¿Qué es y para qué sirve la lámina galvanizada 0-100?

Techos y cubiertas autosoportantes en la construcción

Lámina galvanizada 0-100

Las láminas pueden ser empleadas dentro de las construcciones como materiales eficaces al momento de aplicarlas como techos o muros sustituyendo a otros productos, debido a su consistencia y estructura que les permite desempeñarse como un elemento ideal en la edificación de un recinto. Por lo que es indispensable conocer con detenimiento en que consiste cada perfil en cuanto a láminas y de que manera se puede disponer para contar con resultados favorables en el proyecto en que se busca instalar este material. En este blog comprenderemos algunos datos acerca la lámina galvanizada 0-100 y así puedas utilizarla idealmente de acuerdo con las características con las que cuente para ser funcional.

Para mayor información sobre nuestras láminas consulta con uno de nuestros ejecutivos
ventas@panelyacanalados.com

Envíanos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto

¿Qué es y para qué sirve?:

La lámina galvanizada 0-100 es considerado uno de los perfiles en los que se puede encontrar esta lámina, la cual cuenta con una estructura acanalada de forma ondulada, cuenta con un acabado galvanizado que consiste en un recubrimiento de 100% de Zinc, un proceso de inmersión en caliente por el que pasa la lámina, cuyo objetivo es brindar protección al acero de la oxidación, haciendo que sea un material más duradero y resistente contra la corrosión, y así prolongar la vida útil del material, asimismo, cuenta con una mayor reflectividad al calor y una mejor apariencia. Dentro de las características de esta lámina 0-100 es que está disponible en calibres 22*, 24, 26 y 28, su traslape transversal mínimo 200 mm (7.9”) y pueden ser suministradas en longitudes que varían entre 1.00 m hasta 15.00m de longitud.

Debido a su diseño particular la lámina galvanizada 0-100, tiene la ventaja de poder aplicarse en combado, para ser instalado en techos curvos. Este perfil es considerado de baja capacidad de desagüe y puede utilizarse en ambientes húmedos, por lo que se recomienda una pendiente mínima de 9% cuando se planee utilizarlo en techos. De igual forma, es ideal su uso en casa habitación, cobertizos, muros, cubiertas y fachadas en almacenes, granjas, graneros, cubiertas semicirculares y depósitos cilíndricos.

Para mayor asesoría comunícate con nosotros. En Panel y Acanalados Monterrey fabricamos diversos tipos de láminas en medidas estándar y especiales. Visita nuestra página principal y conoce todos nuestros productos.

Contamos con los precios más bajos de México ¡Llámanos al 55 5888 9667 y compruébalo!

 

Distribuimos las mejores Marcas

Solicita una cotización

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

También puedes comunicarte con nosotros por teléfono.

¡Contamos con más de 10 líneas a tu disposición!

[]
1 Step 1
Completa Nuestro Formulario
Nombre
Teléfono
Ciudad o C.P.
Material
Es necesario indicar, cantidad, medidas y calibre.Si desconoces el material, llámanos al 55 5888 9424 o dejanos un télefono para poder contactarnos contigo.
Especificaciones de tu materialCantidad, medidas y calibre
0 /
Previous
Next

Te enviamos tu cotización en minutos

55 5888 9667

¡Contamos con más de 10 lineas a tu disposición!

ventas@panelyacanalados.com

Envíanos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto

Tultitlán Edo. de México

Oficinas centrales en el Estado de México

Distribuimos las mejores marcas
Logo Metecno
Ternium

La red de distribución más grande de México

Envíos Nacionales

¡Llámanos! 55 5888 9667

Si tu Ciudad o Estado no esta en la lista

Panel y Acanalados Monterrey envío
Siguenos en:
Panel y Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industriade la construcción.