¿Por qué techar con lámina ultrateja?

19 Ago by Panel y Acanalados

¿Por qué techar con lámina ultrateja?

¿Por qué techar con lámina ultrateja?

laminado elaborado con PVC

Lámina ultrateja

En el mercado de la construcción existe una variedad de láminas con diferentes estilos, medidas, acabados e inclusive estructura que dependiendo de sus características son ideales para determinados espacios, gracias, también a las propiedades que las conforman a cada una de ellas. Por eso es conveniente que sí están en busca de un laminado para tu techo, cubierta o muro cuentes con la información necesaria de estos materiales para que puedas optar por la más conveniente para tu proyecto. Por ello en este blog te explicaremos el por qué debes techar con lámina en este caso ultrateja, para que conozcas sus beneficios, cualidades y aún los usos que se le pueden dar, para que en caso de que te intereses por esta lámina puedas obtener resultados duraderos y satisfactorios en cuanto a compra y servicio.

Solicita tu cotización al: 55 5888 9667

Para mayor información sobre nuestras láminas consulta con uno de nuestros ejecutivos
ventas@panelyacanalados.com

Envíanos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto

Características:

Para comenzar a saber la razón por la cual es una buena opción esta lámina para tu obra, debemos partir por saber cómo se compone, la lámina ultrateja se caracteriza por su apariencia semejante a una teja de barro, sin embargo, se destaca por sus propiedades físicas y estructurales que la hacen ligera, fácil de manejar y de instalar; también cuenta con agentes que la convierten en un material resistente a la intemperie, cambios climáticos y agentes externos.

La lámina ultrateja se compone al igual que una lámina tricapa, puesto que cuenta con dos capas exteriores de PVC y al centro de estas un núcleo de microburbujas aislantes que le proporciona a esta lámina tipo teja de plástico la cualidad de ser un producto  termo acústico, el cual destaca por reducir considerablemente el ruido y regula la temperatura en los espacios o construcciones donde se instale. Además, debido a su similitud a la teja de barro tradicional, le da a los proyectos un acabado único y elegante, por lo que usualmente se aplica en fachadas residenciales y en techados de jardines o kioskos.

La razón por la que debes techar con la lámina ultrateja, principalmente es por su resistencia al a los rayos UV, se considera 15 veces más térmicas que las láminas galvanizadas. A su vez disminuyen el en un 38%, gracias a su composición. De igual forma, es resistente a la corrosión y efectos de humedad y  al agua no generan hongos ni bacterias. Asimismo, al ser un laminado disponible en color arcilla, en rojo terracota y en un acabado especial traslúcido cuenta con una iluminación natural, ocasionando ahorros de luz eléctrica, sin olvidar mencionar su excelente diseño que le aporta a tus espacios.

Otro motivo por el cual debes optar por la ultrateja se encuentra su resistencia al Fuego, es un material auto extinguible, que brinda una mayor seguridad ante incendios, puesto que cuenta con agentes químicos retardantes al fuego. No retiene polvo o nieve, ya que dispone un recubrimiento que permite el escurrimiento instantáneo sin dejar presencia de algún agente. Por tanto es considerada impermeable e higiénica. Además, la lámina ultrateja es  amigable con el medio ambiente, pues está elaborada con materiales orgánicos que la hacen ser 100% reciclable.

Por lo que debido a estas cualidades y  propiedades mecánicas y aislantes, la lámina ultrateja de PVC es un material que se destaca por su gran utilidad en proyectos arquitectónicos, primordialmente en la construcción y aplicación en techos y cubiertas en espacios residenciales, como jardines o cornisas, terrazas, estacionamientos, bodegas, cabañas y casas.

Para mayor asesoría comunícate con nosotros. En Panel y Acanalados Monterrey fabricamos diversos tipos de láminas en medidas estándar y especiales. Visita nuestra página principal y conoce todos nuestros productos. Contamos con los precios más bajos de México ¡Llámanos al 55 5888 9667 y compruébalo!

 

Distribuimos las mejores Marcas
Contacto

¡Llámanos al 55 5888 9667!

Solicita una cotización

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

También puedes comunicarte con nosotros por teléfono.

¡Contamos con más de 10 líneas a tu disposición!

[]
1 Step 1
Completa Nuestro Formulario
Nombre
Teléfono
Ciudad o C.P.
Material
Es necesario indicar, cantidad, medidas y calibre.Si desconoces el material, llámanos al 55 5888 9424 o dejanos un télefono para poder contactarnos contigo.
Especificaciones de tu materialCantidad, medidas y calibre
0 /
Previous
Next

Te enviamos tu cotización en minutos

55 5888 9667

¡Contamos con más de 10 lineas a tu disposición!

ventas@panelyacanalados.com

Envíanos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto

Tultitlán Edo. de México

Oficinas centrales en el Estado de México

Distribuimos las mejores marcas

La red de distribución más grande de México

Envíos Nacionales

  • CDMX
  • Estado de México
  • Puebla
  • Morelos
  • Jalisco
  • Aguascalientes
  • Querétaro
  • Durango
  • Guanajuato
  • Tabasco
  • Chiapas
  • Veracruz
  • Tlaxcala
  • Quintana Roo
  • Yucatán

¡Llámanos al 55 5888 9424!

Si tu ciudad o estado no está en la lista

Siguenos en:

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industriade la construcción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *