Tipos de láminas acanaladas calibre 28

Techos y cubiertas con na capa protectora de Gel Coat

Lámina acanalada calibre 28

Las láminas se pueden encontrar dentro del mercado de la construcción en diferentes perfiles, medidas, calibres y aún acabados que le proporcionan a este material diseñado para fijarlo de manera expuesta, una variedad de ventajas, cualidades y funciones en determinado espacios que se pueden edificar con estos productos. Por ello es conveniente conocer la composición de cada uno de ellos para poder hacer un uso adecuado en tu proyecto arquitectónico y así los resultados sean óptimos. Es por ello que en este blog abordaremos los tipos de láminas acanaladas que cuenten con calibre 28, para que en dado caso de que requieras este calibre sepas en que laminado puedes encontrarlo y así tu construcción sea un éxito.

Para mayor información sobre nuestras láminas consulta con uno de nuestros ejecutivos
ventas@panelyacanalados.com

Envíanos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto

láminas acanaladas calibre 28

Características:

La lámina acanalada es un material de acero, el cual se elabora a partir de rollos Ternium que a su vez se pueden encontrar en diversos acabados tales como; Pintro, Zintro y Zintro Alum. Su proceso de fabricación se lleva a cabo por medio de máquinas roladoras que constan de rodillos que son las que le van dando la forma a las crestas que distinguen a cada perfil, pueden ser crestas trapezoidales, rectangulares u ondulares. Es un laminado que se utiliza convencionalmente para la instalación de techos o cubiertas, aunque también puede tener aplicaciones en los muros o fachadas de todo tipo de obras arquitectónicas.

Las láminas acanaladas se distinguen por brindar beneficios en cuanto ahorros en tiempo de la obra, su excelente resistencia, gran durabilidad y porque permite la flexibilidad en el diseño de  construcciones. Este material se puede encontrar en diferentes perfiles que en particular cuentan con una medida, calibres, largos y acabados que los diferencian entre sí. Por su parte, el calibre, aspecto que nos interesa conocer en este blog, es un instrumento de medida que se utiliza para definir el espesor o grosor  de cada uno de los perfiles, se debe tomar en cuenta que entre más alto sea el número del calibre, el espesor del acero es más pequeño.

A continuación mencionaremos las láminas acanaladas que se pueden encontrar en calibre 28:

  • Lámina R-101: Cuenta con un diseño trapezoidal, es ideal para cubiertas expuestas, muros, faldones, naves industriales, bodegas, construcción en general y usos residenciales. Se distingue por su excelente relación costo – beneficio, y su buena capacidad estructural y de desagüe.
  • Lámina R-72: Es un laminado acanalado trapezoidal, apto para cubiertas y muros. Dentro de sus usos comunes son en zonas rurales y residenciales. Se caracteriza por su excelente relación costo – beneficio, es un material ligero y fácil de instalar, con buena capacidad de desagüe.
  • Lámina O-100: Es un perfil ondulado, el cual se dispone en espacios residenciales, agropecuarios e industriales. Es el único perfil que tiene la cualidad de poder ser combado y utilizado en techos curvos o semicirculares.
  • Lámina O-30: Es un acanalado ondulado, se considera ideal para construcciones rurales, tanto en cubiertas como en fachadas. Sus ventajas es que es un laminado ligero y fácil de instalar.

Para mayor asesoría comunícate con nosotros. En Panel y Acanalados Monterrey fabricamos diversos tipos de láminas en medidas estándar y especiales. Visita nuestra página principal y conoce todos nuestros productos. Contamos con los precios más bajos de México

Contamos con los precios más bajos de México ¡Llámanos al 55 5888 9667 y compruébalo!

 

Distribuimos las mejores Marcas

Solicita una cotización

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

También puedes comunicarte con nosotros por teléfono.

¡Contamos con más de 10 líneas a tu disposición!

[]
1 Step 1
Completa Nuestro Formulario
Nombre
Teléfono
Ciudad o C.P.
Material
Es necesario indicar, cantidad, medidas y calibre.Si desconoces el material, llámanos al 55 5888 9424 o dejanos un télefono para poder contactarnos contigo.
Especificaciones de tu materialCantidad, medidas y calibre
0 /
Previous
Next

Te enviamos tu cotización en minutos

55 5888 9667

¡Contamos con más de 10 lineas a tu disposición!

ventas@panelyacanalados.com

Envíanos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto

Tultitlán Edo. de México

Oficinas centrales en el Estado de México

Distribuimos las mejores marcas
Logo Metecno
Ternium

La red de distribución más grande de México

Envíos Nacionales

¡Llámanos! 55 5888 9667

Si tu Ciudad o Estado no esta en la lista

Panel y Acanalados Monterrey envío
Siguenos en:
Panel y Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industriade la construcción.