¿Por qué utilizar la lámina polylit en tu techo?

Techos y cubiertas con reforzamiento de fibra de vidrio

Lámina polylit

Seguramente te has preguntado que lámina será la indicada para cumplir con tus requerimientos en cuanto a una buena transmisión de la luz, resistencia a ciertos aspectos que se pueden encontrar en la intemperie. Por lo que si estás en busca del laminado adecuado para tu proyecto arquitectónico, es conveniente que conozcas las propiedades, características y funciones de las distintas láminas que se pueden encontrar en el mercado para encontrar una satisfacción en el servicio de la misma utilizando la adecuada para ti. Es por ello que en este blog encontrarás los motivos por los cuáles debes utilizar la lámina polylit en el techo de tu casa o edificación en particular a emprender para que así, consigas obtener resultados óptimos en inversión y utilidad de esta lámina traslúcida.

Para mayor información sobre nuestras láminas consulta con uno de nuestros ejecutivos
ventas@panelyacanalados.com

Envíanos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto

lámina poliacryl

Características:

Principalmente entendamos que la lámina polylit se distingue por ser un laminado plástico termo fijo, es decir, después de ser curado en calor o por cualquier otro medio, se puede modificar nuevamente. Asimismo, es un traslúcido elaborado con resina de poliéster y acrílica reforzada con fibra de vidrió que brinda resistencia para todo uso. Actualmente, la lámina de poliéster está protegida con un recubrimiento de Gel coat en ambas caras, de esta manera obtiene un tratamiento estabilizante a los rayos U.V. Esto interviene de manera significativa en cuanto a su resistencia a la intemperie, que prolonga su durabilidad. Además de ofrecer mayor continuidad en la transmisión de luz y una apariencia más agradable.

El por qué utilizar esta lámina polylit en tu techado se deriva de las ventajas las cuales son; una buena transmisión de la luz natural, además proporciona una máxima resistencia mecánica al impacto, a los agentes químicos y a la intemperie. Cuenta con una protección contra los rayos UV y es considerada una lámina fácil de instalar  y económica, puesto que se emplean los métodos convencionales de fijación. Excelente para cubiertas ligeras con iluminación natural en construcciones residenciales, brindando 6 años de garantía contra el afloramiento de fibra de vidrio.

Asimismo, esta lámina de poliéster para techos se puede fabricar con características adicionales que las hagan retardantes a la flama, auto extinguible y de baja densidad, como la propiedad FR (Fire retardant) que contienen excelentes compuestos ignífugas que evitan la propagación del fuego en caso de incendio. De igual forma, su alta capacidad de transmisión de luz natural, ofrece un ahorro significativo de energía, así como aporta a los proyectos arquitectónicos una excelente protección en aplicaciones exteriores creando espacios agradables y confortables. En tanto, la lámina polylit stabilit funciona perfectamente para la instalación de techos en zonas como jardines, invernaderos, patios, terrazas lavanderías, así como también se puede utilizar como tragaluz en pasillos.

Para mayor asesoría comunícate con nosotros. En Panel y Acanalados Monterrey fabricamos diversos tipos de láminas en medidas estándar y especiales. Visita nuestra página principal y conoce todos nuestros productos.

Contamos con los precios más bajos de México ¡Llámanos al 55 5888 9667 y compruébalo!

Distribuimos las mejores Marcas

Solicita una cotización

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

También puedes comunicarte con nosotros por teléfono.

¡Contamos con más de 10 líneas a tu disposición!

[]
1 Step 1
Completa Nuestro Formulario
Nombre
Teléfono
Ciudad o C.P.
Material
Es necesario indicar, cantidad, medidas y calibre.Si desconoces el material, llámanos al 55 5888 9424 o dejanos un télefono para poder contactarnos contigo.
Especificaciones de tu materialCantidad, medidas y calibre
0 /
Previous
Next

Te enviamos tu cotización en minutos

55 5888 9667

¡Contamos con más de 10 lineas a tu disposición!

ventas@panelyacanalados.com

Envíanos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto

Tultitlán Edo. de México

Oficinas centrales en el Estado de México

Distribuimos las mejores marcas
Logo Metecno
Ternium

La red de distribución más grande de México

Envíos Nacionales

¡Llámanos! 55 5888 9667

Si tu Ciudad o Estado no esta en la lista

Panel y Acanalados Monterrey envío
Siguenos en:
Panel y Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industriade la construcción.