¿Qué es la lámina multypanel en las construcciones?

Panel aislante tipo sándwich 

Lámina multypanel

Para la elaboración de cubiertas, techos, muros o bardas de los diferentes tipos de edificaciones tanto industriales, comerciales o residenciales que pueden existir se pueden disponer una variedad de materiales que cumplen con este fin de cubrir debido a sus propiedades, composición o características que le permiten funcionar en estos espacios. Por lo cual es conveniente conocer los diferentes sistemas o tipos de techados o laminados que se pueden usar para este propósito y así optar por el producto o material más conveniente para cada proyecto.

 Es por ello que en este blog sabremos que es la lámina multypanel, conociendo sus características, usos y las ventajas que ofrecen a las construcciones, para que si te interesas en este proyecto puedas utilizarlo adecuadamente y los resultados sean beneficiosos para ti.

Para mayor información sobre nuestras láminas consulta con uno de nuestros ejecutivos
ventas@panelyacanalados.com

Envíanos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto

Lámina aislante multipanel

Características:

Principalmente, la lámina multypanel dentro del sector de la construcción se le conoce como un panel tipo sándwich debido a que se conforma por dos láminas de acero galvanizado pintro en que se unen al centro de espuma de poliuretano rígida expandido de alta densidad (40 kg / cerrada m3).  Este producto obtiene sus propiedades aislantes térmicas y acústicas debido a la espuma que los compone, además, cuenta con retardante contra el fuego y no absorben agua. Es importante mencionar que es un material el cual cuenta con las aprobaciones y certificaciones UL y FM lo que garantiza su calidad.

Dentro de sus principales características la lámina multypanel cuenta con un sistema de fijación oculta su excelente fijación oculta que es muy fácil, práctica de instalar, además este tipo de fijación ofrece una gran hermeticidad por lo que no permite la impermeabilidad en los muros o techos donde se instale este producto.

En cuanto  a las ventajas que ofrece el multypanel se destaca su elevada resistencia mecánica con posibilidad de construcción autoportante. Además, brinda un óptimo aislamiento térmico y acústico al interior de las edificaciones. Es un material, que además tiene un excelente acabado exterior e interior con diferentes texturas, ya que es posible encontrar este panel en lámina lisa, embosada, y liso con un ligero acanalado. A su vez permite suprimir la instalación de mampostería u otro detalle de acabado, por lo cual se considera compatible con diferentes sistemas de acabados.

Además, el multypanel es beneficioso al ser muy ligero, y por su estructura se puede instalar tanto horizontal como verticalmente, según las necesidades del usuario. Es un panel que cuenta con una facilidad de montaje y rapidez de instalación es un proceso sencillo, a diferencia de otros materiales. Por otra parte, por ser modular permite realizar ampliaciones con gran facilidad y se adapta a cualquier sistema constructivo.

La lámina multypanel se puede utilizar como fachada y como división de interiores recomendado en edificaciones. Así como también es funcional en las fachadas de edificios industriales y comerciales con características estéticas. Asimismo, se puede aplicar como elemento de muro autoportante para construcción modular, como cubierta para naves almacenadoras de alimentos, plantas Industriales, centros comerciales, cines, bodegas, agencias, almacenes, tiendas de autoservicio, en el hogar, escuelas y campamentos.

Para mayor asesoría comunícate con nosotros. En Panel y Acanalados Monterrey fabricamos diversos tipos de láminas en medidas estándar y especiales. Visita nuestra página principal y conoce todos nuestros productos.

Contamos con los precios más bajos de México ¡Llámanos al 55 5888 9667 y compruébalo!

 

Distribuimos las mejores Marcas

Solicita una cotización

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

También puedes comunicarte con nosotros por teléfono.

¡Contamos con más de 10 líneas a tu disposición!

[]
1 Step 1
Completa Nuestro Formulario
Nombre
Teléfono
Ciudad o C.P.
Material
Es necesario indicar, cantidad, medidas y calibre.Si desconoces el material, llámanos al 55 5888 9424 o dejanos un télefono para poder contactarnos contigo.
Especificaciones de tu materialCantidad, medidas y calibre
0 /
Previous
Next

Te enviamos tu cotización en minutos

55 5888 9667

¡Contamos con más de 10 lineas a tu disposición!

ventas@panelyacanalados.com

Envíanos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto

Tultitlán Edo. de México

Oficinas centrales en el Estado de México

Distribuimos las mejores marcas
Logo Metecno
Ternium

La red de distribución más grande de México

Envíos Nacionales

¡Llámanos! 55 5888 9667

Si tu Ciudad o Estado no esta en la lista

Panel y Acanalados Monterrey envío
Siguenos en:
Panel y Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industriade la construcción.