindan un mejor servicio como cubiertas, techo, fachada o muro. Por tanto, es importante que si estás en busca de los materiales ideales para colocar en tu proyecto, cuentes con la información necesaria para poder elegir el laminado más conveniente y así los resultados te favorezcan en diferentes aspectos. Es por ello que en este blog te explicaremos el por qué es conveniente techar con una lámina de PVC, conociendo sus características, usos y ventajas y así consigas resultados beneficiosos y satisfactorios en elección y compra.

Solicita tu cotización al: 55 5888 9667

Para mayor información sobre nuestras láminas consulta con uno de nuestros ejecutivos
ventas@panelyacanalados.com

Envíanos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto

Características:

Primeramente hay que entender que las láminas de PVC son materiales elaborados  a base de plástico, por tanto cuenta con una versatilidad en cuanto a usos. El PVC (policloruro de vinilo) con el que se fabrica la lámina, es una combinación química de carbono, hidrógeno y cloro. Sus componentes provienen del petróleo bruto (43%) y de la sal (57%). Aunque es un plástico con menos dependencia al petróleo.

Las láminas plásticas son ideales para ser utilizadas en techos y fachadas comerciales y residenciales, así como en granjas, invernaderos y espacios recreativos. Las láminas de PVC, también se utilizan en diversos sectores de la construcción como en la infraestructura educativa, sector alimenticio, industrial, agro industrial, habitacional, por mencionar algunos espacios.

Seguramente te preguntarás cuales son los beneficios que esta lámina de PVC traerá a tu edificación o por qué es conveniente techar con esta lámina, principalmente las láminas compuestas con PVC reducen la temperatura desde 2 hasta 5 grados y el ruido en 20 decibeles, inclusive son 15 veces más térmicas que las de acero, esto gracias a los químicos de alta especificación que se le integran a este material durante su proceso de fabricación.

Además tiene una duración de 20 años debido a que no presentan  corrosión y tampoco requieren de pintura. Cuentan con agentes químicos que las convierten en retardantes al fuego y su composición las hace 100% reciclables. También son resistentes al impacto y no necesitan mantenimiento. Las láminas de PVC ofrecen grandes beneficios al ser antibacterial, aíslan el ruido, calor y la electricidad. Se considera un producto altamente flexible, de gran resistencia química, son libres de plomo, cuentan con tecnología antienvejecimiento. A su vez, proporcionan un ahorro estructural en obras nuevas, por lo que son más fáciles y rápidas de instalar.

Para mayor asesoría comunícate con nosotros. En Panel y Acanalados Monterrey fabricamos diversos tipos de láminas en medidas estándar y especiales. Visita nuestra página principal y conoce todos nuestros productos. Contamos con los precios más bajos de México ¡Llámanos al 55 5888 9667 y compruébalo!

 

Distribuimos las mejores Marcas
Contacto

¡Llámanos al 55 5888 9667!

Solicita una cotización

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

También puedes comunicarte con nosotros por teléfono.

¡Contamos con más de 10 líneas a tu disposición!

[]
1 Step 1
Completa Nuestro Formulario
Nombre
Teléfono
Ciudad o C.P.
Material
Es necesario indicar, cantidad, medidas y calibre.Si desconoces el material, llámanos al 55 5888 9424 o dejanos un télefono para poder contactarnos contigo.
Especificaciones de tu materialCantidad, medidas y calibre
0 /
Previous
Next

Te enviamos tu cotización en minutos

55 5888 9667

¡Contamos con más de 10 lineas a tu disposición!

ventas@panelyacanalados.com

Envíanos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto

Tultitlán Edo. de México

Oficinas centrales en el Estado de México

Distribuimos las mejores marcas

La red de distribución más grande de México

Envíos Nacionales

  • CDMX
  • Estado de México
  • Puebla
  • Morelos
  • Jalisco
  • Aguascalientes
  • Querétaro
  • Durango
  • Guanajuato
  • Tabasco
  • Chiapas
  • Veracruz
  • Tlaxcala
  • Quintana Roo
  • Yucatán

¡Llámanos al 55 5888 9424!

Si tu ciudad o estado no está en la lista

Siguenos en:

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industriade la construcción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *